Bizarreadas bosteras

algunos comentarios del video son bizarrisimos

La cuenta es una bizarreada en sí

Mas que indignacion me da gracia :lol:

[tweet]645742352485740545[/tweet]
Estos simios ya no saben como mierda justificar a su idolo

5 Me gusta

Ami esa boludez de “ah, pero mira tu jugador tambien tiene una patada asesina eh, no se que hablan” me da terriblemente por la pelotas, aparte lo que se critica de la patada de tevez, es la proteccion mediatica que tiene detras, lo de el gordo titi y de paoli ayer fue vergonzoso, un poco mas lo culpaban al pibe de la lesion, casi que decian “pobre carlitos, se debe sentir mal, que tipo garca este Ham justo se viene a lesionar cuando traba con el yiugador del pueblo”, en cambio cuando Vangioni lesiono al pibe ese pavon, casi que se tuvo que exiliar del pais.
Chupame la pija boca puto

Siempre saltan con una pelotudez así los bosteros para justificar lo que hicieron, SIEMPRE

1 me gusta

Yo no soporto el fanatismo ciego que se vive, no tiene justificacion lo que hizo pero le dan vueltas y vueltas. Estan los que intentan dejarlo como la victima hasta los que usan otras patadas o situaciones para justificar.
Si piscu lo hubiera lastimado no tendria problemas en reconocer que fue mal.
Algunos son tan ciegos que la vara que usan para separar es el color de la camiseta.

1 me gusta

Y ese injunable de matias bustos milla quien es?

Que quieren con marce guerrero, que tonto es por favor, no se ni como tiene hijos, deberia ser virgen. Y bueno el hijo otro pelotudo con una dentadura prototipica bostera

Y este que es?

Claramente Piscu le entierra y deja el pie apropósito al igual que Tevez. Mira tarda como 0.3 segundos en sacar el pie, una vergüenza

//youtu.be/aTT03fENUtY

Encuentra las diferencias:

-El jugador de Lanus siguió jugando, el de Argentinos depende de una buena operación para volver a calzarse unos botines

-El infractor(Piscu) tuvo una adecuada amonestación sobre la falta(no ameritaba mas que una amarilla), al rompedor del pueblo NI ESO, siguio jugando y lo que es peor, en la jugada de la fractura SIGUIÓ LA JUGADA QUERIENDO HACER EL GOL, no pero no es mala leche el carlito del pueblo

9 Me gusta

Le destrozo el pie zurdo a Aguirre. Despues de eso ya no pùdo hacer nada:

//youtu.be/TbThWdqnMT4

1 me gusta

16 Me gusta

El Mellizo llorando, una rareza viniendo de él

Aguirre venía lesionado de la semana. Cuando terminó el partido ni mu.
Me gustaría conocer la opinión del pibe que deben operar y perderá un año de carrera.

1 me gusta

con suerte un año si es que no se termina su carrera

1 me gusta

Qué impotencia que todos los que salgan en los medios probosta van a lavarse las manos con esto cuando si lo hubiera hecho Vangioni ya tendrían material para cagarle la carrera y que no lo quiera ni el club de su barrio.

A mi me da bronca que sigan repitiendo “el escritorio” cuando el quilombo lo armaron ellos!!! Es mas sin el gas pimienta no existia ese supuesto “escritorio” Pero lo peor de lo peor es que te digan que nuestros jugadores se quedaron 20 minutos en la manga para autoperjudicarse y despues ir a llorar a la conmebol. Esas cosas me revientan

5 Me gusta