Bizarreadas bosteras

Estoy buscando las fotos del pasacalle que hicieron con la frase de Riquelme “No me como el verso de que perdimos por escritorio” pero no las encuentro por ningun lado

1 me gusta

jaja todo bien. igual hay un partido antes.
En caso de una hipotetica final, puede ser con el america

No quiero hablar por todos.

Pero si, sos el unico.

4 Me gusta

Ahora que hago memoria, estos tipos tambien habian festejado una frase del Chiqui Perez(!) en los clasicos anteriores “No es mas superclasico” o algo asi.

1 me gusta

Si, vos imaginate todo lo que ganamos eliminandolos y ellos comiendose las tripas, y lo leímos por acá, sacado de su propio foro, los llantos y reproches, los inventos, cuentos y conspiraciones…si eso no es un MAL año para ellos…creo que todos los hinchas de River estamos más que felices, y ni en pedo cambiaríamos un partido que se puede jugar mil veces más a estas copas únicas en cuanto a todo…Es más, te cuento algo, en mi trabajo soy uno de los pocos de River, sabes cuantos vinieron a joderme por el partido del otro día? NINGUNO, entiendo que por internet ese dolor se pueda desahogar, pero allá ellos…Consejo:FESTEJA.

Orion: “Tengo un cariño especial por Arruabarrena y todo su cuerpo técnico”

Cierren todo.

9 Me gusta

MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION
ESA ES LA MAMA DE TEVEZ QUE DESCUIDO AL HIJO Y ESTE SE QUEMO

8 Me gusta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Lo puedo usar?

si, pero si te haces millonario vamos a medias.

si, me mato esa frase final…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Sino ganan mejor, pero estos ultimos dos años yo los disfrute mucho con todo lo que ganamos, gane o no la vosta…

Es mas, si gana la copa argentina y pierde el campeonato, me muero de risa…

Me gusto bastannnnnnnnnte quiero dar las gracias.

1 me gusta

Chupenla si bosta gana copa argentina y torneo local no me importa, dan lastima igual, un torneo re deslucido opacado por River ganando la Libertadores y yendo a jugar el mundial de clubes. Obvio que van a festejar, pero en el fondo saben que es lo que decian ellos “cabotaje” y que despreciaban. Tenemos la mala suerte de que se juega a fines de Diciembre en Japon y que el torneo termina en Noviembre o por ahi… porque si no quedaba totalmente en el olvido su torneo.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Si, encima en ese mismo diario vi uno que decia “no te olvides que el Vasco gano muchas copas como jugador” o algo asi… no sabe una mierda de la historia de su club. El Vasco gano solo una libertadores, es el unico titulo internacional que tiene.

Comenta cualquier boludo, ni siquiera saben la historia de su club… su primer Intercontinental la ganaron drogados y contra el Borussia Mönchengladbach… Tigres esta copa tenia un plantel qeu vale 4 veces el plantel de la caca y que jugaba mejor que ellos.

[video=youtube_share;EPdKIe49vzs]John Rambo no se banca a Gago y lo lesiona - YouTube

2 Me gusta

Bizarreadas en el recuerrrrrdo…


http://www.elgrafico.com.ar/2014/01/29/C-5044-benjamin-delgado-el-delantero-maldito.php

Benjamín Delgado: el delantero maldito

Ex jugador de Boca e internacional con la Selección, mató a su esposa de un balazo y pasó casi 8 años preso, hasta que lo indultó el General Perón. Poco tiempo después, cometió un segundo crimen, volvió a la cárcel y nada más se supo de él.

3 Me gusta

ya desde esa epoca eran fieros los bosteros.

:lol:
ojala gane el gordo ameal, van a seguir hundidos en la mediocridad.

1 me gusta

ojala… y si pierde macri, que siga angelici.

Nico Sanchez
14 de septiembre a las 14:08 ·
Bamos los bosteros bamos bamos los bostero bamos los bosteros yo te sigo yo te kiero soy de boca porque aguante y no ay ninguna hinchada que a la 12 se le plante llora ■■■■■ el sinclon y la cademia porque saben que este año los bosteros dan la vuelta

1 me gusta

Angelici no va a seguir…