Bizarreadas bosteras

Infradotados. Es todo lo que se me ocurre como calificativo.

2 Me gusta

Ese tal Beraldi que va de candidato de presidente de la mierda tiene terrible pinta de garca

1 me gusta

Viendo una discusión de Youtube: “No, yo me volví de Boca porque me gusta el buen fútbol… no los escritorios y mala leche.”

10 Me gusta

Esa frase esta genial para un Stand-Up. El comediante recibiría una ovación de pie.

1 me gusta

jajajajaja me mata la melodia final del “custodiaba la casa”

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

la de bosteros que veo compartiendo esto en fb, pelean mano a mano con los termos nuestros en 2011.

Le hizo lo que quiso Gallardo al vasco, el hijo eterno de Gallardo, primer y unico dt de boca en perder por primera vez y dos veces vs River en un mano a mano, el muñeco le dio palizas tacticas con menor presupuesto para armar el plantel, River logro mejor juego, etc y los bosteros comparten esto, mi vida pobrecitos…

1 me gusta

Pero fijate la sutileza de que Arruabarrena es la mujer y Gallardo es el hombre.

Igual, debe haber sido hecho por un niño menor de 10 años. Porque es una burrada tras otra. No se que tiene que ver All Boys, y actualmente esta en la A. Ademas del “Felíz Cumpleaños” siendo que el del Mñe es en enero.

2 Me gusta

:lol:

Los bostis con algo de cerebro que ven esto les debe dar ganas cabecear el monitor, que opinara [MENTION=38829]2andari6a[/MENTION];?

Lo que más odio de los bosteros mal nacidos hijos de puta estos es la capacidad de cambiar la verdad, de mentir para quedar un poco mejor parados porque agarran a cualquier boludo y este les cree.

4 Me gusta

es lo que yo siempre digo; no se bancan nada, siempre quieren torcer todo según les convenga.

1 me gusta

Me mata como estos cuasi-humanos hablan del escritorio siendo que ascendieron por el mismo

3 Me gusta

Pero ni siquiera hay que irse tan lejos, en la misma copa que quedaron afuera por escritorio segun ellos, en el escritorio les inventaron un partido para poder cagar a Velez, que habia clasificado licitamente

7 Me gusta

Me parece increible que Velez haya quedado en zona de copas y no lo dejaron jugar ni una. Jamás visto. Ponele que hubiera sido al revés, que el que hubiese reclamado era Velez, y que fuera Boca quien debía poner en disputa su cupo. ¿A alguno le quepa alguna duda que se hubiesen reido todos de la locura del club de liniers? Tanto en AFA como en los medios los volaban de una patada en el culo y el tema quedaba archivado a las 24 horas de iniciado el reclamo.

River por lo menos terminó 1-0 arriba en 135 minutos. A Boca no le robó nadie: agredieron a los jugadores rivales (actitud COBARDE) y posterior y lógicamente, la CONMEBOL los sancionó.

Boca y AFA le robaron a Velez, por puro peso específico y poder de los mugrosos (alguna vez velez se aprovecho de lo mismo ante el globo).

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Estoy un poco al pedo en el laburo jajaj

2 Me gusta

Al policía le falta un globito de dialogo diciendo: AGUANTE VOCA CARETASSSS

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Yo tengo la certeza que si asume Tinelli en la AFA estas jugarretas se terminan

1 me gusta

Todos se piensan que Tinelli es el Papa Francisco de los dirigentes y no es mas que un chanta sinvergueza, miserable explotador, evasor fiscal, machista, misogino y pervertido sexual, acomodaticio del gobierno de turno, chanta, usurero y mala leche.
A nosotros nos caga de una.

4 Me gusta

Coincido, pero con todo eso sigue siendo mejor que Segura. Y si Donofrio lo apoya, no creo que nos cague. Cosa que veo diferente en cuanto a los cerdos de la boca

4 Me gusta

Verdad, hace poco escuche que Tinelli estuvo metido en la chantada de Botinelli con River.

El tema es que con Segura sigue Crespi manejando la AFA y recibiendo ayudines de todos lados. Sigue el “Grondonismo”. Prefiero que San Lorenzo gane todo los proximos 4 años a que sea Boca quien gane todo.

4 Me gusta

1 me gusta

No me quedó claro si a Ricky le cae bien o mal tinelli