Bizarreadas bosteras

Te faltó gordos de la Conmebol.

1 me gusta

Necesitaba compartir un msje de un amigo bostero. Me dio entre risa y lastima.

"Jajajaj miralo de esta forma: Soy de River y:

  • La pecheamos en un verano y nos ganaron 5-0 (no pude dormir por una semana)
  • Lo elimine en el monumental de la sudaca sabiendo que eliminaron un gol válido a boca y gracias al nabo de giglioti safamos
  • De dope clasificamos a octavos, Juan Aurich me jugo como el Barcelona y casi me gana.
  • Elimine a boca en un escritorio y llore para ni jugar el próximo partido.
  • Me gano boca el domingo porque juegue a nada y esta vez AYUDIN no anduvo con nosotros.
  • Me voy a japon pensando en que voy a clasificar a la final pero me voy a comer 5 goles del Barcelona.
    Jaja me inspire"
3 Me gusta

El final… :lol:

Se sentía realizado el chico, como si hubiera dicho algo lógico… :lol:

-Ehhh, ¿qué pasó el domingo?
-apretón de manos Y… lo que no pasó en la Libertadores.
-Ah pero eso no impbuejekfejs…

Se enredó todo el tipo este. :lol:

7 Me gusta

Encontré el video que decían de los bosteros cantando cuando fueron a cenar, encima da la impresión de que lo empezaron ellos.

Que horror ir a un restaurant careta y que caigan los simios a cantar mientras intentabas disfrutar de tus ravioles de $200.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Encontré el video que decían de los bosteros cantando cuando fueron a cenar, encima da la impresión de que lo empezaron ellos.

Que horror ir a un restaurant careta y que caigan los simios a cantar mientras intentabas disfrutar de tus ravioles de $200.

Qué preocupante la verdad. Una cosa es los hinchas que la tienen re adentro, pero otra que los mismos jugadores se crean el cuento del escritorio.

¿Se imaginan si nosotros hubieramos hecho eso? Yo me hubiera escondido bajo tierra de la vergüenza, y ni hablar de si los que me representan se agarran de eso para excusarse. Se preocupan más en que no los gasten que en hacer autocrítica.

Igual, ya lo dijo Ramaaaaaaaan y ellos interiormente lo saben, los 11 ese 14/05 fueron gigantes y no había por donde entrarles, salvo, obvio, la manga y la pimienta.

5 Me gusta

No hay dudas que los vostan festejan porque la pija de la libertadores todavia la tienen adentro.

Diaz hablo en la Red y dijo: “muchos no le van a dar tanta importancia porque bueno … van a decir si, pero tendrian que haber ganado los de la copa”

http://radiocut.fm/audiocut/diaz-hablando-de-que-el-clasico-de-la-libertadores-es-mas-importante/

a comerla… ganaron el clasico , pero el que tenian que haber ganado lo perdieron…

Pero las ganas la tuvieron.

:lol:

1 me gusta

Soy el unico q piensa cuando Voca sale campeon es un mal año para nosotros.?
Por mas que hayamos ganado lo q ganamos.
No tolero verlos festejar algo, despues de las q nos tuvimos q pasar.

Los bosteros hablando de escritorio después de garcarlo a Velez de arriba del obelisco.

Yo me río de la necesidad de convertir esto del domingo en una “revancha”. La tienen adentro, les perdura.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Es en serio?

5 Me gusta

Mal, el solo hecho que puedan ganar algo me la baja.
Es mi opinion igual

Dios mio…

por dios… son maquinitas repitiendo lo que dice el simio padre…

4 Me gusta

El torneo y la copa argentina terminan en Noviembre y ellos ya están festejando. Son tan mononeuronales que no aprenden ni siquiera habiendo hecho esa estupidez en el mismo año calendario.

1 me gusta

El mono mostró que gran parte de lo que dice no es genuino y lo premedita. Tiró tres veces la misma frase, en 20 segundos, esperando una repregunta del gil de turno.

La premeditación más humilde que vi en mi vida. Emocionante.

7 Me gusta

Ya de por si es hedionda y de mononeuronal la forma en la que diseñaron el escudo y la letra de mierda :lol:

Para mí San lorenzo tiene más plantel que los bostis, y jugadores con más oficio y experiencia en estas instancias.

Ayer hablaba eso con un amigo y me dice " vos porque sos muy antiboca".

En Whatsapp ni bien termino el partido:

Bosta-: “NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRÁN”
Yo: -“Hola amigo! El primer clásico lo gano River 2 a 1. Y al final viste que son importantes los Torneos Argentinos? Bueno, nosotros tenemos 35 je”
Bosta: -“DEJA DE VENDER HUMO. VISTES (si, con S lo escribió el mono) QUE SON IMPORTANTES LAS INTERNACIONALES? BUENO NOSOTROS TENEMOS 18 JE”
Yo: -"Sin dudas que son importantes. Por eso elegimos ganar los clásicos de las Internacionales y dejarlos arafue je. Y dije lo del torneo porque veo que están celebrando mucho y hasta hace poquito, para ustedes, estos torneos eran ‘de cabotaje’ "
Bosta: -“NI HABLAR”.

Me bloqueo. :lol: :lol:

El “je” lo uso siempre, obra del gran Ramón. Y este primate me lo copio ni sabe de donde debe venir jajaja.

1 me gusta

Mirá si boca gana el campeonato local… con qué fuerzas vamos a ir a jugar contra el barza? :lol:

1 me gusta

Voca lo gano en la cancha no en los escritorios de la conmebol

JAJAJAJAJA siempre tratando de dar vuelta todo, se les caga de risa todo el mundo y los boludos siguen :lol:

2 Me gusta