Bizarreadas bosteras

Como vas a saber lo que es la mística si nunca ganaste una final por penales?

2 Me gusta

Asi ganemos otra vez la sudamericana, el mundial y la libertadores 2016 nunca vamos a ser como ellos simplemente porque no tenemos Mistica

Ahora los internacionales no sirven. Ganamos el torneo local “eh pero lo internacional e’ lo que importa amego”. Ganamos Sudamericana “ehh copa de leche, la copa e’ la Libertadore’”. Ganamos la Libertadores “ehhh ganaste con ecritorio, la peor copa de la historia”. Ganamos Recopa y Suruga “ehhh copas de leche, no deberían contar” cuando ellos para llegar a 18 cuentan Leoz, Copa de Oro, Master, y tres Recopas también(pero ojo, esas recopas valen mas que las Recopas nuestras).

11 Me gusta

cosa que ademas es una pelotudez sostener, TODOS los clasificados Argentinos y Brasileros fueron campeones de America, sin excepcion, de los 16 equipos que pasaron a octavos, diez fueron campeones de America, nose hace cuanto no se daba asi, pero bueno, la pimienta y el cerebro no se llevan muy bien que digamos

14 Me gusta

No le busquen lógica a lo que dicen los inmundos. Si llegan a ganar este torneo pedorro de 49.253 equipos llamado Julio Grondona, van a decir que es el más competitivo y prestigioso del universo.

Es gracioso que hablen de llenar la cancha, ellos tienen una caja de fósforos y no llenan la tercer bandeja ni saliendo campeones.

2 Me gusta

Godoy Cruz (2do termino en el torneo local que lo clasifico a la copa) - Libertad (bicampeon de paraguay) - Estudiantes - Ellos (el partido mas facil) - Atletico Nacional (bi campeon de Colombia, es mas todavia sigue siendo el mejor equipo de colombia)

Pumas - U Catolica - Cerro Porteño - Inter (final ganada por penales)
Bolivar - Inter - Cerro Porteño - San Lorenzo. ( 2 fases ganadas por penales)

Si, Pumas y Bolivar fueron los finalistas. La verdad tus copas Sudamericanas fueron 10 veces mas dificiles que la de River…

2 Me gusta

8 Me gusta

Es facil lo de ellos es Missstica, Lo nuestro es culo… con todo el lobby fogueando esa creencia

En la edicion del 2004 la bosta le gana a CASLA , Cerro Porteño (por penales), Inter de Porto Alegre (quizas el mas jodido aunque bosta le metio 4 goles) y a Bolivar

En la edicion del 2005 la bosta le gana a Cerro Porteño, Inter de Porto Alegre (otra vez 4 goles), Universidad Catolica de Chile y Universidad Nacional de Mexico (por penales) :lol:

Ahora miremos la Sudamericana que gano River y a quien le gano:

Godoy Cruz, Libertad de Paraguay, Estudiantes, bosta y Atletico Nacional de Medellin.

Conclusión: Le ganaste a un paraguayo por penales. Le ganaste la final a un equipo chico mexicano por penales (todas las gastadas de River a Tigres quedan anuladas) Boca chupame la pija. Te crees el mas grande de la galaxia, pero cuando River te elimina te rebajas al nivel de Claypole o Yupanqui con tal de decir “RIVER NO LE GANO A NADIE”.

3 Me gusta

pero no olvides que el Inter gana su primera copa Internacional en 2006, osea, le ganaron a un equipo que hasta ese entonces era recontra falopa en instancias internacionales, sin ir mas lejos, entre las dos sudamericanas que ganaron no le ganaron a un solo equipo que hasta ese entonces haya sido Campeon de America, River en una sola sudamericana le gano a tres (ELP, la pimienta y Atletico Nacional de Medellin, estos tres ultimos encima en las instancias mas dificiles, cuartos, semis y final respectivamente)

cada dia los odio mas a los bosteros, yo pense que las dos eliminaciones iban a mermar un poco todo ese asco que me producen pero me equivoque (como el vasco con nuestros valores)

7 Me gusta

Me gustaria saber donde estuvo la mistica en los 80´s 90´s 40´s 50´s y demas decadas que ni figuraron.

4 Me gusta

Que historia mas mitica y con mas mistica que la de los ultimos 4 años… jate de joder, la caida del gigante propiciada desde dentro y desde fuera (con todo lo escabroso que algun dia se ha de saber), el retorno inmediato, de la mano de un tipo que podrá no ser de los mas queridos y con cosas cuestionables, pero un tipo de la casa, con cariño y llegada a gran parte del pueblo millonario y con gente en cancha que volvio/vino para bailar con la mas fea, y con gente fuera de la cancha que le puso el pecho, no se si otros lo harían.
Subcampeonar al año de la vuelta, Campeonar a menos de 23 meses. Campeonato en el cual solo fuimos primeros en las 2 ultimas fechas, a eso agregarle la copa campeonato, de la mano del DT mas ganador, que se va Dejando a River Campeón.
6 títulos en menos de 2 años, 4 de esos 6 internacionales y solo para nombrar algunos detalles de nuestra misst… perdón culo semifinal de local penal en contra a los 15 segundos, y en la libertadores la fase de grupos con 4 puntos y 0 PG de 5 PJ, varios minutos de la ultima fecha estuvimos fuera… Ahora que venga el que sea no dire nada de los octavos porque puede haber gente de algún otro equipo y no tengo ganas de que les explote la ulcera, Ir a brasil a dar vuelta la serie y golear 3-0 . Meter a un pibe de 9 para que debute en la semi. Jugar la final sin la estrella del equipo, el gran napoleón golear 3-0 a la billetera (que tenia impregnada la misssstica de cierta casa color amarillo)… perfilarnos como el equipo mas ganador de la década (aunque todos sabemos que no va a ser así, seria una excepción, no hay ningún antecedente que demuestre que river puede ser el dueño de la década salvo las décadas del 30, 40, 50, 80 y 90… en la media década ya llevamos 6… pero como dije eso es imposible… En fin mística son otras cosas como que el presidente de olimpia te rechace un soborno…

5 Me gusta

nunca la entendi… hay un mensaje o son solo cosas puesta al azar

una mezcla de lo que cree que es (gay por ejemplo, por los consoladores) y lo que le desea (cáncer, que lo prenda fuego Fontanet, un consolador más grande)

La sudamericana ahora es de cuarta? Jajaja dan risa estos tipos, igual me encanta lo confiado que están después ya sabemos como terminan.

Riquelme presidente. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-va-ganar-torneo_0_1441056136.html

Yo no estoy tannnnnnn seguro que lo ganen, para mi que hacen la gran 2006.

1 me gusta

lo mas lindo que lees y tratan de autoconvencerse entre ellos que es asi, q todo lo q gana river es falopa, y despues viene un boli con un poco de materia gris en la cabeza y los pone en la realidad y se arma otro debate jajaja… pobrecitos!

Desde que terminaron las semifinales de la edición 2014, que la Sudamericana “es de cuarta”. Inclusive para FOX Sports, que hasta ese momento la promocionaba como “La otra mitad de la gloria”, “la copa que no te puede faltar” y este año la promocionan con la escueta frase “cada fase es una final”.

2 Me gusta