Bizarreadas bosteras

Rio De La Plata Desk Athletic Club!

TWICE IN SIX MONTHS

7 Me gusta

Bueno, debo ser al único q no le molesto cuando blaterr dijo río de la plata entonces

Cuando dijo plata con el gestito me cague de risa jaja que viejo mafioso

[TWEET]646871437878390784[/TWEET]

No sabia que cubas era cubano, mira vos… :lol:

[TWEET]646876285852102656[/TWEET]

6 Me gusta

jajajajaja que grande el cubano!!

1 me gusta

1 me gusta

no dan mas de cargarse solos los pimenteros jajajaja que no se vaya nunca este 2015

2 Me gusta

mete parapam mollo! dice uno :lol:

¿A qué raza pertenece ESO?

3 Me gusta

Monigotus Abandonicus

10 Me gusta

Es una aberración a la raza humana esa cosa

6 Me gusta

Bosterus horriblus conchusucius

6 Me gusta

Me imagino que esa concha debe de tener un bicho semejante al que usa el cepillo de dientes para peinarse los pelos del pecho en la propaganda de Raid. :mrgreen:

Bah, ahora que miro bien, ELLA es un bicho semejante al de la propaganda de Raid.

10 Me gusta

Te iba a poner me gusta, pero siendo mod no puedo aceptar que otro mod tenga tamaña desconsideracion y no de el ejemplo de armonia y respeto al projimo en el foro.
Bah, que carajo… :lol:

7 Me gusta

¨River va a Japon en diciembre denuevo, no me importa tengo un cofleeer nuevooooooo¨

8 Me gusta

Uy qué boludo. No sabía que esa raza era reconocida como “prójimo”. Mil perdones a los prójimos esos.

7 Me gusta

No puede ser real, debe ser un troll

12 Me gusta

Yo pensaba lo mismo de varios pero resultaban ser reales. Esa raza de subnormales no deja de sorprenderme.

Es obvio que esa cuenta la hizo algún hincha de River para joder… bah, me imagino, porque monitos tenés de todo tipo y color.

Hola INADI.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

El otro día en el laburo (más de la mitad son abogados) tiré que tevez es un monito con aires de europeo. Me dijeron que no lo diga en voz alta porque me agarra el INADI y voy preso :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJJA

1 me gusta

Posta que la cuenta de la piba esa debe ser un trol ajajajaja. Sería demasiada pelotudes mental hasta para ellos.