Bizarreadas bosteras

Amateurismo, todo dicho.

Miren esto que es de antologia. Y pensar que ellos decían que no festejaban clásicos de cabotaje.
Ya lo dijo Comizzo: “Yo los veo…y pobrecitos.”

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25724-Campeonato-2015-■■■■■-0-vs-Boca-1/page41

[tweet]643200973826093056[/tweet]

las orejas de meli tienen wi-fi?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Desde Portugal se ve el humo, que haga la metralleta contra el Zamora el boludo ese

Naah se me cayo un idolo en que contexto el CRACK de Iorio dijo eso? Lo estaban bardeando a racing o algo?

P.D:Ahí lo putie al vende humo de Orlando.

1 me gusta

Hoy en urquiza laburando vi a 2 juntos y me salio del alma decirle, AHORA SALEN? No sabian que decirme, que asco les tengo

1 me gusta

lo pedís, lo tenés

1 me gusta

DaniStone Jajajajajaja. Ni ZAP TV en sus mejores tiempos era tan Bizarro.

1 me gusta

“Uno del contrario” manda el periodista partidario. Sorete miserable que no puede escribir River.

2 Me gusta

Se llevan jugados 495 minutos de superclásico en el año: van 3 copas de River y un abandono del contrario (gas pimienta).

PD: Podrían haber sido 540 si no hubiesen abandonado…

7 Me gusta

Pero…

9 Me gusta

Bizarreada bostera retro(?) que me tocó vivir.
En el Apertura 2001, el del famoso campeonato de Rcng después de 35 años, en la ante última fecha Boca le había ganado de local a Independiente 5 a 3. Un conocido mío, muy bostero, me empezó a joder “ehh, le metimos 5 a Independiente, gallina”, me gastaba sin acordarse que unas fechas atrás nosotros le habíamos ganado al rojo DE VISITANTE 5 a 0. Le hice recordar eso y se le desconfiguró todo el discurso. Es el día de hoy que me acuerdo y no puedo evitar reírme de semejante pelotudez.

“DaniStone” Parece uno de los nombres de mail que me ponia cuando tenia 14 años. Mas boludo no puede ser.

4 Me gusta

Es de la misma línea de “Eeeehhhh gayina estubiste 19 anios sin ganar la Copa” cuando ellos estuvieron 22 entre el 78 y el 2000.

6 Me gusta

Ese Orlando ya es menos famoso que el sobrino.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Pensar que ese gol valió una libertadores y el de Pisculichi una sudamericana, y a raiz de eso ganamos 2 copas mas…

1 me gusta

Jajaja, tal cual. Es que recordemos que la historia del fútbol mundial se inició en el 2000.

No es raro en ellos, antes contaban torneos de verano…

Jajajajajajaj cómo se dan vuelta, eh… de cerrar el “Hijo BoBo siempre nos das una razón para reírnos” a dejar que todos puedan ver el foro.
Mirá que no hay que pasarse con la pasión en el fútbol pero me gustaría ser un dictador asesinabosteros. :mrgreen:

Uno piensa que los bosteros no pueden ser mas bizarros hasta que ve a uno con una camiseta estampada con el numero 5 y con el nombre de Ahumada. Lo vi y me quede medio tildado, no sabia si sacar mi celular y tomar una foto, despues se me ocurrio preguntarle, tal vez el flaco se llama Ahumada de apellido, pero no, me dijo que se la regalaron.

De la misma linea de

Mono: “EEEEEEH GASHINA TE METIMO 8 GOLE Y VO 1 SO E LA B”

Persona: “Mi bienamado caballero, dicho gol sirvió para dejarlo afuera a usted y toda su gente de una Copa Internacional y posteriormente ganarla”

Mono: “EHHHEEH UHUHUH AH AH AH SO E LA BBBB GASHINA EHE HE UHUHUH AHA AH AGUANTE BOQETA Y LA MISSTICA LE GANAMO EL CLASICO” se rasca los piojos

Persona: “Ah si! Ya ve usted que tan importantes son los Torneos Argentinos, sinceramente me enorgullezco teniendo 35 y siendo el mas campeon del pais”

Mono: “EHHH MA COPA DE LA BBB GASHINA COPA TENEMO 6 VALE LA LIBETADORE Y LA INTERNACIONAL NO CAVOTAJE BBB EU EU EU”

Persona: “Señor, ¿usted se refiere a las Internacionales de las que River los elimino dos veces consecutivas en menos de seis meses?”

Mono: “EEHEHEHEE SO E LA BBB GASHINA HIJA DE PUTA TENEMO MA COPA SO E LA BEE AGUANTE CALITO Y EL PUEBLO GASHINA LO GRANDE NO DESIENDEN SO E LA B LA POLISIA EZCRITORIO NO FUE CORNER GASHINA CONMEBOL OSVALDIOZ MA GRANDE QUE GATA GALLARDO QUIEN TE CONOCE PASAR DE RONDA UHUHU AHAHAH AHAH” tira gas pimienta y abandona la “conversación”

12 Me gusta