Bizarreadas bosteras

jajajaja ese es un boludo marca acme, me acuerdo cuando le ganaron a Cerro Porteño con gol de gigliotti puso de título "Gigliotti hizo acordar a Palermo y los de al lado empiezan a temblar " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ

8 Me gusta

Como se les llena el culo de preguntas

4 Me gusta

29 Me gusta

la firma de uno en planeta pimienta

El Rincon de las Enfermedades Venéreas sin cura y el Cáncer terminal en forma de técnico de futbol

jajaajajJJAJAJAJAJAJA

Eso de festejar en el McDonalls te juro que es tan bizarro, que me hace llorar de risa jajaja
Que ridiculos son… JAJAJAJAJA

FESTEJAS EN MCDONALLS JAJAJAJJA. :lol:

2 Me gusta

Cuanta soberbia destilan estos bosteros de mierda viejo, es cierto que el campeonato ya esta medio cocinado pero no es descabellado que empaten con Tigre por ejemplo, y despues de eso tienen que jugar en arroyito contra, para mi, el mejor equipo del campeonato, y no es nada facil. Pero vos escuchas a los hinchas, a los jugadores(Orion Tevez), a los periodistas, y ya son campeones, anoche antes de empezar el partido( y eso que yo vivo en Rio cuarto no me quiero ni imaginar lo que debe ser BS AS) se sentian petardos y pirotecnia, entrabas a fb o twitter y veias: a esperar a boca campeon o hoy boquita es campeon, cosas de ese estilo. Mamita, yo no recuerdo a los hinchas de River antes de jugar con Quilmes o Argentinos en el campeonato de Ramon hablar con esa soberbia de ya creerse campeon. Que diferentes somos, gracias a dios

2 Me gusta

El fantasma de La Volpe retumba MUCHO acá, es un recuerdo muy fresco, pero es cierto: el periodismo sobre todo quiere ver a los pimenteros arriba y al resto abajo. Basta con escuchar cualquier transmisión porque NO HAY 1 DONDE NO SE LO NOMBRE AL VILLERO. Por qué? porque lamentablemente vivimos en un país donde se manipula todo para sacar provecho en la política (no para el pueblo, sino para los que pelean por el trono), donde un tipo con una simple frase te gana todos los votos de la negrada.
Hoy el periodismo tiene 3 dioses:
1-boca (mas precisamente tevez)
2-un presidente no k
3-Dólares para todos

Y TODO los medios que ingeramos de acá a las próximas elecciones va a estar totalmente centrado en estos 3 puntos a menos que ganemos el MDC (y no está nada fácil) .

Hay que fumarse a los simios agrandarse unos días por el “torneo de cabotaje” como le decían el año pasado, pero a las 2 semanas se acuerdan que los garchamos por las copas y todo vuelve a la normalidad.

9 Me gusta

Concuerdo con Facundo, no hay que agregar ni una coma…

Fue un partido electrizante, digno de una final. Como todos los que le juegan a Boca. Racing se salvó por Saja, golpeó primero y luego esperó. Sólo atinó a tirar centros. El Xeneize no se desesperó y con el juego que lo caracteriza lo fue a buscar. Lo empató y creó muchas más chances. Hasta que apareció la mano del Cata Díaz (¿fue mano? Era para expulsión directa?) y a partir de ahí todo se desvirtuó.

Con uno menos y en desventaja de nuevo, el equipo tuvo el carácter para no desesperarse y hasta para jugar mejor que el rival. Terminó el primer tiempo dejando una buena imagen y se disponía a arrancar el complemento de la misma manera.

En esos minutos del segundo tiempo seguía en campo contrario y llevó a la preocupación del técnico del local. Sin embargo, apareció otra expulsión y con ella se enterraron por completo las chances de igualar. Otro penal más en contra y chau, partido definido.

Como dijo Tevez, en una final esta no se pueden dar el lujo de pecar de ingenuos. De cometer errores. Igualmente, recibir en un partido dos expulsiones, dos penales… (¿Cuántos lleva Racing que perdí la cuenta?).
Servirá para los que hablan de ayudín, esos anti-Boca que afloran ante cada traspié, tendrán un domingo de felicidad. No pasa nada, disfruten de este triunfo porque en dos semanas la celebración grande será de Boca y ante nuestro público.

¿Y Boca? lleva 8 penales a favor, de los cuales 5 no fueron penales. Al menos los de R*cing fueron. Lo mismo que las expulsiones.

Como no va a llorar, una vez que le cobran bien las cosas en contra es un mundo nuevo para ellos.

8 Me gusta

Si Boca le gana facil a Tigre, sera porque hubo soborno.

1 me gusta

La derrota de Boca ante Racing movió un poco los cimientos del club de la Ribera. Tras perder la primera chance de ser campeón, el periodista Sebastián Vignolo analizó la jugada del penal del Cata Díaz: “Creo que se da vuelta y que le tiene miedo a la pelota, por eso pone la mano”.

Celeste Marzella, la mujer del futbolista, se descargó en Twitter contra el periodista: “Sos el más hijo de puta que existe. Tiene 20 cicatrices y decís que tiene miedo a la pelota???”.

“Me encantaría que se lo digas en la cara, todo el año lo mataste, me das pena!”, lo criticó, y prosiguió: “¿Alguien sabe dónde queda el canal?” en una clara señal de que quería ir a increpar al periodista.

“Vos no tenés idea del caño que hacés, mala leche!!!, siempre contra Boca, siempre contra Cata, que mierda te hicimos??? Te odio profundamente, me encantaría cruzarte!!!”, cerró.

3 Me gusta

La mujer del cata explica la histeria prostitutas que tienen algunas minas. Esta mina las tiene seguidas. A lo mejor lo hace para tapar los cuernos que le metió y el papa garrón que terminó siendo

6 Me gusta

un grande guti garchandose a la mujer

1 me gusta

Es probable que terminen arreglando el campeonato, pero ver el cagazo que tienen es sencillamente mágico :lol:

12 Me gusta