Bizarreadas bosteras

www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-22226-2003-07-04.html

[TWEET]645409830111453186[/TWEET]

Hola, “Para mi es responsable Ham”.
No, no hay remate.

10 Me gusta

No se si lo fue a romper o no.

A mi lo que me da bronca que despues se ponen en papel de victimas.

El partido contra nosotros estaban las 11 maricas detras del arbitro para pedir tarjeta.

Y ahora que van a hacer el proximo partido, van a pedir tarjeta estos cara duras.

El típico y siniestro argumento fascista de culpar a la víctima.“No salgas con la pollera tan corta si no querés que te violen”, es emparentable con “No le puntees la pelota al paladín de la humildad si no querés quebrarte”

1 me gusta

Ni para pegar patadas sirven los bosteros…

Vangioni lesionó a Pavón en el verano para que este vuelva justo para la serie por la Libertadores y termine siendo un fantasma.

:lol::lol::lol::lol:

Ajaja las boludeces que hay que leer

Al fin mostró la hilacha, su verdadera identidad vostense el negro sucio este…

Pd: Orion algo tuvo que ver en esto, seguro… Fue una patada bien del estilo del gordinflon arquero :lol:

Un ex amigo simio puso esto.

https://www.facebook.com/akj.sheen/posts/1021017024597881

no c v

Ahora, se dan cuenta de la importancia que se le da a este hijo de remil puta a nivel pais???

TODO el mundo hablando de si fue o no con mala leche… y todos los medios de comunicacion ya armando notas paralelas a ver como le mantienen la imagen de jugador del pueblo (la mama de Ham, como va la operacion, que Tevez llama a la familia y manda medicos de boca :lol:, etc).

Desde cuando mierda este tipo es tan relevante, por dios…

1 me gusta

“lo fracturé, pero con humildad” … Calito

//youtu.be/fpAV5tGC5BM

Ah bue…

Fonito Prisa
Tevez por lo menos le fue de frente, Ponzio, Vangioni, Sánchez etc te pegan por atrás…
Me gusta · Responder · 19 · 17 h

“Hay que tener intención de que no te dañen” claro, porque uno juega al fútbol con la intención de que lo caguen a patadas y lo lesionen. Hay que cambiar eso

2 Me gusta

Ayer no vi nada asi que me estoy poniendo al dia, viendo el video parece que el unico mala leche no es Tevez, cuando el tipo esta tirando en el piso los demas siguen jugando :lol: y hay uno incluso que le tiran el pase en profundidad y pretende meter el gol :lol: :lol: , yo le daria fechas por sorete a ese tambien.

//youtu.be/4Gyf2CCT6js

2 Me gusta

La bizarreada del año

Como se hace para pegar directamente el tweet?

1 me gusta

[TWEET]644348618078556160[*/TWEET]

Sin el *. En medio pone el número que está luego de status

[TWEET]644348618078556160[/TWEET]

Todo hincha de Boca tiene que morir.

1 me gusta

//youtu.be/duLQo9JZuW8

1 me gusta