Bizarreadas bosteras

Creo que ya era de noche la vez que decimos… pero la escena era similar. Y acababan de empatar un clásico en su cancha… mama mía…

Una copita levantaron; y era Guillermo el “heroe”… jejeje

Se queda el Asco? no jueguen con la ilusión de la gente :lol:

1 me gusta

minuto 5:15, el que está colgado del alambrado con camiseta de boca no es el panadero?

Me da gracia cuando hablan del problema del bofo con los bosteros y pons tira “¿Era necesario ponerlo en el segundo partido?” claro, la culpa no es de los bosteros que son unos infradotados de mierda, es del técnico de chivas por poner al jugador.

Una perla de bilardo: “tenes que decirle vos benedetto, que no vaya por ahí”

si es de ese dia la imagen. aca se ve la hinchada de river de fondo. no se subir fotos todavia la puta madre jajaj

1 me gusta

//youtu.be/68nn_3udF54

1 me gusta

Yo los veo y…

Encima ese pelotudo queria jugar en River :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/ri8yFXQFKQA

“Que queres que haga que mire las peliculas de cowboy” jajaja que crack el nene

P.D: Esto iria mas en el thread de seleccion argentina

1 me gusta

6 Me gusta

De paso hay que mencionar el golazo de Farías y que los tenia de hijos, y la parada voladora de Krupoviesa a Montenegro.

TEVES JAJAJAJAJAJAJAJAA

Y ¿ Carlito’hs?

p/d: ah me olvidaba, quiero dejar en claro que la imagen del sujeto levantando la copa en la página previa es muy fuerte.

5 Me gusta

Racing-boca el domingo, el arbitro: Patricio Loustou :lol:

Disimulen muchachos.

5 Me gusta

//youtu.be/VZKtPKZFrww

La voladora de Krupoviesa la gritaron como un gol. De hecho, para ellos fue como atajar un penal, porque el Rolfi se iba solito al arco…era el 2-0 y a otra cosa… River fue muy superior ese domingo.

Luego de semejante patada, cuando lloraban por la murra que les dio Ponzio en su cancha se volvieron más bizarros aún.

2 Me gusta

“Me gusta hablemos de futbol, porque habla de futbol”

1 me gusta

Oye, despacio cerebrito

El enano que cubre a la bosta en Fox hoy tiro que hay grandes chances de que el Asco siga en la bosta el año que viene, por favor, ojala se de, fiesta y que sigan los exitos !!!

4 Me gusta

Minuto 5:15, ¿No es el panader el que está colgado del alambrado con la camiseta de boca? Perdón que insista, pero quiero sacarme la duda.