Bizarreadas bosteras

extraido del foro xeneize, tomo como bizzarreada el apellido “gago” entre los demas.

A la selección le falta justamente un conductor, que no significa un enganche. Un tipo como Xavi, Gundogan, Modric/Kroos, Verrati, Gago (si estuviera en su mejor nivel). Esos son los jugadores “de sistema”, los que se encargan de que el equipo juegue bien. Las estrellas nuestras son los tipos que agregás después para aprovechar los espacios que el sistema tiene que encargarse de generar, pero el problema es justamente que esos espacios no existen porque la circulación de pelota de Argentina es paupérrima.

Me parece a mi o Espina dice: “Boca de la única manera que puede jugar es, doble pivot…”

Tiene toda la razon del mundo

En ese foro anárquico e invadido por termos, seguramente tenga razón. Lo gracioso es que incluye a Gago entre esos jugadoores, caundo Gago no es más que un invento periodístico. Te parece que Kranevitter no es más conductor que Gago? o que en todo caso no hace la función que describe el fan de Gago? Kranevitter es mucho más jugador de acá a la China, Gago ni siquiera debería estar en la selección.

1 me gusta

Gago cunado tuvo que cumplir la única función de recibir la pelota de los defensores y darsela a Messi en una distancia de 3 metros lo hizo bien
Después era un desastre para marcar, para aguantar la pelota y todo lo demás. Pero en esa funcion que tenia que cumplir de dar juego simple y preciso lo hacia bien. Algo que le hace falta horrores a esta selección y que Pastore no sabe o no entiende que tiene que hacer

Hoy en dia igual con lo pesimo que viene Gago ni eso podría hacer pero en su momento lo hizo bien

Vuelvo a repetir, Kranevitter puede cumplir esa función mejor que Gago, e incluso desarrollar otras facetas mucho más productivas para el equipo.

Eso no significa que Gago no la haga o la haya hecho mejor dicho estas haciendo una comparación sin sentido
El bostero no pidio que lleven a Gago remarco el tipo de jugador que le falta a la selección y dio como ejemplo acertado al Gago de buen nivel

Me parece chato convocar a un jugador a la selección sólo porque da buen primer pase. Gago lo hace, así como lo hace el Lobo Ledesma y no por eso está en la selección.

Si vamos a poner a un jugador para que su única función sea dar pases precisos a 5 metros cerremos la AFAno y no nos presentemos a ningún torneo de selecciones. Gago no puede jugar ni al metegol.

1 me gusta

Gago era un crack cuando fue al Real Madrid, o sea su primer paso por bosta y después en el Real y algun que otro año más. Cuando empezó a comer banco ya después nunca volvió a ser lo que era. Hoy es un jugar que no corre, no marca, no es enganche y erra muchos pases. Si esta inspirado y no le ponen una marca encima quizás mete dos o tres bochas buenas. Tampoco tiene mucho caracter para los partidos chivos, estilo FM6 hoy atendiendo a un par de paraguayos. En fin, todo esto mismo lo dicen hasta los bosteros, no puede estar mas en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Fue un partido que empataron por un penal creo, que le hizo Caceres. Igual estuvo inventadísimo y lo festejaron más por eso mismo. Como pasaron de eso al “no fue corner”… se boludean solos.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Lo de agarrarse el pecho como que tiene frío, lo mismo que hizo lady Gaga o el mismo cometravas en el monumental. Alguien se acuerda del clásico donde le tiraron una piedra desde la tribuna a Maidana cuando se iba lesionado? Creo que fue la ida por la sudamericana. Ese fue un precedente de que no se bancaban perder una serie.

Chavez vende humo, los hinchas de la caca no son boludos, con eso podes comer un par de clásicos pero ya jugaste muchos y se te enfrió siempre el pecho a VOS jaja

Ese clásico era para un 4 a 0 histórico con técnico echado… Pero bue.

1 me gusta

En cualquier momento, bah, mas bien dentro de unos años cuando no este todo tan fresco, van a querer vender al exterior como que el ataque de la pimienta fue algo bueno, como que ellos son la hinchada mas apasionada del mundo, tan apasionados son que en vez de bancarse quedarse afuera en su cancha tienen que armar algun tipo de quilombo.

No, no es.

No me pidan cual fue, pero me acuerdo un partido de selección donde Gago le tira un pase a DOS METROS a Messi y LO LESIONA. Se lo tiró tan feo que por intentar que no se le vaya se lesionó

Nunca voy a entender por qué hablan de “Complejo Juniors” refiriéndose a un supuesto complejo de inferioridad de Bosta con respecto a River.

9 Me gusta

Lo mire al video y se me vino a la cabeza…

Chavez haciendo el semi-gesto de “den la vuelta” jajajjaja, me hizo acordar a esto

[video=youtube_share;C8ajxTy04U4]Freestyle Rap Fail Argentina (Mi Culo Tu Choto) - YouTube

Para mí que cada jugador que firma en Boca tiene una clausula en la que lo obligan a hacer declaraciones y gestos termos.

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hubo muchos clásicos que eran para 4 o 5 a 0… es algo que estoy esperando hace mucho tiempo. Pudo haber pasado varias veces durante los últimos años… pero no fue así… es algo que me hincha las pelotas.

1 me gusta