Bizarreadas bosteras

Jairo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

4 añitos mas del quemero y todo el año es carnaval

5 Me gusta

Tevez en segundo lugar, pero vino por la camiseta, ojo…

9 Me gusta

9 Me gusta

No sabia que el pipi Novelo era pimentero. Ahora disfruto el doble cuando lo descansan.

1 me gusta

Lo se bien, no hace falta que me lo digas bostero, hubieses entregado las copas de antemano si sabías que se venía lo de la pimienta…pero no, no lo pudiste evitar y es así como hoy y siempre te vamos a llamar PIMENTERO, que loco no? Toda tu vida jactandote de las manchas, la mancha de la B, la mancha del descenso…y vos estas tan manchado que ya no las ves.

Que pongan a TuRiver tambien como gente que apoya la reeleccion de Angelici

17 Me gusta

Matias Bustos Milla ‏@MatiBustosMilla 3 hHace 3 horas
¿Qué hará Macri si pierde en primera vuelta? En #Boca le están guardando una vicepresidencia. ¿De ahí a la AFA? Poder y exposición. Veremos.

Matias Bustos Milla ‏@MatiBustosMilla 3 hHace 3 horas
Macri quiere a Tinelli en AFA. Macri maneja a Angelici. Angelici dice que no quiere a Tinelli en AFA. Alguien miente.Ambos están en campaña.





22 Me gusta

Es obvio que gana angelici ( por lo menos para mi). Riquelme sale hablar y dicen que no es idolo de boca, que no quiera boca (puede ser verdad). Pero ya con eso te das cuenta que les gusta que le endulcen lo oidos y como esta tev*z seguro gana, cuantos vos hacen falta para ganar una eleccion 4 mil ? facil, no?

Esta bueno eso de poner hijos y empleados como gente que lo apoya…

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

¿Lo decis por el Novello de la lista esa? Porque es otra persona. El Pipi Novello se llama Fabio, y ese Nicolás Novello debe ser el ex jugador de Boca.

Thanks Google.

1 me gusta

Hagan sus apuestas al próximo cabaret de boca: Yo voy por Riquelme puteándolo al jugador del lobby

2 Me gusta

Angelici tiene la banca de la 12, me hace acordar al 2005 en River.

1 me gusta

ya le tiro un palito al simio y este no respondio nada.

¿“Tigre”?

Ni para cargar sirven…

Angelici compró muchos jugadores y en general los mejores o la mayoría de los mejores que estaban en cada mercado de pases. Cuando a Martinez lo querían todos lo llevó el, Meli la rompía en Colón, Carrizo en Central, Pablo Perez de Europa vino, Osvaldo, el puma Gigliotti fue goleador del torneo, Lodeiro de selección, Peruzzi también, Cata Diaz también de Europa, cuando le pedían a Riquelme y Bianchi los trajo a los dos juntos, ahora trajo al Orco que además le vive haciendo campaña y hablando bien de él, le trajo todos los refuerzos que pidió el abuelo. Antes la generación de Silva, Erviti, Lautaro Acosta, etc etc…nada.

Los tipos ven que entra guita de algún lado para todo eso y por eso lo votan. Obvio que en los foros y en los hinchas con más conocimiento lo odian y lo viven puteando. Pero el hincha de cancha y la barra brava lo banca, siempre les lleva lo que piden y ahora tiene su figurita que le hace campaña; el orco.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Me parece que si es… jajaja es muy boca. Por favor que reelijan a Angeleasy.

1 me gusta

Riquelme es un cabaretero pero si hay algo que destacarle es que es muy inteligente. Hace unas semanas le tiro una indirecta al simio para ver como reaccionaba la gente, y al ver que los bosteros se inclinaron mas para el lado del simio que del fresco al otro día reculo como un cagon haciéndose el boludo y diciendo que no eran para el simio esas palabras. Hoy sabe que no le conviene convertir las elecciones bosteras en un Riquelme vs Tevez porque sabe que sale perdiendo y le asegura la reelección para el quemero.

Hasta Guido suller debe saber mas de futbol qe este salame

1 me gusta

La foto con la camiseta de River esta invertida.

Es obvio que no le interesa nada el fútbol y no es hincha de nadie. Porque ponerse 3 camisetas de clubes recontra rivales…

Es muy bueno :lol::lol::lol:

12 Me gusta

Como que no? Se cargan solos todo el tiempo. Esos afiches que sacaron en la fase de grupos no tienen precio, creo que con el correr de los años nos vamos a ir dando cuenta de la magnitud que tienen. Me gustaria saber que fue de la vida del que hizo el de la cancion, se debe haber ido a misionar a una isla de la polinesia, seguro si tiene amigos de River ya lo bautizaron “Pepito”.