Hay que ser bizarro para reirte del Multi-Campeón de América (que se prepara para jugar el mundial de clubes) mientras vos te disponés a ver a tu equipo jugar la Copa Argentina…
¿Son los mismos que trataban al torneo local de “cabotaje” y a todo lo que no fuera la Libertadores como “copa de leche”?
Mucho más no se puede esperar de un club con 10 años de historia. Perdón, hisgloria.
Estos pimenteros parecen nenes de 4 años cargando con estas boludeces. Es mas me enorgullece que me reconozcan con el rio mas ancho del mundo a con un barrio lleno de olor a caca y meo, ni hablar del riachuelo ese que esta inundado de soretes.
De verdad a algun hincha de River le molesta que Blatter haya dicho Rio de la Plata? Si lo dijo bien al principio y despues el viejo se equivoco en traducir.
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
A nosotros no enlazan directamente con el Rio de la Plata, a otros con el Riachuelo. Dejame asi que me gusta.
Yani Lisarella @yanidiosadeboca 4 hHace 4 horas
Y dale alegría a mi corazon
la Copa Argentina es mi obsesion
copamoos San Juan, Formosa y hoy el Cható
Gashina vos la miras por televisión
Yani Lisarella @yanidiosadeboca 4 hHace 4 horas
Que vasss hacer
si vos no tenes jugando al Apacheee
y si señorrr
de la mano del Vasco somos capeón
Dan vergüenza estos tipos, se autohumillan solos . En frente tengo un vecino pimentero gritando goles como si fuera algo importante. Mamita que necesitados están.