Bizarreadas bosteras

Jajajaja, ese video lo vi hace como 3 años me acuerdo.

No tenía ni 2000 reproducciones

Yo me siento igual, porque cuando los tenemos para el cachetazo levantamos inexplicablemente el pie del acelerador y hay veces en las que incluso les damos el calce para que nos empaten. En cambio los monos de porquería, cada vez que nos pueden hundir se agrandan de una forma que da asco. Llamalo complejo de inferioridad o ganas de demostrar que no son tan chicos en comparación con nosotros, pero son así.

Somos los más boludos.

Miren los hechos del 2005, son casi un calco de lo que paso en 2015, hasta los jugadores de boca sin solidarisarse con sus rivales.

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

//youtu.be/fM7DaAKgNNg

2005: Boca eliminado suspendiendo el partido y abandonando, tevez campeon de un torneo largo con Corinthians, Sao Paulo (su clasico rival) campeon de la libertadores y del mundo

2015: Boca eliminado suspendiendo el partido y abandonando, tevez campeon de un torneo largo en Boca, River (su clasico rival) campeon de la libertadores, y del mundo?

Creo que en las casualidades y que la historia es ciclica (?

5 Me gusta

comete ésta, dogor!!

19 Me gusta

Encima con la camiseta de Calleri jajajaj se debe querer matar.

Angelici gana las elecciones

Fijense el gesto del chabon con los dedos:

2

1 me gusta

jajaja, si, lo había notado, un descanso el bosti

  • “Dame un combo 2 veces en 6 meses”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/bueno-viene-ahora_0_1449455387.html

Es increible, les toma el pelo, se les burla en la cara, los boludea a mas no poder a todos los vosteros y lo mas chistoso es que tiene grandes chances de reeleccion :lol:

Atroden.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Sumale lo que le hicieron a Aimar en el 2000 los asesinos de Bermudez, Traverso, Samuel y el resto.

2 Me gusta

Matias Bustos Milla ‏@MatiBustosMilla 5 minHace 5 minutos
A través de un video, Macri, Maradona, Suar, Tini Stoessel, Jairo, Leuco, Paluch, Cherutti y Los Nocheros pidieron la reelección de Angelici

Los nocheros :lol:

4 Me gusta

Y los demas? Tini Stoessel jajaja

8 Me gusta

Y Justin Bieber? como pudo faltar él?

1 me gusta

6 Me gusta

Planeta simio: “como pueden mirar ese programa ? (Referido a 90’ de fútbol) como le pueden dar cabida a dos mierdas anti uoca como Vignolo y Titi Fernández?”

Que carajo come esta gente?

14 Me gusta

La lista completa de los que apoyan a Angeleasy

Violeta como el orto pimentero :twisted:

1 me gusta

sumale a toda la 12 tambien van con el quemero, ojo eh capaz vuelve a ganar jaja !

2 Me gusta

Mas que seguro que gana mas teniendo todo el apoyo del simio :smiley:

2 Me gusta

olvidate al traer a calito se gano bastante votos :mrgreen:

2 Me gusta