Bizarreadas bosteras

Pero si Angelici no ganó la Libertadores fue porque perdió la final del 2012, en el que era el capitán y símbolo del equipo. En cuanto a lo de Tévez, esta claro que lo dice porque él siempre se sintió despreciado por la dirigencia, los periodistas… viste como es Riquelme, vive peleado con todo el mundo. En cambio al otro lo llaman jugador del pueblo y hasta lo postularían como candidato a ganar el Nobel de la Paz, creo que a eso hace referencia.

Riquelme vive como si le debieran algún reconocimiento, no asume que su nivel no es el de un Maradona o Messi, no lo asume y cree que debería tener privilegios que ni siquiera esos jugadores tienen o tuvieron. Es tal vez el máximo ídolo de la historia de boca, pero si sigue así la va a pudrir con los mismos que lo idolatran.

El quería que le hicieran un contrato acorde al nivel que tenía hace 10 años, no al de un jugador que jugaba la mitad de los partidos. A Tévez le habrán hecho un contrato muy superior a lo que le ofrecieron y no lo puede soportar.

A Riquelme le veo cosas muy Passarellianas, si llegara a ser presidente de Boca no me extrañaría que se vayan a la B.

3 Me gusta

Que Dios y el Karma te lean.

3 Me gusta

le tira mierda a Angelici porque lo quiere afuera de boca. Es simple, hace política. Angelici parece imbatible hoy en dia con la banca de Tevez, los medios y hasta Diegote :lol:
Tiene que salir a revolver el avispero para hacer quilombo, sino no lo saca más. No me pareceria mal si yo fuera hincha de boca. Obviamente yo prefiero que sigan Angelici, el vasco y toda la banda :stuck_out_tongue:

Que grande roman, siempre lo admire como futbolista y como persona, sin pelos en la lengua y diciendo la verdad.

Nada de monos villeros diciendo: “bolViOh tODo a La nOrMaLida”.

Ahi esta la cuota “Roman” del día, siempre hay alguno :slight_smile:

7 Me gusta

Es muy falso el tristelme hincha de Tigres pero que lindo cuando utiliza a la bosta para armar cabjaret.

9 Me gusta

Planeta Simio es su maxima expresion:
“Si salimos campeones hay que demoler el mcdonalds del centro el 12 del 12.
Así todavía mas calientes quedan los antis.”

:lol:

4 Me gusta

Que caliente voy a quedar si ganan el torneo ehh

Voy a tratar de no calentarme tanto así no se me caen la libertadores , sudamericana , recopa y suruga del brazo

Que manijas que estában el 12/12/12. Coincidió con román vaciándose, la libertadores perdida de falcioni, la triple corona que solo fue copa argentina. Ahora el panorama es casi similar, con la diferencia de que los campeones de América somos nosotros, así que van a hacer mierda todo

Va a ser el torneo local más intrascendente que gane Boca. Va a pasar desapercibido

2 Me gusta

Naaaa, todo lo contrario Macse. Con el circo que estuvieron montando, la lamida de ano de los periodistas a todo este boca, tevez, el paso de humosvaldo y toda la parafernalia… Nos van a querer mostrar que ganaron el torneo mas dificil de la historia porque tiene 30 equipos.

1 me gusta

Osea que al final Orlando va a ganar un titulo?

Si, no lo había pensado por ese lado. Pero si llegamos a ganar la Sudaca, queda en la historia, para mí eh

Se mueren si llegamos a ganar la sudamericana.

2 Me gusta

:wallbash:

3 Me gusta

No hay chances, van a hacer desfile con autobomba por el centro y los medios van a hablar más de ese título que de cualquier otro en la historia. Preparense para el circo mediático.

2 Me gusta

Otro Romilieber?

3 Me gusta