Bizarreadas bosteras

para permitir el apodo gayi debe ser alguien muy confianzudo, porque en mi caso le vuelo las cejas de un sopapo

1 me gusta

Los bosteros son una raza inferior, muchachos, por ahí suena feo pero es la q va.

5 Me gusta

Me mata que al principio del post tira, ‘POST NO MUFA’
No, ya veo hijo de remil putas jajajajajajajaja

2 Me gusta

Nunca voy a entender como empezaron a festejar el dia del hincha de Voca en esa fecha, por el simple hecho q hace alusion al nombre de la barra brava.
Hasta en eso son bizarros

El merquero diciendo que tevez nunca pegó una patada. Nos tapó el agua.

2 Me gusta

Patéticos festejando lo de Blatter, pero bueno, el CI del promedio bostero no supera los 60 puntos, no ex de extrañarse…

1 me gusta

Los bostis se rien que River traducido es Río, se darán cuenta que el suyo es boca CHIQUITITO

5 Me gusta

¿Se puede ser tan pelotudo como para reirse de eso?

3 Me gusta

si supieras aca adentro…

Esto responde tu pregunta…

2 Me gusta

encima una estupidez, porq primero dice river plate y despues lo traduce… y dicen que blatter no conoce a river… si como no…
http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2429201/blatter-felicito-a-river-por-clasificarse-al-mundial-de-clubes

Espero q no haya ni un hincha de River q se sienta molesto por esta pavada…

3 Me gusta

Uff, ni enterado estaba de lo de Blatter.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25835-Blatter-no-sabe-qui%E9n-es-■■■■■?p=1210289#post1210289
ya lo cuentan como campeonato para ellos!!!

Además el día que nos clasificamos al Mundial, Blatter desde su twitter nos felicitó con foto incluida.

Que sigan viendo su móvil desde Córdoba preparando su partido contra Despensa e injusticia. PUTOS!

2 Me gusta

Pobre gente, anda necesitada de festejos

2 Me gusta

El ganador es… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14 Me gusta

Pero “River Plate” no es Río de la Plata, ni siquiera bien traducido :roll:

Buena pimentero abandonador, sumate una copa mas…

Nos vemos en japon… a no cierto.

pd: mejor no digo nada, mira si lo hacen entrar por escritorio y juegan el repechaje vs el gamba osaka :lol:

2 Me gusta

ya todos conocen la raza bostera, hasta cuando pierden tienen alguna boludez para decir, no saben mirarse a ellos mismos, son hipocritas, mentirosos, tienen dirigentes patoteros. por algo son los hinchas mas odiados por el resto…
bien graficado esta en la imagen que todos hablan y el teresito grita dale bo dale bo quemaste el monumental bojo san silencio…