Bizarreadas bosteras

dice el vasco que no cambia estos dos clásicos que no se va a acordar nadie por las dos eliminaciones de las copas. El pensaba que las copas tenían otros valores

2 Me gusta

http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2015/9/15/boca-gano-cancha-escucha-polemica-cancion-jugadores-xeneizes-342359.html :lol::lol::lol::lol:
Que tipos negadores de la realidad.

ah bue… :lol:

TIRASTE GAAAAAAS ABANDONASTEEEEEEEE

1 me gusta

Hinchas del Real madrid:

http://www.realmadridfans.org/foro/index.php/topic/31430-copa-libertadores-2015/?hl=%2Bboca+%2Bgas+%2Bpimienta#entry1554004

Madridista y Fan del Foro

Miembros
PipPipPipPipPip
12726 mensajes
Sexo:Vikingo
Ubicación:Medellin, Colombia

Otros detalles durante el partido es que se colocaron pancartas ofensivas a River en el estadio y que durante los disturbios sobrevoló un dron con una bandera que hacia burla al descenso de River hace unos años.

Ojalá el partido lo dejen como iba y pase River. Fue decepcionante el comportamiento de la afición.

Hinchas del Barcelona:

¿En verdad dijo eso Menotti? No lo supe, pero es una falta de respeto total, el cínismo a flor de piel, pero que bueno que la Conmebol le dio el pase a River y castigó con seriedad a los payasos de Boca.

con seriedad??? eso es una burla al futbol esa sancion, 4 partidos a puerta cerrada??

una multa insignificante?? y ya?? eso es serio???

boca debio ser expulsado de la libertadores por 2 años y jugar a puerta cerrada el torneo de apertura. no importa la sancion monetaria eso es lo de menos.

que para empezar no se sabe si realmente fue gas pimienta, fue un liquido que hasta les quemo las espaldas a los jugadores.

una ridicules esa sancion, ahora deberia la fifa intervenir, asi como hizo con el barca que nos vino a sancionar a nosotros nada mas. pues meterse y sancionar a a boca con rigor.

lo que se merecen por la actitud de sus directivos, jugadores y cuerpos de seguridad que ni siquiera pudieron garantizar la seguridad a los jugadores.

Te voy a ser franco, cuando puse ese post había visto algo de una sanción de dos años sin que Boca pudiera participar en torneos de Conmebol, además de que sus barristas tampoco iban a poder ingresar en ese tiempo a ningún estadio y que iban a jugar a puerta cerrada en su liga por tiempo indefinido, pero era algo no confirmado, pensé que se iba a hacer de esa forma, pero con la resolución final te doy la razón, es de risa ese “castigo”.

Hinchas de las rosas de avellaneda:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913483/river-a-cuartos

Nada lo impide pero tampoco hay que dramatizar mucho los casos serian muy distintos.

En este caso se vio desde varios angulos como hicieron todo esto mientras la gente miraba y aplaudía, hay muchas pruebas en contra.

En el caso que vos propones si el hombre/mujer llega a salir vivo tambien habría pruebas de que no fue algo planeado y concentido.

Los de Boca hasta le sacaron el agua a los de River.

Lo peor de todo es que hablan de pruebas, se olvidan de los cantos que hicieron? del boludo quemando la manga? de todos los demás sacudiendola? si tenían una posibilidad de defender esto la perdieron, no les da la cabeza.

Bostero diste verguenza por el mundo. A nadie se le cruzo por la cabeza seguir ese partido que suspendiste por miedo. Date cuenta bobo.

Bosti aunque te niegues, sos la verguenza mundial, por miedoso y cagon.

9 Me gusta

Me parece que salto un abandono de la época amateur en los debates entre [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; y 1969 + Bicicleta_Iarley

1 me gusta

2 Me gusta

Pero eso fue antes del 2000, o sea, en el amateurismo…

Es que envidian las copas de Boca (?).

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

La cara del Asco :lol:

4 Me gusta

10 Me gusta

y encima traía un poster del simio??? o sea???

que mierda les pasa por la cabeza?

No se si alguno ya la puso pero por si acaso.

25 Me gusta

Ni se si va acá, pero amo a este tipo jajajajajaja

//youtu.be/l1vVGsnV4kk

4 Me gusta

Osvaldo se gano mi aprecio.

En la posteridad vamos a recordar este 2014/5 y se nos van a venir las siguientes palabras a la mente:

Libertadores, Sudamericana, No fue Corner, Parapam, Pisculichi, Pimienta, Ilusion, Panadero, Sobrino, Cine, Japon, Muñeco.

“Pensé que la cartulina tenía valores”
http://www.diarioregistrado.com/deportes/129126-el-polemico-cartel-que-puso-arruabarrena-en-el-vestuario-de-boca.html

Alejandro Yunis · ESMu, Escuela Superior de Música de Misiones.

Matias Bigiatti Hay gente que habla de ignorante no!! Fijate quién hizo los dos goles de la final contra Palmeiras (lease Palmeiras y no Tigres) en cancha de Boca!!! Que tristeza que no sepan nada de su historia y quieran contar la nuestra!! IGNORANTES!!! MEDIOCRES!! CHIQUITITOS!!!

¿Léase Palmeiras? ¿Me perdí de algo y el Palmeiras es el Barcelona de América?

Maxi Schmidt · Trabaja en Profesor de Filosofía en varias escuelas

Matias Bigiatti che soy de Boca, pero en serio pensas que los laterales no son importantes, el 3 y el 4 hoy son fundamentales, el vasco como te decia alejandro hizo dos goles en la final contra el palmeiras, ¿para que fueron a buscar a casco?, sanchez es fundamental en river, y juega de 4. No se fijate.

???

¿Y qué mierda te puede motivar ese cartel? ¿Son historiadores los jugadores?

Menos mal que este tipo fué el deté del equipo rival en los partidos más importantes del año pasado y de este por copa…

Hoy Arruabarrena aclaró especialmente (sin que le pregunten) que él no puso ese cartel.
¿No lo saludó al muñeco, no?

Igualito…

2 Me gusta