Bizarreadas bosteras

Tras el partido del domingo volvieron a darle con un caño en planeta mono al asco

Ayer, 23:25 #15103
Avatar de Exe
Exe Exe está desconectado
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Mensajes
4,964
Interacciones
ANDATE maricón.

hoy, 12:17 #15110
Avatar de juan_xeneize
juan_xeneize juan_xeneize está desconectado
6ta División

Registro
05 may, 13
Mensajes
609
Interacciones
El Vasco hace todo mal. La formación, el 433, los cambios en el partido, todo.
Se tiene que ir.

Yo no entiendo cómo sale a decir que está preparando la pretemporada. ES UN HD10000P!!!

BASTA DE ANGELICI, BASTA DEL VASCO, BASTA DE TODO LO QUE NO ESTÉ IDENTIFICADO CON EL CLUB.

Saludos.

hoy, 14:16 #15114
Avatar de SYS
SYS SYS está desconectado
Suplente

Registro
28 nov, 13
Edad
30
Mensajes
5,346
Interacciones
Lo están cargando en 90 minutos de humo con que nadie lo respeta de los jugadores por “blandito” que desde que llegó mostró no tener precensia empezando por llamar con los apodos cariñosos a los jugadores ya todos saben sobre sus tendencias sexuales…

Ayer, 17:05 #15099
Avatar de FedeJRR
FedeJRR FedeJRR está desconectado
5ta División

Registro
16 ene, 12
Mensajes
1,160
Interacciones
Ya renunció el impresentable?

Ayer, 12:39 #15084
Avatar de Paulinho
Paulinho Paulinho está en línea
5ta División

Registro
02 ene, 15
Edad
28
Mensajes
1,330
Interacciones
me preocupa mucho que siga en diciembre…

Ayer, 14:59 #15090
Avatar de JuanKBJ
JuanKBJ JuanKBJ está en línea
Reserva

Registro
16 sep, 12
Mensajes
3,238
Interacciones
Puto de mierda

Ayer, 11:04 #15078
Avatar de faustodc01
faustodc01 faustodc01 está en línea
5ta División

Registro
23 mar, 15
Mensajes
1,442
Interacciones
Andate Vasco, por el amor de dios, te queda gigante el banco de Boca, vos mismo lo sabes, andate de una vez!!

1 me gusta

nunca esta de mas recordar este video :slight_smile:

[TWEET]653654253144305665[/TWEET]

Posta, por que siempre son ellos los que se tienen que sacar la bronca? Te acordas del gol de Cristaldo en el primer amistoso del año? Estaba enloquecido el chabon jajajajaja, osea esta bien que festejes pero no es para tanto flaco, no deja de ser un amistoso y encima si te crees el más grande, no tendrías porque hacer un festejo tan desmedido, ni que fueras un equipo chico que esta dando el batacazo frente a un poderoso.

Pero siempre son así, en los clásicos de los campeonatos y las copas son iguales, festejan como si el Granada le estuviera ganando al Barcelona de visitante. Lo demuestran con autenticas faltas de respeto como la de Tevez en la Libertadores, Chavez, Gago y Diaz haciéndole gestos a la hinchada de River, Maradona haciendo lo propio en el 97’, y ni que hablar del beso entre Caniggia y el Diego en el Clausura 96’, aunque eso ya no es una falta de respeto a River, es un festejo eufórico de los tantos que tienen ellos a lo largo de la historia.

Ojo, nosotros también tenemos los nuestros, pero nada que ver en comparación a los pimenteros. Vos te acordas que a Guillermo en el Clausura 2006 lo llevaron en andas después de empatar el clásico sobre el final? LO LLEVARON EN ANDAS :lol: Es como si nosotros hubiésemos hecho lo propio en el Apertura 2014 con Pezzella.

Me alegro de no ser el único que se dio cuenta de este detalle, me parece fundamental para explicar el grave complejo de inferioridad que tienen estos simios.

13 Me gusta

a barijho lo vi hace como 5 años, estaba jugando huracan vs dalmine en inferiores donde jugaba yo, y la gente venia y se sacaba fotos y yo no tenia la mas puta idea de quien era jajaja

1 me gusta

Nótese como ninguna palabra está bien escrita

Como me irrita la gente que escribe todas las palabras con mayusculas. Me dan ganas de abrazarlos con un rastrillo.

no solo lo llevaron en andas. tambien le dieron un trofeo jajajajaj bizarrisimo

2 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo con la frase de la imagen.

1 me gusta

Sentimientoa mierdaInexplicable

1 me gusta

:lol:

9 Me gusta

posta dijo el vasco que esta preparando la pretemporada?

se queda???

1 me gusta

mas vale que se queda el vasquito, le ganamos todo, le pegaron por todos lados y sigue ahi con su carita de nada. Que otro personaje podria bancarse todo sin chistar ?

2 Me gusta

Si es asi lo festejaria como una sudamericana.

2 Me gusta

como el mundial de clubes!!

1 me gusta

Si…y ese partido si no me equivoco lo teníamos ganado y lo empataron al final porque justamente Guillermo inventó un penal.

Lo de la Copa que levantó quedó en mi retina como una de las cosas más bizarras. Y lógicamente refuerza esta idea del complejo de inferioridad…

Ya está…bauticémoslo “Complejo Juniors”.

1 me gusta

El gordo quemero quiere que siga el Vasco??? me voy a asociar para votarlo.

Qué fijación tienen con la orientación sexual de Arruabarrena, déjenlo ser. Además, la gente que vive pendiente de la sexualidad ajena es porque tiene dudas de la propia

2 Me gusta

Angelici y su personaje en Lluvia de Hamburguesas:

ANTES

DESPUÉS

4 Me gusta

A esta te referís? No son por los festejos del Clausura? Jodeme que le dieron esa copa por empatar el clásico… no lo puedo creer.

3 Me gusta

Bosta en todo su esplendor

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

1 me gusta