Bizarreadas bosteras

Calleri, “que va a todas” segun el Pollo, juega al rugby, no al futbol. Va choca, pelea, pero cuando está enfrente del arco hace esto.

//youtu.be/m_jskIRRDxY

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

A la derecha se asoma Lagomarsino:lol:

Me la juego que en el ropero tiene este gorrito

1 me gusta

Lo orgulloso que va a estar cuando el pibe abandone la escuela y se dedique a robar…

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/tevez-daddy-yankee_0_1439256400.html

Dato de color: El regaytonero brindo un mini recital en casa amarilla e hizo subir a Calito al escenario para cantar juntos esta canción:

Tenemos una especie de prode con mis amigos, hay torneo local, libertadores y sudamericana. Es entretenido. La final de libertadores la jugaron el de boca y el de racing. Se jugó solo la ida porque el de boca iba perdiendo mal y empezó a hacer bardo en el grupo de whatsapp para que le resten puntos según el reglamento que tenemos. Se suspendió y ganó el de racing.
Lo juro por mi vieja, River y Ramón. Desde ayer que no doy más, lo estoy matando en el grupo y el tipo se jacta de haberla pudrido.

3 Me gusta

Esto me mando un amigo simio por whatsapp :lol:

3 Me gusta

17 Me gusta

Ya le mandaste caramelos? se los merece! :slight_smile:

1 me gusta

SON MUY TIERNOS

1 me gusta

El del medio es igualito a Corchazo :lol:

Ibas a 3er grado en el 2011?

27 Me gusta

Ah, por lo menos eras de River en el 2011. Ahora tenés la de “Román” colgada en el cuarto :twisted:

1 me gusta

Gracias gordo! :lol:

Angelici. “Lo busqué por cielo y tierra a Tevez, incluso a través de su representante, y no es que sea mérito mío el regreso de Carlitos a Boca, eh. Hay una gran diferencia. Acá el mérito es todo del presi Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino (…) Si no fuera por el presi y toda su gestión, Tevez hoy no estaría en Boca, porque no vino por la plata, eh. En Europa podría haber ganado muchísima más guita… Esto es todo mérito del presi”.

3 Me gusta

Comparo a Tevez con el papa?

Mamita.

hoy
los peritos
VAN
a determinar
si fue
un
problema
de alta tension
o de baja tension
o hay alguien
que el dia anterior fue a ver
Y A MARCAR LA CASA
o
fue a ver
en que horario
se cambiaba
el hombre
que…
CUSTODIABA LA CASA
:mrgreen:

Bueno esta quemado así q puede comparar cualquier cosa.

Igual me gusta el apoyo hacia angélici va sumando votos.

1 me gusta

“Yo disfrutaba mucho de la hinchada. La gente de Boca es lo mejor que hay. Es el teatro Colón. Ahora cada vez que voy y me siento en ese palco para ver a Boca es como ir a ver al papa Francisco”

Que agradable sujeto

3 Me gusta

//youtu.be/2l5INS_vXS0

2 Me gusta

El sueño de jugar con Tevez. “Daría un brazo, sin ninguna duda. Me gustaría volver a tener 30 años y pegar la vuelta como le tocó a Carlitos. A mí me hubiese gustado volver así, con todas las fuerzas del mundo. Por eso digo que daría un brazo, sin dudas, por jugar en Boca con Carlitos”.

Boca y el Papa. “Yo disfrutaba mucho de la hinchada. La gente de Boca es lo mejor que hay. Es el teatro Colón. Ahora cada vez que voy y me siento en ese palco para ver a Boca es como ir a ver al papa Francisco”.

AFA. Mirá, soy argentino y tengo la camiseta tatuada en el pecho, eso no me canso de decirlo. A mí para la AFA me gusta el Chiqui Tapia (presidente de Barracas Central, club de la Primera B), pero siempre que me necesiten van a contar conmigo para lo que pueda ser útil. No tengo ningún problema en dar una mano.

Es el yerno de Moyano. ¿A Maradona le estara volviendo el amor por Independiente? (Club del cual era hincha hasta los 18 años mas o menos).

1 me gusta