Bizarreadas bosteras

Esta detonado el rincon del buda

Estaba pensando que (y a esta hora es mucho), es muy bizarro pero ni al pelotudo de macri le convenía que saliera campeón los simios hoy, sino le rompían y afanaban toda la zona del obelisco a una semana de las elecciones :mrgreen:

1 me gusta

yer, 23:24 #228
Avatar de angel93
angel93
angel93 está en línea 8va División

Registro
08 may, 15
Mensajes
237
Interacciones

Burrion otra vez se luce. Algunos tienen a Barovero otros a Saja y otros a Torrico que sacan campeones a su equipo, lindo sablazo.
6 Me gusta

Puedo dar fe que hoy a las 9 ya había engendros en el Obelisco. No aprenden más estos boludos

11 Me gusta

8 Me gusta

Club Del Bardo Oficial.

Eran dos locos que se amaban, por amarse y nada más…

que repugnancia me causa el presidiario este…

y pimentero?, no fuiste campeón?

JAJAjajajajaJAJAJAjajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

8 Me gusta

No vaya a ser cosa de que le pongan un billete a Tigre para que pierdan.

Que lindo para ir con una ballesta que dispare cuters…

4 Me gusta

recien le deje en la compu a un bostero de aca del laburo. una foto de lavolpe que decia “vamos voquita, en vos confio, suerte!” jajajaq

6 Me gusta

usted es diabólico

2 Me gusta

Van a salir campeones igual, pero lo que van a sufrir estas dos semanas

1 me gusta

El capo de la edición.

9 Me gusta

como llora el pelotudito de playfutbol

Fue un partido electrizante, digno de una final. Como todos los que le juegan a Boca. Racing se salvó por Saja, golpeó primero y luego esperó. Sólo atinó a tirar centros. El Xeneize no se desesperó y con el juego que lo caracteriza lo fue a buscar. Lo empató y creó muchas más chances. Hasta que apareció la mano del Cata Díaz (¿fue mano? Era para expulsión directa?) y a partir de ahí todo se desvirtuó.

Con uno menos y en desventaja de nuevo, el equipo tuvo el carácter para no desesperarse y hasta para jugar mejor que el rival. Terminó el primer tiempo dejando una buena imagen y se disponía a arrancar el complemento de la misma manera.

En esos minutos del segundo tiempo seguía en campo contrario y llevó a la preocupación del técnico del local. Sin embargo, apareció otra expulsión y con ella se enterraron por completo las chances de igualar. Otro penal más en contra y chau, partido definido.

Como dijo Tevez, en una final esta no se pueden dar el lujo de pecar de ingenuos. De cometer errores. Igualmente, recibir en un partido dos expulsiones, dos penales… (¿Cuántos lleva Racing que perdí la cuenta?).
Servirá para los que hablan de ayudín, esos anti-Boca que afloran ante cada traspié, tendrán un domingo de felicidad. No pasa nada, disfruten de este triunfo porque en dos semanas la celebración grande será de Boca y ante nuestro público.

4 Me gusta

Igual son campeones… pero que sufran al menos

4 Me gusta