Bizarreadas bosteras

Hay que ser bizarro para reirte del Multi-Campeón de América (que se prepara para jugar el mundial de clubes) mientras vos te disponés a ver a tu equipo jugar la Copa Argentina…

¿Son los mismos que trataban al torneo local de “cabotaje” y a todo lo que no fuera la Libertadores como “copa de leche”?

Mucho más no se puede esperar de un club con 10 años de historia. Perdón, hisgloria.

2 Me gusta

Además, suponiendo que se haya equivocado, prefiero que diga mal mi nombre a no estar directamente en el sorteo :lol:

5 Me gusta

Che, como pronuncio Blatter a los bostis en el sorteo del Mundial?

ah no cierto…

4 Me gusta

Estos pimenteros parecen nenes de 4 años cargando con estas boludeces. Es mas me enorgullece que me reconozcan con el rio mas ancho del mundo a con un barrio lleno de olor a caca y meo, ni hablar del riachuelo ese que esta inundado de soretes.

2 Me gusta

De verdad a algun hincha de River le molesta que Blatter haya dicho Rio de la Plata? Si lo dijo bien al principio y despues el viejo se equivoco en traducir.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

A nosotros no enlazan directamente con el Rio de la Plata, a otros con el Riachuelo. Dejame asi que me gusta.

1 me gusta

11 Me gusta

Entro a ver la nueva bizarreada del día y me encuentro con esto

Hay gente que se sigue enganchando con las boludeces de los bosteros ?

Insisto, nada más que por una traducción similar a la intención real, y errónea.

10 Me gusta

Y la bizarreada de la semana es:

Los bosteros no solo son boludos, tambien ignorantes, sobre todo acerca de su propia “hisgloria”, si no miren:

Yani Lisarella ‏@yanidiosadeboca 4 hHace 4 horas
Y dale alegría a mi corazon
la Copa Argentina es mi obsesion
copamoos San Juan, Formosa y hoy el Cható
Gashina vos la miras por televisión

Yani Lisarella ‏@yanidiosadeboca 4 hHace 4 horas
Que vasss hacer
si vos no tenes jugando al Apacheee
y si señorrr
de la mano del Vasco somos capeón

JAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

11 Me gusta

[tweet]646794707477991424[/tweet]

Cható

3 Me gusta

3 Me gusta

Que ternura, obsequienles caramelos por favor :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

13 Me gusta

Dan vergüenza estos tipos, se autohumillan solos . En frente tengo un vecino pimentero gritando goles como si fuera algo importante. Mamita que necesitados están.

2 Me gusta