Bizarreadas bosteras

Pensar q estan a punto de ganar el campeonato estos negros

el vasco es el “pibe a punto”

Siempre esta a punto de algo y nunca hace un carajo

Campeones de la Copa:Colazo va a ser papá

los sábados en la bailanta se van a poner en pedooooooooooooooooo

1 me gusta

Ustedes se dan cuenta a lo que llegamos? Saben en la profundidad de su orto, que lo que tenían que ganar era la sudamericana, la recopa, la libertadores, la suruga aunque la llamen de leche, ir a jugar a Japón…y se tienen que conformar con este torneo y la copa argentina a cambio, siempre sabiendo el pijazo doble que se comieron…Estan tan con el culo entre las patas, que ayer le deben haber rezado a Dios para no perder con DEFENSA Y JUSTICIA!!!..un cuartos de final de una copita de cartón…y con el recontra cagazo de no llegar a perder o empatar en el torneo porque se les viene la noche…Entonces obviamente nada los llena, hay que buscar algo a manotazo de ahogado, y en ese manotazo lastimoso, descubren, cual Benjamin Franklin el cuentakilometros, que RIVER PLATE es Río de La Plata, y piensan que nos jode, PERO BOSTERO PELOTUDO AVIVATE UN POCO, SIEMPRE NOS LLAMAMOS ASÍ!..Ahora si me permiten voy a traducir el nombre de su club, con distintas interpretaciones:
(Aclaro que jamás los jodería con esta boludez, pero es sólo para abrir un poco los ojos)

BOCA JUNIORS: BOCA ‘‘JUVENILES’’

BOCA JUNIORS: BOCA ‘‘EN FORMACIÓN’’

BOCA JUNIORS: BOCA ‘‘AUXILIARES’’

BOCA JUNIORS: BOCA ‘‘NOVELES’’

BOCA JUNIORS: BOCA ‘‘SUBORDINADOS’’

Todo apunta la la palabra CHICO…

3 Me gusta

s mas, seguro que en el backstage Blatter practicaba tambien decir “the biggest, away”

Sería “The Greatest”. Y así figura en una nota de la página de la página de la FIFA en inglés.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Hay psicólogos para animales.

3 Me gusta

Vo decí ?

Posta .

10 Me gusta

Que bronca me da el hecho de pensar q hay q aguantarlos cuando el campeonato este de mierda
No puedo asimilarlo

Busque “autodescanso” en google imagenes y me salio esto:

4 Me gusta

Creo que son descendientes del Homo Erectus, Es igual a Carilto’h… Y no es broma.

7 Me gusta

18 Me gusta

Cada vez que escucho hablar de Tevez por tv me viene a la mente el Dr. Zaius y lo relaciono con en este videito.

//youtu.be/kxdvFBQKpKc

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/efectivo_0_1436856642.html

:mrgreen:

El mas efectivo: El asco…
Titulos: :expressionless:
Pero no hay que ser desagradecido, al ser el tenico mas efectivo, hay que hacerle contrato eterno y Angelici presidente por años.
Todo River esta con vos…Fuerza Asco!!!

Mmm… yo no estoy tan convencido de eso. Creo que si entra algun dirigente ajeno al macrismo capaz que explota la verdad sobre todo el gasto y deudas que tiene Boca y que ahora tapan.

Adivinen de qué Copa está hablando… :lol::lol:

Matias Franco
Todavía no la tienen, y se autodenominan “el más grande” payasos
Me gusta · Responder · 1 h

2 Me gusta

Para mi mejor que sigan ocultando eso y que nadie se entere, o que cuando se sepa la verdad, ya sea demasiado tarde. Que los bosteros sigan pensando que su club esta bien administrado…

4 Me gusta

Depende, porque si Boca es un lavadero de guita, (de Bs As o de la mafia rusa o ambas) siempre van a acomodar los números.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

¿La Copa Aldao? ¿La Copa Interamericana? ¿La Copa Suruga Bank?..

Que gracioso es el “No la tienen” a una copa que existe hace 3 años y los 3 años la jugamos con la Reserva

12 Me gusta

¿Sabés qué pasa? Que no tenemos mística. Entonces nos tenemos que conformar con ganar Sudamericana, Recopa, Euroamericana, Libertadores, Suruga y defender de nuevo la Sudamericana.
Ellos peleando el torneo y en semifinales de la Copa Argentina… qué plantel llenos de cagones la puta madre!

6 Me gusta

típico cucaracho bostero, no muere ni con radiación

3 Me gusta