Bizarreadas bosteras

si, a eso me refiero…

Bue tanto vas a festejar jajajajjajajajajajaja, que carajo les pasa?

Por separado no significan rio de la plata las palabras River y plate, pero juntas si significan Rio de la Plata = RIver Plate. No se si me explico

2 Me gusta

River Plate es como se nombra al Río de la Plata en los países Británicos. No está mal lo que dijo Blatter.

1 me gusta

mamita, no paran de ganar esta gente, tantas copas ya deben tener como 30 en total
felicitaciones por vokita por:

La International Error de Blatter 2015

otra mas y van…

4 Me gusta

No se de que se reian los boludos de Fox porque ellos dicen River play y eso es peor.

“EH GASHINA VO SO E LA B BLATTED DIJO MAD TU NOMBE NI TE CONOSE NO IMPODTA QUE TE HAYA DEDICADO TWIT Y EMBIADO FELISITASIONE BBBBBBBBB BBBB AJUAMTE BOKETA Y LA MIZTIKA KOPERA DICIOCHO SON MEJODES BBBBB DE LA MANO DE LA VASCONETA VAMO A SAN JUAN BBBBB BOKETA BOMBONERA BBB TBEZ MEJOR QUE MEZI BBBB”

3 Me gusta

Eso es lo que HOY dice Google (y no sé por qué). Si antes, uno ponía River Plate en Google, te traducía: Plato del Río.

“Plate” NO es Plata, ni por separado, ni en oración.

Que mal que le hace al ambiente del fútbol esta clase de gente inmunda con olor a bosta

1 me gusta

Titulos de Boqeta estos ultimos tiempos:

Copa Pasto a $200
Copa Chavez Cometravas
Copa Vangioni Mala Leche
Copa Casamiento de Colazo
Copa Racing Campeon
Copa Osvaldo
Copa Selfie
Copa Luis Nofal Verano Feliz
Copa Huracan Campeon
Copa 18 de 18
Copa Peña Juan Aurich (amistosa)
Copa Despedida de Battaglia
Copa Tevez humildad
Recopa Tevez Traba Leal
Copa Blatter’s Error

Titulos de River:

Torneo Final 2014
Copa Superfinal
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana
Supercopa Euroamericana (amistosa)
Copa Libertadores
Copa Suruga Bank

Nos tiraron a la mierda, como nos da la cara para gastarlos?

5 Me gusta

Jaaa, vieron esto?

Está bárbara encima.

3 Me gusta

te faltó la Copa Fue la policia :smiley:

acabo de leer en face esto: “y uds cuando juegan cop. argentina??? eh? ahh no para… cierto que quedaron eliminados”… dios mio… fue un click y eliminar de mis amigos…

5 Me gusta

De hecho, sí. En los países británicos se usa “plate” para referirse a la “plata”, desde hace muchos siglos. Es válida la palabra.

1 me gusta

La copa Renuncia de Ramon Diaz tambien la festejaron???

1 me gusta

esa fue una copa nacional… estabamos hablando de internacionales, pero sin dudas, se llevaron todo estos dos años

1 me gusta

Plate significa Plata y Plato también. Silver, en cambio, significa Plateado. Y River Plate significa Río de la Plata, porque la palabra River va antes del nombre del río.

toda

La imagen más que nada entra en bizarreadas bosteras por el tatuaje en la zapan

8 Me gusta

Me matan estos bosteros porque se creen que Boca es el Real Madrid, sino fuera por Maradona ni lo junan y es más, no lo junan igualmente… Los delirios de grandeza que tienen son impresionantes… en el primer Mundo apenas saben que Argentina queda en Sudamerica, pero estos simios flashean,e matan sinceramente viven en un Mundo irreal…

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Años 40, los gallegos se refieren a River como “Rio Plata”

//youtu.be/14u98xzW0TQ

3 Me gusta