Bizarreadas bosteras

Los puntajes de un miércoles de superacción: Carlos Tevez fue el mejor de todas las canchas

Imaginate si no hubiese tirado un penal a las nubes y no le hubiesen regalado un gol abajo del arco…

[TWEET]646858840630239232[/TWEET]

Imposible competir con la trascendencia internacional que gano boca cuando todo el mundo se hizo eco de como se cagaron encima en su cancha y terminaron atacando con gas pimienta a su rival. Insuperable.

13 Me gusta

El equipo del ascenso que sacó a boca dos veces en seis meses.

3 Me gusta

Muy resentidos estan, encima ni ellos se creen que no nos conoce nadie. Basta con ir a buscar las declaraciones de cualquiera de los jugadores del Sevilla cuando nos enfrentamos.

5 Me gusta

Jajaja preguntale a Blatter de dónde conoce a Boca.
También preguntale cuántos años te daba él afuera de competencias internacionales si no fuera porque te salvó papá Mauricio, australopithecus adicto a mi pija.

1 me gusta

“Ese equipo de cabotaje” pone el cabeza de simio rengo, que hijos de puta, ya se excitan con cualquier cosa los pelotuditos :lol:

Como les duele el orto todabia, aca les dejo algo por si todabia les sangra y les pica la colita por la pimienta primates

2 Me gusta

Eso. El equipo que nadie conoce voló del Demo del juego de fútbol mas importante del mundo al equipo que todos conocen. Son unos boludos estos de EA que ponen equipos que nadie conoce.

13 Me gusta

Los bosteros creen que blatter no nos conoce a nosotros pero a ellos si… el viejo no sabe ni donde tiene el orto y se va a acordar de boca que no figura en los planos internacionales hace 1500 años

1 me gusta

Como te duele el culito bosti

1 me gusta

no se puede esperar otra cosa

jajajajajaj pobres imbéciles, siguen en su realidad paralela. Se agarran de que un viejo gagá como Blatter tradujo el nombre después de decirlo, mamita que personajes. Seguro que después si blatter dice algo bueno de River van a saltar “eh, pero ese viejo chorro está gaga, gayi, te protege el escritorio” ya son previsibles.

1 me gusta

Me quiero matar, veo la copa Argentina por television.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

QUE? esto es en serio? Penso este simio subdesarrollado antes de escribir eso? (es pregunta retórica)

7 Me gusta

Los argumentos de estos tipos son muy basicos, lo bardean a hombrejingle pero se la dejan muy facil muchachos, muy facil

Hasta mi sobrino de 6 años se da cuenta de la incoherencias que ustedes dicen

-La ultima Copa Libertadores fue la mas facil de la historia

Enfrentamos a un equipo de Mexicano que gasto 30 palos verdes y tenia una figura del Futbol Frances, a Cruzeiro Bicampeon de Brasil, ademas que es un equipo historico y lo mas importante JUGAMOS CON USTEDES ENFERMOS, osea si dicen que la Copa fue una mierda se incluyen a ustedes porque la jugaron y le ganamos
Ademas jugaron casi todos los grandes de Argentina, jugaron los grandes de Brasil, el ultimo Subcampeon de la Sudamericana, los grandes de Chile

-La Sudamericana anterior fue la mas facil de la historia

Un chiste, porque fue la Sudamericana con mejores equipos de la historia , y tambien los eliminamos, osea ustedes se consideran un equipo facil

  • Equipo de cabotaje

4 Copas en 6 meses, ganamos en todos lados

-No son conocidos porque son descendidos

Juventus, Milan, Manchester son desconocidos, en cambio Arsenal, y Crucero del Norte son muy conocidos

-Rio de la plata, parece una empresa de colectivos jajaja

Boca Pequeño suena mucho mejor verdad??

-No los conoce nadie porque dicen mal el nombre

Es la traduccion, si vamos al caso a San Pablo no lo conoce nadie porque el nombre es Sao Paulo

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Que levante las manos el unico equipo que fue eliminado por su clasico de las ultimas 2 copas

6 Me gusta

lo gracioso es que la imagen es del mismo foro de autoayuda donde todos se quieren suicidar por los hechos recientes

3 Me gusta

Si buscas en google “autodescansarse” seguro aparece esa foto

Si estudiara psicologia haria mi tesis sobre la mente bosti

No sé como voy a superarlo, un viejo chorro y gaga tradujo nuestro nombre. No sé si llegó a la recopa y al mundial de clubes a fin de año…bah, haré el esfuerzo :smiley: