Bizarreadas bosteras

Seeee existe un manera de destruirlos ó aniquilarlos: obligalos a bañarse, para un bostero es suicidarse.

Sólo le pido a Dios…

1 me gusta

Yo tuve una discusion con un compañero vostero y le dije: " no seas hdp, cargame con las libertadores… pero no te tires abajo cargandome con la copa argentina porque te descansas solo" y lo entendio… xD

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Tranquilo. Ni campeonato ni copa argentina juntos igualan a la libertadores y ellos lo saben por mas que se hagan los boludos… porque no cambias una libertadores por esos titulos ni en pedo…

Tira las 1347896892564902652390659 capturas del planeta mierdero diciendo “torneito de cabotaje” :wink:

[i]Asi hablaban con lo del 5 a 0 del verano…

De la Libertadores…[/i]

:lol::lol::lol::lol:

1:48

[video=youtube_share;HWRqVk-XOFs]Campaña de TV de Diario PERFIL - 10 años de Periodismo puro - YouTube

//youtu.be/bIg0dgknop4

Muy bien hecho el estereotipo del bosterio promedio.

1 me gusta

me encantaria que exista un mouse que cuando una persona clickea ¨enviar¨ en el foro de bosta juniors automaticamete inyecte cianuro en la sangre del sujeto operante y este fallezca en cuestion de minutos

18 Me gusta

Un bostero nunca puede ser un estereotipo. A duras penas si les da para monoaural.

2 Me gusta

Hace poco el laboratorio de Inteligencia Artificial de Google publicó un nuevo sitio que se llama Deep dream http://deepdreamgenerator.com/

Es un sitio en el que aplica inteligencia artificial para interpretar y buscar patrones similares en imágenes que sube la gente y las modifica incluyendo esas imágenes dentro de las imágenes y crea escenas lisérgicas y de ahí el nombre del sitio.

Esta es la breve descripción que hace el sitio:

"And this is where Google’s deep dream ideas originate. With simple words you give to an AI program a couple of images and let it know what those images contain ( what objects - dogs, cats, mountains, bicycles, … ) and give it a random image and ask it what objects it can find in this image. Then the program start transforming the image till it can find something similar to what it already knows and thus you see strange artifacts morphing in the dreamed image ( like eyes or human faces morphing in image of a pyramid ). "

traducido es:

Y aquí es donde se originan las ideas oníricas profundas de Google. Con palabras sencillas que le das a un programa de IA un par de imágenes y hacerle saber lo que esas imágenes contienen (qué objetos - perros, gatos, montañas, bicicletas, …) y darle una imagen al azar y pedir que lo objetos que puede encontrar en esta imagen. A continuación, el programa inicia la transformación de la imagen hasta que se puede encontrar algo similar a lo que ya sabe y así ver artefactos extraños morphing en la imagen soñado (como los ojos o rostros humanos morphing en la imagen de una pirámide).

Probando ingrese la de un gol que todos conocemos y este es el resultado.

Google, no puede tener tanta maldad.

12 Me gusta

“La pesadilla de Parapam” - Oleo, 70 x 55 cms.

8 Me gusta

Son tan tiernos… (?).

Gonzalo French
Ni la FIFA te conoce Rio de la plata, nosotros fuimos al Mundial de Clubes 6 veces, y vos, a qué equipo europeo le ganaste?
Me gusta · Responder · 19 h

Te juro que me paso lo mismo con un vostero y me re cague de la risa…

2 Me gusta

Mientras tanto Dani Stone con la camiseta del Porto igualó el promedio de gol que tuvo ante en River en tres partidos: 0.00.

1 me gusta

:lol:

15 Me gusta

Nunca mejor resumido y expresado.

La logica de estos tipos aplica a copas como la Conmebol, que tienen Talleres, Central y Lanus?