Bizarreadas bosteras

Por favor hay que ganar la Sudamericana y opacarles este torneo julio Grondona inexistente. Y ni les cuento si llegamos a ganar el Mundial de Clubes creo que ahi se arman las valijas para Katmandu.

1 me gusta

Asi que para Riquelme una libertadores vale 10 campeonatos, osea, este tipo en su dolor de haberse ido por la puerta de atrás de su club y tirarle mierda a Angelici, escupe veneno y se da el lujo de hacer una comparación que no tiene nada que ver, que fórmula matemática aplica para llegar a 10 y no a 9 u 11? Por favor que me la cuente…esto es un cabaret entre Riquelme y la dirigencia de Boca, todo lo que dice es para tirar mierda nada más, ningún respeto a River…con su lógica el Rojo es mas grande que ellos, pero que burrada…vos fijate el tipo no puede descansar tranquilo, su soberbia no aguante ni que el primate ahora esté jugando con la 10…estas comparaciones estúpidas son parte de su propio cabaret, no veo que porque involucran siempre a River.

1 me gusta

DEJEN DE DECIRLE “ROMAN” AL HIJO DE PUTA DE RIQUELME

12 Me gusta

Yo creo que no llegó al mundial de clubes…

Van a romper el Mc, y despues van a twittear “Que la cuenten como quieran”

6 Me gusta

Tiene un trauma el pelotudo, que tipo asqueroso.

en planeta caca sacaron el thread de riquelme? AJJAAJJAA

Que antiforistas que son los de planeta simio, borran todo lo que ensucia a su club de mierda.

8 Me gusta

No lo borran, solo lo tapan con gas pimienta para que no se vea.

3 Me gusta

No, no lo sacaron, sigue estando, pero se armo una pelea cabaretera entre las viudas del capitan freezer y las locas x el simio

1 me gusta

El passuccismo nos ha querido gastar por alguna que otra declaración “desafortunada” del feo. Este tipo JR, pongamosle que en lo deportivo sea el maximo exponente de su historia. Comparemos cuánto quiere/quizo al club cada uno.
Mamadera, que lejos esta de Angelito.

Lo bueno es que sabemos que lo hacen por verguenza. Les da verguenza ser lo que son, e intentan taparlo sin comprender que haciendo esas boludeces quedan todavía más expuestos a nuestro descanso constante. No pueden asumir lo que son, no lo soportan :lol:. Yo me sentiría igual si tuviera la desgracia de ser hincha de ese clú (como dijo el triste alguna vez).

1 me gusta

Y un #EstoEsBoca sacando pecho y muy orgullosos ellos de parecerse a los monos cada vez que pueden

2 Me gusta

Riquelme tendria que salir hablar mas seguido,el cabaret sigue estando abierto.

5 Me gusta

Pero que podemos esperar de esos tipos que hasta la fecha no supieron distinguir la hinchada de la barra brava. Y encima escriben desde el anonimato, cual cobarde.

1 me gusta

Esta imagen tira abajo todo esbozo chicanero del riachuelo

4 Me gusta

Ni siquiera de Labruna, esta demasiado lejos de Ortega, Enzo, Ramón, hasta del mismo Gallardo y Cavenaghi. Qué triste que es tener a un ídolo asi, fuera de joda. Encima no estamos hablando de cualquier ídolo, es el máximo ídolo y el jugador mas influyente de su historia, y que declare y actúe de la forma en que lo hace me deja incrédulo, hasta a veces dudo de si Riquelme es tan bostero como dice ser.

1 me gusta

¿Chances de que la policia los venga investigando desde lo que paso el 14 de mayo?. Digo, podrían evitar destrozos o atraparlos a todos.

no comparto, yo lo oí hacer demasiado enfasis ya en nuestra situación, ni que fuera kosovo, estan por salir campeones. Es un tipo jodido y manipulador que le chupa bastante un huevo su club.

1 me gusta

Con todo lo malo de angeleasy, me parece que no podemos compararlo con la gestion de jma o dap. Se la robaron toda.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ahi si valia mas la pena las declaraciones fuera de protocolo del beto tirando mierda, no este escenario de jr.

De todos modos, bienvenido sea, obviamente. Muestra a las claras la diferencia que hay entre los idolos de unos y otros.