Bizarreadas bosteras

Lo escuché al pelotudo de vignolo se dedicó a decir que la mano no fue intencional por lo que no era roja y el penal estaba en duda. El cata se atajó porque la pelota le venía arriba no la quizo tocar con la mano (es lo que dijo el bostero de vignolo en la imagen se ve que casi se tira de palomita).

O sea que la mina nunca entendió que estaban defendiendo al marido, lo que se dice una boluda total :lol:

3 Me gusta

Naaa Morlock yo lo enganche un pedazo y lo mato al Cata Diaz, decia pucha si pudieramos poner al aire a Bermudez, o a Schiavi, llamalo a Schiavi, se puede? Cada 2 minutos, esta nervioso el pollito, porque se ve venir otro Tricagonato.

El tema es que la pollita lo trató de gonca por supuestamente “cubrirse” de la pelota con la mano (lo cual es mentira, pero prosigamos); y a cada rato decía “mirá si Schiavi esto, mirá si lo otro, llamámelo a ver, llamámelo!” y bla bla bla, sus típicos monólogos.

En fin, hizo la de siempre: hacer que lo banca pero sutilmente matarlo entre líneas, bien de pimenterocagónabandonadorrectovertiginoso

3 Me gusta

ah esa parte no la ví yo vi el principió que fue para el lado de que no era roja porque fue involuntario la mano ya que se estaba cubriendo por reflejo

esa carita de miedo que tenia orion cuando lo entrevistaban en la cancha.

1 me gusta

5 Me gusta

la biya pura

Esa Celeste Marzella me acuerdo que hace poco andaba llorando en su autito porque le habían afanado, ahora se hace la villera que quiere a buscar a Vignolo. Andá a cagar pelotuda de mierda

El partido más importante de River en el año fue contra el Tigres de Gignac; el partido más importante de la bosta va a ser contra el tigre del chino luna…

Pd: Igual creo que el partido más importante del año fuerón los super de la copa, donde un equipo tiro gas y abandono

11 Me gusta

Que se puede esperar de una mina que tiene de mascota al Shrek deforme ese. No tiene dos dedos en la frente la pelotuda :lol:

El 3-0 a Cruzeiro no lo cambio por nada, fue el partido de fútbol que más goze en mi puta vida, en el gol de Maidana agarre una botella de agua de litro y medio que tenía por ahí y la sacudi por todo el living de punta a punta, seguido de una corrida hacia la calle en bolas y una colgada en la reja del bostero del vecino para gritárselo bien fuerte

4 Me gusta

Estuve casi 3 semanas sin luz, que bueno que volvió justo para poder presenciar la posible lavolpeada. Las chances son ínfimas, pero si llega a pasar se cagan suicidando.

No nos falles Vasco

3 Me gusta

16 Me gusta

Del thread de Llorión :mrgreen:

4 Me gusta

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; contanos tus impresiones.

Tobio choco, estan nerviosos, o como diria el Vasco “cagados”?

Adhiero, me largue a llorar, que pesto se comieron los brazucas ese dia mama…

Por lo menos la mujer del cata la insulto a la pollita un rato, aunqe sea una cabeza estupida, jajaja qe lindo ver por un momento como la mierda le termina pagando al lame escrotos nro 1 de la mierda, LTA vignolo hijo de mil puta

1 me gusta

Nada puede malir sal.

8 Me gusta

[TWEET]656489400327643137[/TWEET]

18 Me gusta