Bizarreadas bosteras

Lo detesto, siempre forreo a River. Se ve que algunos se olvidan, sobre todo cuando hicieron la payasada de volver a boedo y alguien hablaba de los clubes que recibieron ayuda de los militares y un dirigente de SL se hacia la banda en el pecho y asentia con la cabeza. Habia un video de eso.
No se, en serio se creen que nos va a dar una mano? esta basura, si dependiera de el, pisa mierda y se limpia los zapatos en nuestras cabezas.
No lo odio, lo detesto.

1 me gusta

Capitulo “El intermediario” de la cuarta temporada, en la reunion de ex alumnos, Artie Ziff le dice a Marge y a Homero que es multimillonario y le pregunta si tiene envidia, Homero le responde que seguro lo cambiaria todo por una noche con Marge. Se puede hacer uno con las caras de Gallardo y Arruabarrena con el tema de los superclasicos pedorros y los 4 de la sudaca + Libertadores.

1 me gusta

Llamo el Vasco y dijo “pense que la altura tenia otros valores”

8 Me gusta

Como deben estar…:):):slight_smile:

1 me gusta

Conversación con un bostero cabeza de tacho. Que asquito que me dan

  • puse spoiler porque era grande la imagen
14 Me gusta

1 me gusta

Que estan esperando para subir las repercusiones simiobosteriles de la agonica clasificacion de CARP ?

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Despues de 1 mes me voy a dar una miradita por Planeta Simio Juniors para ver si hay repercusiones, igual lo dudo porque ellos estan compitiendo la Argentum Barclays Cup y la League Emirates Grondona Enterprise.

1 me gusta

suban comentarios :twisted:

qué asco la concha de la lora qué combinación horrenda de colores la puta madre vomitivo

cómo se puede ser de Voca ?

lo pedis lo tenes

JuanIgnacio JuanIgnacio está en línea
Reserva

Registro
19 sep, 13
Mensajes
3,091
Interacciones
Que manera de regalarle copas a los descendidos eh hijo de puta.

Ari Ari está en línea
Juvenil
Registro
28 sep, 15
Edad
19
Mensajes
14
Interacciones
Porque mierda nos hiciste esto Vasco? Que te hizo Boca para destruirlo de esta manera?

RodolfitoCadorna RodolfitoCadorna está en línea
8va División

Registro
25 jun, 15
Mensajes
183
Interacciones
tengo una sensación de mierda y es por culpa de este sorete.

3 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-llantos-de-eliminaciones-pocos-meses/351.html

Acá hay mas

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

En todo tiene la culpa el Asco, que ternurita dan

1 me gusta

¿Cómo se puede devolver la mística a un club?

PD:

“Con una persona como Hugo Tocalli, Boca no necesita al Barcelona, somos tan grandes como los catalanes porque nos conocen en todo el mundo”.

:lol:

Ademas creen que el campeonato se les va a escapar de las manos

kyf_javier kyf_javier está en línea
Reserva

Registro
07 oct, 12
Mensajes
3,474
Interacciones
los supuestos 6 ultimos partidos del ASCO, y hasta el dia de hoy, no hay sensacion de seguridad en ninguno de nosotros. seamos honestos. como decian anteriormente, con otro tecnico ya estariamos descorchando. y aun teniendo la seguridad de salir campeRones, el “gustito” sabemos que sera distinto… sabiendo todo lo que paso este año, pero se festejara igual.

nunca mas este tipo sentado en el banco de Boca. nunca.

LUCASPRO LUCASPRO está en línea
6ta División

Registro
19 mar, 14
Mensajes
509
Interacciones
Hasta el ultimo partido no vamos a saber lo que quiere hacer este tipo… Lamentable

cabjaz cabjaz está desconectado
Lavacopa con LMM1 Homesick

Registro
24 sep, 12
Mensajes
1,313
Interacciones
Cita Creado por JaimeLannister Ver mensaje
4 partidos por cabotaje. 2 partidos por copa argenta.
Todos partidos “accesibles” no hay ningun cuco…con otro DT ya estariamos destapando el champagne para celebrar!

bostero_y_riquelmista bostero_y_riquelmista está en línea
8va División

Registro
17 jun, 12
Edad
23
Mensajes
101
Interacciones
Cita Creado por Anmatan Ver mensaje
Que lindo seria dar la vuelta de local con tigre…
salvo una “vasqueada” lo logico seria que ese dia demos la vuelta.

El ultimo mensaje :lol: Ahora el cabotaje vale un montón no hijo de puta? AJJAJAJAJA

2 Me gusta

Recién un periodista de Continental tiró que el Corinthians quiere llevarse a Tevez el año que viene, basándose en que está “disconforme con los sueldos atrasados y con la rotación del DT” y además Boca les debe 1.500.000 dólares por el Burrito Martínez. Busqué en páginas brasileñas y no vi nada, así que debe ser terrible humo, pero sería un lindo regalo de despedida del Vasco.

Además todos sabemos que boketa tiene superávit de 35 palos, una cuenta en las Caimán y pozos petroleros en Brunei

9 Me gusta

Dios te escuche y que sea realidad asi no nos tenemos que fumar mas al simio, ojala dios te ilumine y sea verdad lo que decis

[TWEET]649413894805569536[/TWEET]

14 Me gusta

En todos los partidos siempre hay un par, jajajaja

1 me gusta

La deuda de 1 palo y medio es verdad, algo quiere decir que no hayan pagado en tantos años. El resto no sé, pero sería hermoso que la humildad se mude a San Pablo

No hay chances q se vaya Jaj para q mierda vino entonces ? Se retira acá