Bizarreadas bosteras

Lo leí varias veces y sigo sin entender qué quiso decir Guerrero. Que Niembro bardeó a Boca y por eso saltó la causa? O sea no me entra en la cabeza lo que intenta instalar.

“Todo volvio a la normalidad”, los defiende el periodismo
Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon!

2 Me gusta

Si no me equivoco, creo que el chabón escribió un libro sobre la gente que se “metió” con boca y después le pasaron cosas malas…

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

No puteemos al simio y nos tapemos los ojos porque es hipocrita. Si lo echaban a Piscu estaba bien.

Al parecer tiene todo arreglado Guillermo pasa ser dt de la pimienta el año q viene.
Arruabarrena por mas q gane el torneo, va a dar un paso al costado por el tema de las elecciones

Eso es una mala noticia. Guillermo tiene el gen Boca, asi como Gallardo el gen River.

1 me gusta

Pisculichi tambien tiene antecedentes?

jajajaj

17 Me gusta

Piscu saca la pierna que estan hablando??

1 me gusta

Tenía razón Tévez, todo volvió a la normalidad, boca vuelve a ser el club del poder que goza de toda impunidad. El gas pimienta fue la consecuencia de eso, no es que no se bancaron la eliminación de River, no se bancaron que el poder no los proteja unos meses. El hincha de boca cuando no recibe la ayuda del poder, de los árbitros y de los dirigentes, se desencaja, no lo entiende, no sabe como vivir si no es el equipo privilegiado.

6 Me gusta

Gallardo tiene el gen de River porque nacio en River, el otro viene de GELP y el unico gen bostero que tiene es el de sucio malaleche, alcahuete y lloron.

17 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

hace un año que pienso lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

A Piscu tranquilamente lo pudieron haber echado… pero decir que son parecidas o similares, es rdículo.

Piscu se da cuenta y saca la pierna automáticamente, el Simio no.-
Piscu inmediatamente se fija qué le pasó, el Simio se hace el tonto.-

El Simio le fue a pegar ¿a romper? no creo, pero a pegar… no tengo dudas.

1 me gusta

Piscu le bendijo el pie porque despues nos clavo ese golazo. El simio le mando la extremaucion.

9 Me gusta

la concha de tu madre Bosta.

Por culpa de la sociedad Carlito lesionó a un pibe

1 me gusta

Eso es el único gen bostero :mrgreen:

5 Me gusta

Ayer en el River-Lanús, la pollita VIHñolo se puso a preguntar toda la data sobre el cuerpo tecnico de Guillermina.

Fue muy obvio el hijo de puta. En un partido de River, sí, creanlo… El que lee (o escucha) entre lineas…

2 Me gusta

En esta pagina hicieron la siguiente encuesta que me parecio muy bizarra :mrgreen: http://www.deboedovengo.com/encuestas/que-sancion-le-corresponde-al-mala-leche-tevez-romper-al-pibe-ham.html

¿Qué sanción le corresponde al mala leche Tévez por romper al pibe Ham?
Estado: Abierta

• A la cama sin cena: 6 Votos.
9%
• Hay que sacarle la Play 1 semana: 5 Votos.
7%
• Por 15 días no podrá firmar autógrafos: 2 Votos.
3%
• Ninguna, Ham fue mal contra la planta de su pie: 55 Votos.
81%

8 Me gusta

Para mí, deberían sancionar a Ham con un minimo de 8 meses sin jugar al fútbol…