Bizarreadas bosteras

Salio hablar otra vez porque sus hinchas lo estaban puteando pero ya es tarde.:grinning:

Riquelme ya no canta la posta. Les da con un caño directamente, y sin necesidad.

4 Me gusta

Es un desastre angelici, y encima hincha de huracan, pero no podemos compararlo de ninguna manera a un aguilar o un dap. Este tipo se gasto 400 millones de dolares en refuerzos durante toda su gestion, en cambio aguilar y passarella se guardaban la mitad en el bolsillo y la con la otra mitad compraban un par de refuerzos de la calidad loeschbor, talamonti, robert flores, bordagaray, podria seguir dos horas mas pero no hace falta, se entiende.
Angelici compro a todos los mejores jugadores de cada equipo, siempre compro a jugadores campeones en sus equipos y gasto cualquier cantidad de guita, ahora, que no le hayan salido las cosas es otra cosa.

1 me gusta

A mi me gusto como futbolista , como persona siempre me parecio egoista y mirandose el ombligo… (eso de dejar la seleccion porque se lo pidio la mamá me parecio muy pelotudo, sino vas a decir la causa no digas nada)

Igual gracias por la mierda que esta tirando ahora, es hermoso cerrarle el orto con sus frases a los vosteros cuando te hablan del escritorio

2 Me gusta

Para un compañero del trabajo este es dios… hasta lo defiende con esas frases… para mi mejor, asi lo puedo gastar mas…

2 Me gusta

Sea como sea, yo me cago de risa :mrgreen: Cuando estan en queriendo volver a sonreir viene juan roman con un fierro y les da durisimo :lol:

1 me gusta

Desde que volvio Tevez los bosteros se pusieron locos con sus frases estupidas, voy a salir con canilleras a la calle, capaz se les da por quebrar piernas como su idolo.

1 me gusta

Apoyo la moción…con toda violencia.

7 Me gusta

Jajaja me encanta cuando Riquelme empieza a tirar mierda

El complejo de inferioridad que tienen estos muchachos es para un estudio psicológico.

Estaria bueno que vuelva del retiro y/o que agarre de DT Maradona. Seria el cabarulo mas grande de la historia.

4 Me gusta

Mirando la revista de garbarino me doy con esto

jajajaj hasta el PES los carga miren la pelotita

3 Me gusta

JAJAAJAJAJAJJA

LA PELOTA DE LA CONMEBOL

2 Me gusta

:mrgreen:

Bitch please:

Riquelme presidente de Boca.

Maradona DT

Tevez

Orión

Gago

Cata Díaz

Ahí sí sería un gran CABJaret.

Que lindo que salgan campeones justo cuando nosotros vamos a ganar otra sudamericana… los vamos a opacar nuevamente.

1 me gusta

mamaaaaa, PPT (palos para todos)

Y si le dicen romy… ban!

No te das una idea como se me revolvia las tripas cuando le decian en la tele romy, creo que era araujo… que hdp…

1 me gusta

Walter Nelson le decia mucho así… :puke_r::puke_r:

1 me gusta