Bizarreadas bosteras

1 me gusta


hermosa firma… que poca moral de idolos en esa institucion llega un tipo vendiendo humo y casi se trasforma en idolo gritando el Que la cuenten como quieran mientras hacia un gol a huracan las heras

5 Me gusta

A los bosteros les importa superarnos a nosotros, y nada mas, llamalo complejo de inferioridad, no se. Siempre van a buscarle la vuelta para ver en que nos superan. Les importa estar por encima nuestro, no como nosotros que nos tenemos que ocupar de mantenernos como el mejor equipo del pais, como venimos haciendo desde el siglo pasado.

mejor, asi vuelve algun dia :mrgreen:

11 Me gusta

Qué hijo de puta Lucho por poco tiene más títulos que Ruggeri y Labruna sumados

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

En el 86 todos se agacharon debajo de los asientos cuando estaban entrando a la bombonera por las piedras a los vidrios y el Bambino les grita “Bienvenidos a Mónaco” y se cagaron todos de risa mientras les llovían las piedras y vidrios por arriba de las cabezas. Era un grupo de dementes.

15 Me gusta

nananana

esto supera todos los limites.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Y con una buena valijita de por medio te lo candidatean para la selección…

1 me gusta

Bostero promedio:

Estan todos contra boca, anti - boca, la 12 vive, aguante boca caretas, las leyes son para boca y para nadie mas, que la cuenten como queiran.

4 Me gusta

No te olvides de la humildad papá, la humildad de Calito ante todo.

2 Me gusta

Raro que haya escribido (?)bien la palabra “descendido”.

Te dejo un par de imagenes que le podrian haber quedado mejor al trolandante:

Y la mejor de todas a mi entender:

1 me gusta

Si bien no aporto nada, que bueno que Lucho se haya podido sacar la espina de la Libertadores.

1 me gusta

Que lindo es que se vayan de aca siempre con el culo roto, que hermosa delirada se comieron ademas sobre todo (aparte de las canciones de siempre) con el “tiraste gas, abandonaste”, el “el que no salta, abandono”, el “dale campeon” y el “de la mano del Muñeco vamo a Japon”

Ellos se ve que se estan dando cuenta y lo estan aceptando, al menos desde que yo entre a la cancha, solo una sola vez cantaron el “decime que se siente” y encima re tibio, casi sin ganas de cantarlo los monos dandose cuenta de la realidad y el que cantaban a cada rato pero de la bronca era “el que no salta, se va a la b”, despues todos temas termos de los de siempre de ellos, por momentos eran una postal, todos mudos con la japi de River adentro y abandonando como siempre al final :lol:

7 Me gusta

Lo gracioso es que Chavez se quiere burlar de River con el “suben y bajan” cuando el único título que tiene es de la B Nacional.
Se está boludeando a sí mismo e indirectamente está basureando a Banfield, club que lo vio nacer.

3 Me gusta

es un vende humo terrible el boludo de Chavez, que se dedique a jugar un poquito que hace rato viene siendo un fantasma. No se le puede pedir peras al olmo, los bosteros se conforman con estas tribuneadas.

3 Me gusta

Alguien que tenga el partido que haga gif de Chavez pidiendo amarilla con esos gestos tan masculinos que tiene

Mirando el partido.

Minuto 85, encontronazo de viudez con palacios. Palacios le dice “quien sos vos?”

Y vos quien carajos sos palacios!!, por lo menos viudez gano una libertadores.

2 Me gusta