Bizarreadas bosteras

un cosa es la pica, la gastada, otra faltar el respeto, no jodamos, siempre hablo bien de river

2 Me gusta

Eso fue un invento de los bosteros de Infobae. Con solo repasar las tapas cuando la jugaron Arsenal, Lanún e Independiente es suficiente. En las tres hablan de la estrella oficial e internacional ganada o perdida pero en el turno de River, mandaron la fruta de la no oficialidad.

1 me gusta

Riquelme declaro esto en agosto:

“Tuve suerte de ganar 3 Libertadores y soy una molestia. Algunos ganan 1 copa y parecen dueños del club.”

Y según Pipi Novello hoy declaro algo similar. Pero diciendo algo así como que “alguno que gano una sola Libertadores lo tratan como un Dios”.

Palo para Tevez. Celos. CABJaret.

supongo que ya la subieron pero por las dudas.

Es un distinto. Guste o no. Y no es falso como el mapache

9 Me gusta

Miren este pimentero y el twit fijado. Sublime.
https://twitter.com/Jump73

1 me gusta

Riquelme: “Algunos ganaron una Copa Libertadores sola con Boca y son dioses. Yo gané tres y parece que fue poquito”

Si detienen la pelicula se ve el momento justo donde se le rompe la humildad :lol:

16 Me gusta

:lol: es demasiado jajajajaja mira esas caras, desde la cara de mono de melli pasando por el pseudo willie wonka hasta la deformidad del cometrabas ese

verguenza ajena causan

Lo banco mucho mas a riquelme que al simio puto hijo de puta humilde calito teve

Pero eso es un festejo, ya sería demasiado perdirles que no festeje vs nosotros jugando para la contra donde es ídolo, algo ridículo.

Y lo de Clemente fue una chicana. Yo me refiero a faltas de respeto como Maradona, Chiqui Pérez, Barijho, Osvaldo y toda esa gente.

3 Me gusta

Me encanta leer a los de la Hisgloria

1 me gusta

Jajajaj la cara del panadero siempre calza perfecta

1 me gusta

Todo bien, pero una libertadores valen 10 campeonatos?? se fue a la mierda.

AVISENLEN A LOS HINCHAS DEL CHAPECÓ QUE ESTO NO ES UNA GUERRA

De lo unico que publicó, solo me pone triste que el equipo de Basquet Quimsa haya tenido su 3° derrota consecutiva. Mi viejo y yo somos hinchas de Quimsa.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

No banco a ninguno de los dos. Parafraseando al negro Fontanarrosa: “Por mi que se mueran todos esos hijos de puta !!!”

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Con la única diferencia que el Beto es hincha de River y Freezelme es de Tigre.

1 me gusta

Es verdad, y todos esos porcinos que mencionas no son nadie comparados con riquelme en la historia de boca.

1 me gusta

Un golazo al angulo tu comentario. Nada más lejos de la realidad.

Ah boeeeeeeeeeeee jajaja y ya tenemos al primer bosteriño buscando por mercado libre Brasil camisetas del chupaconchas.

2 Me gusta

Les comento acá… cuando me cruzo con un pimentero por la calle comienzo a decir en voz alta “Parapáaaam…Parapaaaam”… es mi forma sutil de meterles el dedo en el orto. No sé si funciona, pero me divierte ir en el subte y vociferar en voz alta ese sonido…

…“Parapammmmm…Parapammmm”… al menos me trae buenos recuerdos. :slight_smile: