Bizarreadas bosteras

Al final, tenía razón Carlitos: “Todo volvió a la normalidad”.

2 Me gusta

Miren esta bizarreada:

http://www.taringa.net/post/info/18951667/Tevez-mala-leche-quiebra-jugador.html

La monada bostera denuncio eso y Bostinga lo censuro.

Increíble todo, lo quiero roto a este negro de mierda

1 me gusta

Todos creíamos que Ham tenia otros valores.

12 Me gusta

Cuantas fechas le dieron al que lesiono a Shaw del mc u?

El Vasco: “creí que la pierna de Ham tenía otros valores”

5 Me gusta

Y después andas llorando por meses ante cualquier cosa, bostera re mil puta, que club de mierda, ojala desaparezcan para siempre


5 Me gusta

Premio consuelo este torneito bizarro para bosta por quedar violado 2 veces en 6 meses

Impresionante lo de Tevez hoy, dos goles, la rompio hoy, literal.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

1 me gusta

Qué hace Ribery ahí?

Jaja la pagina se llama el facha Ribery y siempre lo mete en alguna escena, es como el de Ginobili que siempre sale en los de los Simpson.

2 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

Otro torneo robado a sus vitrinas y van…

2 Me gusta

Nada,ALLA SON SERIOS. Cuanto queres que le den? Cuando son fracturas tan expuestas como la del ingles, es obvio que son sin intenciones

¿Chances de que algun sub-humano de PBJ se ponga de avatar o firma esta plancha que hizo Tevez?

145,26% de probabilidades.

5 Me gusta

2 Me gusta

Vangioni le rompe el quinto metatarsiano a Palacios (una lesión más que común, Kranevitter se la provocó solo. no hay que tener mucha mala suerte, es una zona sensible) y se hablaba de que era un mala leche, de que tenía que dejar de jugar hasta que volviera de la lesión (bueh eso era con Martinez, por una “patada” en el tobillo que le comprometió los ligamentos. Tampoco se pudo comprobar su mala intención. Solo de “dedujo” de las reiteradas situaciones similares en las que se vio involucrado. Por acumulación de “antecedente” digamos)…
Como actuará el periodismo frente a esto? Lo ignorará u olvidará rápidamente como con Orión, como con Perez?

1 me gusta

No se si lo habían visto, pero lo dejo acá :lol: