Bizarreadas bosteras

claro pero la del 2004 que ganaron carabobo de venezuela, aucas de ecuador, coronel bolognesi de peru, Deportivo Italchacao de venezuela, todos equipazos!!!

sudaca del 2005, trujillanos y mineros de guayana, juventude de brasil, q potencias!!!

Riquelme, ahora en Fox: “una Libertadores vale 10 titulos locales”

1 me gusta

15 Me gusta

Y viendo que el dolar blue esta casi 16 pesos, diría que sí. Los “Amarilla” cobran en dolares, los “Herrera” en pesos…

8 Me gusta

Riquelme silenciando al mogolico (disculpen el termino) de Vihgnolo

Yo tenía entendido que la Suruga Bank SIEMPRE fue oficial. Me extrañaba demasiado ver el cómo se “preguntaba” (???) si lo era o no lo era cuando la íbamos a jugar. Diciendo que la FIFA, que Blatter, que el primo segundo del hermano de Sofovich… ahí sí que me dí cuenta que todos los bostis la tenían requeterecontra adentro…

Grande Roman

Con ese criterio que se juege sola la copa libertadores. A parte si lo que pasa en el torneo local no le importa a nadie porque lo unico que saben decir es que descendimos y contarlo como un titulo mas

1 me gusta

Me lo imagino sacando cuentas para ver por cuanto tenía que multiplicar las copas para que el número le de superior al nuestro en torneos locales

6 Me gusta

Me cae mejor riquelme que el simio. Aunque hable para tirar mierda a angel easy.

Otra vez el Triste prendiendolos fuegos delante de todos a lo Bonzo, OTRA VEZ!!! :lol: Esos son tus ídolos

Riqueeeeeelmee Riqueeeeeelme

Por un lado, por lo de este año es un palo para los de la bosta.
Pero por historia, al revés.

Leo Porto ‏@leoportodj 2 hHace 2 horas

#ROMANXFOX Riquelme, vos no sos hincha de Boca. Sos un sorete que despestrigia nuestros colores. No te necesitamos, estamos bien sin vos.

Riquelme es como el Beto Alonso. Suele decir cosas crudas y en momentos inoportunos, pero siempre tiene razón.
(o casi siempre)

Tiramierda profesional Riquelme, pero es objetivo. Nunca nos faltó el respeto.

No se coman el chamullo de Riquelme, me acuerdo perfecto como celebraban como campeones del mundo el título local de 1998 después de años de quemar millones de dólares en Maradona, Caniggia, Verón, Kily González, Bilardo, Veira, etc. Y de las 3 libertadores que ganó, 2 fueron por penales pidiendo la hora y la tercera le chorearon al Cúcuta. Fue un gran jugador pero habla como si fuera Cruyff y hubiera sido parte del Ajax de los 70s. Todo lo que dice es para quitarle méritos a Angelici, la única razón por la que sale a hablar es por el tema personal que tiene con el hincha de Huracán.

10 Me gusta

1 me gusta

como en 2013 que se puso a cantar en medio de la cancha cuando nos ganaron, hiper respetuoso.

1 me gusta

Como aquella vez que dijo que Clemente tenia mas Libertadores que River.

2 Me gusta