Bizarreadas bosteras

creo que hay que estudiar veterinaria para eso

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Esto es verdad? jajajajajajajajajajaja no me jodan , están destruidos los simios


touche

4 Me gusta

El equipo “que nadie conoce” borro de la cancha a otro equipo que “todos conocen” y luego ese equipo conocido mundialmente terminó abandonando en su propia cancha y sin hinchada visitante. Por si alguien de otro país todavia no conocia a ese equipo, bueno, lo conocieron abandonando. Linda presentación.

3 Me gusta

//youtu.be/knHTeXEAiVQ

//youtu.be/_zhzBfD-rrk

La Máquina según el prestigioso escritor uruguayo Eduardo Galeano:

A principios de la década del 40, el club argentino River Plate formó uno de los mejores equipos de fútbol de todos los tiempos.

“Unos entran, otros salen, todos suben, todos bajan”, explicaba Carlos Peucelle, uno de los padres de la criatura. En rotación permanente, los jugadores cambiaban de puesto entre sí, los defensores atacaban, los atacantes defendían: “En el pizarrón y en la cancha”, decía Peucelle, “nuestro esquema táctico no es el tradicional 1-2-3-5. Es el 1-10”.

Aunque todos hacían de todo, en aquel River sobresalía la línea delantera. Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau sólo estuvieron juntos dieciochos partidos, pero hicieron historia y siguen dando de qué hablar. Los cinco jugaban a ciegas, entendiéndose por silbidos: silbando inventaban caminos en la cancha y silbando llamaban a la pelota, que como perrito alegre los seguía sin perderse jamás.

El público bautizó con el nombre de la Máquina a aquel legendario equipo, por la precisión de sus jugadas. Era un dudoso elogio. Nada tenían que ver con la frialdad mecánica esos atacantes que gozaban jugando y de tanto disfrutar se olvidaban de patear al arco. Más justa era la hinchada cuando los llamaba Caballeros de la angustia, porque estos jodones hacían sudar la gota gorda a sus devotos antes de brindarles el alivio del gol.
Fuente: Eduardo Galeano

Ahora veamos que dice Galeano a cerca de Alfredo Di Stéfano y el club del cuál salió:

Todo el campo de juego cabía en sus zapatos. La cancha nacía de sus pies, y desde sus pies crecía. De arco a arco, Alfredo Di Stéfano corría y recorría la cancha: con la pelota, cambiando de frente, cambiando de ritmo, del trotecito cansino al ciclón imparable; sin la pelota, desmarcándose hacia los espacios vacíos y buscando aire cuando se atoraba el juego.

Nunca estaba quieto. Hombre de cabeza alzada, veía toda la cancha y al galope la cruzada abriendo brechas para lanzar el asalto. Él estaba en el principio, en el durante y en el final de las jugadas de gol, y hacía goles de todos los colores:
Socorro, socorro, ahí viene la saeta
con su propulsión a chorro.
A la salida del estadio, la gente lo llevaba en andas.

Di Stéfano fue el motor de los tres equipos que maravillaron al mundo en los años cuarenta y cincuenta: River Plate, donde sustituyó a Pedernera; Millonarios de Bogotá, donde junto a Pedernera deslumbró; y el Real Madrid, donde fue el máximo goleador de España durante cinco años seguidos. En 1991, cuando ya hacía años que se había retirado, la revista France Football otorgó el título de mejor futbolista europeo de todos los tiempos a este jugador nacido en Buenos Aires.
Fuente: Eduardo Galeano

Es tan sencillo rebatirle a los primates. River siempre fue un club reconocido a nivel mundial. Yapa para que la sigas chupando un ratito:

//youtu.be/8E5v8W3Qu9Y

Saludos y parapam

1 me gusta

River defendiendo el titulo de la sudamericana y Boca peleando la copa argentina contra equipos de la B. Todo volvio a la normalidad, o no carlitos? :mrgreen:

http://www.xcolectivo.com.ar/vuelos/lineasaereasdecabotaje.php

Muchachos me siento muy humillado porque nuestro querido y honesto presi de la FIFA nos dijo Rio de la Plata. No pude dormir.

:lol: Que lindo que sos simio como me haces reir

2 Me gusta

Hasta en el winning eleven 2000 o iss pro evolution 2 (antecesor al pro evolution), la traduccion de River plate, era Rio de la Plata, asi que chupenme los 2 huevos bosteros simios hijos de puta, vallan a la jaula de los orangutanes a comer platanos y relacionarse con sus parientes mas cercanos

Lo de Blatter es otro título internacional para Boca este año, no paran de ganar…

8 Me gusta

Los titulos de bosta en el 2015: Blatter nos dijo Rio de la Plata, vino Orlando, Vino tev*z, semifinales de copa argentina, 1 abandono de libertadores.

3 Me gusta

Pobres bostis, si llegá a ganar algo este equipo ni poder recordarlo van a poder :lol: , ya esta marcadisima la vasconeta con 2 eliminaciones en 6 meses, así ganen la copa de leche o el torneo no dejaran de ser el equipo de lady gago que se cago con River y del primer abandono internacional en un superclasico, esa historia no se borra nunca más.

3 Me gusta

Let’s go Rio de la Plata Athletic Club!

2 Me gusta

COMO LE ROBARON A DEFENSA DE NUEVO, ESTAN A FULL CON EL ROBO, AHORA PARA MI AL ARQUERO DE DEFENSA LE DIERON 100 LUQUITAS VERDES POR LO DE AYER.

Excelente, no me acordaba de eso. Incluso en el Football Manager 2013 esta Rio de la Plata como River

//youtu.be/r10EqWC9r3o

TUTUMBACHA TUTUMBACHA

Miren lo que es tendencia… Son un chiste.

https://twitter.com/hashtag/BocaReyDeLaArg?src=tren

Parapam Version II :slight_smile:

Encima se descansan entre ellos porque uno grito PARAPAM. Sabran el verdadero significado de esa palabra esos monos titis?