Bizarreadas bosteras

GRACIAS JUGADOR DEL PUEBLO.

Igual el fresco debe haber jugado con Ham.

Pero Riquelme jugo con el, si schiavi se sacara una foto con el pibe seria mas ridiculo.

4 Me gusta

El tipo es inmutable para las fotos

3 Me gusta

Solo el hecho de dudar de la honorabilidad de Carlitos los convierte a todos los periodistas en mercenarios zatrapas hijos de remil putas.

¿“Dudar de su honorabilidad”?
Bue…
¿Y quién es para que nadie pueda “dudar de su honorabilidad”?

:roll::roll::roll:

Cara de:

OL DE NAIT

1 me gusta

Por favor, véanlo :lol:

//youtu.be/_sX-El255sM

4 Me gusta

Mmm, Boca cantaba “El torneo local es mi obsesión” en los 80’s y 90’s. Es dificil saber que club fue el que puso de moda el ritmo y algunas letras. Hoy en día todos se copian.

Esa frase es de san lorenzo…

1 me gusta

0:50 AHH, ES TU SEÑORA! PENSE QUE ERA CAVANI!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

4 Me gusta

-CR7… entrega el ojete?
-No…
-Ah! Eh! Ah!! JASDFJAKFJA

Qué bananero tragaleche jajajaj

1 me gusta

http://www.taringa.net/post/deportes/18537416/2015-Podra-Boca-ser-el-club-mas-grande-del-planeta.html

:lol:

9 Me gusta

Si campeones, claro que si… Es mas en diciembre devolvemos la copa para que se la den a ellos :wink:

Ya salio el decreto que le permite a bosta jugar el mundial de clubes?

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Mejor dicho, cuando juega contra velez para ver quien entra en las semis de dicha competencia?

Son imbeciles, no queda otra.
Recien viene uno y me dice “que hace’ hincha de rio de la plata, ya saben con quien juegan?
“Eh, que rio de la plata?”
“Ni sabes como se llama tu club, gayi, jajajaja”
(ahi me entere que en el sorteo nos llamaron asi.
“Rio de la plata?” asi nos llamaron? y cual es la gracia? contame porque a esta hora mucho no entiendo…”
“Si no sabes como se traduce tu club, entonces no sos hincha gayi”
“y vos sabes como se traduce el tuyo? sabes que es juniors?”
"eeeeh… "

Dios, los odio!! me generan lastima estos pelotudos.
Por supuesto, el de SL anda a cada rato “junior, veni” “junior hay que hacer esto”

7 Me gusta

Esta clarisimo que son todos pelotudos los bosteros, el tema es que parece qe su pelotudez no tiene fondo y siempre nos siguen sorprendiendo. Hoy me levante y vi esto:

Que inoportuno un bostero hablando de robar en el obelisco, sobre todo faltando pocos meses para el 12/12.

2 Me gusta

Yo los veo y pobrecitos.

2 Me gusta