Bizarreadas bosteras

8 Me gusta

En mi colegio la semana pasada se empezaron a jugar los intercursos de fútbol 5. Son 2 torneos aparte, uno es los 2 1ro y 2do, y el otro los 3ro, 4to y 5to. Una liga 4 y la otra 6. Trasladandolo a la realidad, uno sería la Sudamericana y el otro la Libertadores, y después nos vamos a un predio y ahí hacemos la “Recopa”.

El punto es que el Miércoles pasado jugamos un partido que ganamos por goleadísima. El Jueves ganamos otro partido por goleadísima y el otro más tranqui porque son re troncos. Y nos hicimos cargo de los equipos menos peligrosos.

Hoy viernes se jugaba contra 3B y 4A (éstos nos ganaron el intercurso el año pasado) pero 4to perdió contra 3ro y si le ganábamos a 3ro eramos campeones y viceversa. Lamentablemente los de 4to no completaron equipo pero bueno, EL partido era contra ellos.

Empieza el doparti. Se notaba que era una final, que estábamos tensos. A nosotros nos costaba conectar pases (aclaro soy arquero) y los pelotazos de su arquero no llegaban bien a su ofensiva. Cuestión que después metemos un gol y las cosas se nos pusieron favorables desde ahí. Íbamos ganando 3-0 hasta que un bostero sucio y putazo (encima con la camiseta caca esa) de ellos me fulmina cruzado y mete gol. Me tiré a ese lado pero no la saqué. Después ibamos 5-1 y este bostero me mete 2 goles, otro fulminando y el otro a lo Cavenaghi contra Racing, pude haber respondido mejor al pase que le dieron pero bueno.

La hago corta, el puto este me metió 5 goles. Además de esos 3, me metió uno de puntín travesaño gol y otro cruzado que no la saqué con mi pierna (no se confundan, tuve buenas intervenciones pero no llegaron tanto como nosotros). Pero la cuestión es que les íbamos ganando por como 4 goles. Terminamos… 11 a 5 capaz. Cuestión que en un momento ya él estaba re enojado (típico de cuando a uno le pasan por arriba, te la baja) y la pelota le pasaba a 2 metros y zarpado el tipo no hacía nada. O ponía la patita como para decir “bueno, molesto un poquito” y después el tipo se saca la pechera y ABANDONA la cancha. Que no tenía ganas de jugar no sé qué. Una depresión. Le llaman a uno de 2do (que repitió 2 años encima) para jugar y no sé qué y le insistieron y volvió a jugar sin querer jajaj Para su mala suerte lo seguimos garchando. Y bueno, terminamos campeones.

Y su carita después del partido… ví a Gigliotti en la noche del 27 de Noviembre.
Mi viernes empezó muy bien!

3 Me gusta

Que genial esos torneitos de mierda, me acuerdo la guerra que era con los de la otra división. Nos cagabamos a patadas, el profe no sabia como pararnos jajaja un par de veces se suspendía…

Yo tambien soy arquero y me mataba de la risa porque ya no importaba la pelota, el juego, la competitividad, nada.

1 me gusta

“Volvió todo a la normalidad” Se refieren a que River da mil vueltas y ellos festejan un partido? Se cargan solos

2 Me gusta

Que lindo jugar esos torneos. Que lindo era jugar contra alguno con camiseta de boca. Solo te salia el animal de adentro con ganas de humillarlo. Tirarle un caño y si se te hacia el vivo queriendo devolvertelo meterle una murra por atrevido. Cuantos bardos se armaban asi jajajajaja

1 me gusta

El volver a la normalidad para ellos es ganar un superclásico del torneo local pero no ganar ningún titulo :twisted:

editado

Detalle colateral que no sé si se notó:

Otro detalle nada menor:

Y estos campeonatos quieren contar, los burros.

1 me gusta

Naa sí olvidate. Era la última oportunidad que teníamos. En años anteriores habíamos perdido en el desempate porque en el torneo habíamos empatado contra nuestro rival directo. Y pudimos por fin campeonar, es como listo, objetivo completado.

Justamente el año pasado contra los de 4A (de ahora) en nuestro partido de empate estaba todo caliente. Se jugaba fuerte y el mejor de ellos (delantero) se enojaba fácil y estuvo copadísimo. El profe paró antes el 2do tiempo porque sino volaban piñas jajajaj pero sí… son lo más.

1 me gusta

Yo en los bonaerenses de handball en mi ultimo año de secundario escuché hablar a dos del otro colegio sobre el partido del 2004 por copa muy jocosos y sonrientes (esto fue en el 2010), yo era el extremo derecho y uno de esos dos pelotudos era el extremo izquierdo.
Me sacaron dos minutos a la primera falta que le hice. (Le pegué arriba y abajo, no entiendo como no me echaron) Y bueno, yo volví a entrar a los 2 minutos. Él tuvo que pedir el cambio.
Cosas que llenan el alma

1 me gusta

Yo no estaría tan seguro. Ademas de que posiblemente voten los barrabravas que estan entongados con él y Crespi, tienen el apoyo explícito de Tevez. Y si Boca gana el campeonato, el bosteriodismo se va a encargar de resaltar su labor como presidente y agigantar el logro.

1 me gusta

Siempre que veo a los jugadores de boca cantar pienso en todos los que se fueron a la b de este equipo, ahora repasando bien tengo la lista:

  • Sara (Betis)
  • Peruzzi (Catania)
  • Rolin (Catania)
  • Magallan (Gimnasia)
  • Monzon (Catania)
  • Meli (Colon)
  • Lodeiro (Botafogo)
  • Colazzo (All Boys)
  • Calleri (All Boys)
  • Chavez (Banfield)

Y despues están los que mandaron a prestamo al ascenso como Pablo Perez, Palacios o Pavon.

Eso.

7 Me gusta

La pierna de Bueno y la de Ham, cuentan como torneos internacionales?

Encima rompieron 2 en 6 meses …

6 Me gusta

le cagaron un gol al bicho. no rajaron a tevez y la expulsion al jugador de argentinos, alvarez no vio la piña. despues lloran por los arbitros, estos hijos de puta.

1 me gusta

La foto de perfil y el comentario, van de la mano. Bien de vok son estos morochos falopa

2 Me gusta

Son la mierda de la Argentina

boca con Tevez logro llenar el vacio que habia dejado la salida de riquelme, un tipo al que los arbitros piensen dos veces antes de hacer algo.

5 Me gusta

Ya habían roto a bueno, ahora a este pibe
Fiel a su historia

Para colmo le veía mucho futuro a este Ham. La venía metiendo seguido y no deja de ser un pibe

#LaHumildadDeCarlitos