Bizarreadas bosteras

Lo gracioso es que el negro fantasma este, culo partido, cuando venia haciendo que tenia frio, quiso hacer la seña que den una vuelta, y se le activo la unica neurona que tenia viva, y se acordo de los titulos de River, por eso cambio el gesto segundos despues…

3 Me gusta

Chavez tiene frio? que busque ya sabe quien le puede dar calorcito

3 Me gusta

14 Me gusta

Ni para tribunear sirver el imbecil jajajaja

1 me gusta

Mientras tanto declaraciones de chavez

3 Me gusta

chavez es un jugador ideal para boca: vendehumo, llorón, trolo…

4 Me gusta

Te falto poner ademas qe es un cabeza pelotudo

1 me gusta

creo q viudez le dice “quien sos”

y dsp palacios le responde “y vos quien sos”

-Quien sos vos?
-El tetracampeon de America, y vos?.

2 Me gusta

Lo de Chávez es entendible. Sabés lo frustrante que debe ser haber llegado en su momento como ‘estrella’, terminar comiendo banco y, encima, borrarse en todos los clásicos que jugó? Algo tiene que hacer

3 Me gusta

Si, podria seguir comiendo trabas cosa que debe saber hacer muy bien

1 me gusta

Es el nuevo Barijho…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Yo lo escuchaba x radio, y me parece que lo goleamos en el duelo de hinchadas.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Hasta en las estadisticas le rompen el culo al Comandante…

6 Me gusta

Esto creo que ya lo comenté.
Respecto al complejo de inferioridad eterno de los pimenteros (les quedó para siempre el “pimenteros”)…

Hay que estar atento a los festejos de los goles en los clásicos. Cuando River le hace un gol a Boca, se festeja, claro: se sonrìe, se disfruta el momento…abrazos… a full, es el rival de toda la vida…

Pero cuando Boca le hace un gol a River es como si el Atlas le hiciera un gol al Barcelona… se les sale la cara para afuera gritando… lloran, putean a la gente de River, hacen gestos a los jugadores… se abrazan hasta con el aguatero, apuestan autos; la 12 les hace una bandera, etc, etc…

Es para estudiarlo eh… ahí está en parte demostrado el complejo de “Juniors”… bien podría llamarse así: “El Complejo de Juniors”.

4 Me gusta

Nah, Barijho era un Australopithecus con malformaciones pero por lo menos gano titulos en la bosta.
Este chimpance salido de una villa (por eso fue como idolo de la bosta, porque en la bosta ser de la villa te hace idolo) es un caradura. Bastardea al equipo en donde salio “campeon” (porque los campeonatos de la B no se cuentan). Encima quiere hacer el gestito de “den una vuelta”, se acuerda que es virgen (del culo no, los trabas y River se lo tienen a la miseria) y se retracta haciendo el “suben y bajan” como si River ascendiera y descendiera cada año :lol:

Me da lastima el mono, amigo del Nemesis Meli.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

LA PUTA MADRE, se estan dando cuenta.

1 me gusta

6 Me gusta

Lástima que en la TV no se escuchó nada, una vergüenza. Parecía que no había hinchas de River. De vez en cuando por ahí se alcanzaba a escuchar algo.

Con decirte que ni el grito de gol se escuchó casi, lacras.

1 me gusta

Ultimamente el Asco lo está poniendo de 7 abierto, a los dos los convence ese puesto.

3 Me gusta

Es que ellos en el fondo saben que somos Mas grandes, por eso siempre nos quieren resaltar todo, igual nosotros a lo nuestro.

4 Me gusta

Me parece que ya es maña de las transmisiones, en el partido de argentina el unico que tenia sonido ambiente era la tvp. Tyc no lo tenia y no se escuchaban los silvidos, nada de nada.

1 me gusta

Te juro que no puedo creer, ahora es Su Majestad :lol:

“Mis respetos a su majestad”: el video de Maradona a Isabel II

Diego Maradona sorprendió una vez más al confirmar mediante un video que él mismo grabó que trabajará para la corona británica al aceptar una propuesta que se le hizo poco tiempo atrás para integrar, junto a otras personalidades del mundo, una ONG para ayudar a los niños de todos el mundo.

En el clip que se conoció esta mañana el astro le habla a la Reina Isabel II, actual monarca británica: “Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina”.
Fue la propia Isabel II quien seleccionó a Diego, autor en 1986 de los dos goles que dejaron a Inglaterra afuera del Mundial en cuartos de final con el famoso tanto con la mano de Dios y el segundo, elegido como el mejor de la historia de los mundiales, para presidir en Latinoamérica una ONG de ayuda a los niños de todo el mundo.

Al respecto, Matías Morla, abogado del astro del fútbol, le explicó a Infobae que la ONG es apoyada por la Corona Británica y en su exposición se lo nombró miembro honorable y director general para Latinoamérica. Las gestiones comenzaron tras el escándalo de corrupción en la FIFA que involucra Joseph Blatter. “La Reina apoya la postura de Diego. Por eso lo postuló. Se pretende que la plata que esta robando la FIFA vaya para los chicos”, manifestó el letrado.

El siguiente paso de Diego será acordar un encuentro con el papa Francisco para pedirle que medie en la crisis de auspiciantes que originó el escándalo de Blatter: “Se están bajando los grandes y necesitamos que el papa intervenga. Sin sponsors no hay fútbol”, señaló Morla. Por último, destacó que el Diez también se reunió con Jeremy Corbin, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

1 me gusta