Salio hablar otra vez porque sus hinchas lo estaban puteando pero ya es tarde.
Riquelme ya no canta la posta. Les da con un caño directamente, y sin necesidad.
Es un desastre angelici, y encima hincha de huracan, pero no podemos compararlo de ninguna manera a un aguilar o un dap. Este tipo se gasto 400 millones de dolares en refuerzos durante toda su gestion, en cambio aguilar y passarella se guardaban la mitad en el bolsillo y la con la otra mitad compraban un par de refuerzos de la calidad loeschbor, talamonti, robert flores, bordagaray, podria seguir dos horas mas pero no hace falta, se entiende.
Angelici compro a todos los mejores jugadores de cada equipo, siempre compro a jugadores campeones en sus equipos y gasto cualquier cantidad de guita, ahora, que no le hayan salido las cosas es otra cosa.
A mi me gusto como futbolista , como persona siempre me parecio egoista y mirandose el ombligo… (eso de dejar la seleccion porque se lo pidio la mamá me parecio muy pelotudo, sino vas a decir la causa no digas nada)
Igual gracias por la mierda que esta tirando ahora, es hermoso cerrarle el orto con sus frases a los vosteros cuando te hablan del escritorio
Para un compañero del trabajo este es dios… hasta lo defiende con esas frases… para mi mejor, asi lo puedo gastar mas…
Sea como sea, yo me cago de risa :mrgreen: Cuando estan en queriendo volver a sonreir viene juan roman con un fierro y les da durisimo :lol:
Desde que volvio Tevez los bosteros se pusieron locos con sus frases estupidas, voy a salir con canilleras a la calle, capaz se les da por quebrar piernas como su idolo.
Apoyo la moción…con toda violencia.
Jajaja me encanta cuando Riquelme empieza a tirar mierda
El complejo de inferioridad que tienen estos muchachos es para un estudio psicológico.
Estaria bueno que vuelva del retiro y/o que agarre de DT Maradona. Seria el cabarulo mas grande de la historia.
Mirando la revista de garbarino me doy con esto
jajajaj hasta el PES los carga miren la pelotita
JAJAAJAJAJAJJA
LA PELOTA DE LA CONMEBOL
:mrgreen:
Bitch please:
Riquelme presidente de Boca.
Maradona DT
Tevez
Orión
Gago
Cata Díaz
Ahí sí sería un gran CABJaret.
Que lindo que salgan campeones justo cuando nosotros vamos a ganar otra sudamericana… los vamos a opacar nuevamente.
mamaaaaa, PPT (palos para todos)
Y si le dicen romy… ban!
No te das una idea como se me revolvia las tripas cuando le decian en la tele romy, creo que era araujo… que hdp…
Walter Nelson le decia mucho así… :puke_r::puke_r: