Bizarreadas bosteras

lo del panadero parece que no fue el primer abandono

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

2 Me gusta

Tienen abandonos desde la época amateur.

1 me gusta

9 Me gusta

[TWEET]643207609626050560[/TWEET]

:lol:

4 Me gusta

Y ese único golcito vale mas que los 9 tuyos, bostero infradotado, esto es como los multiples goles de CR7 a equipos chicos o un único gol de Messi en un partido chivo contra un equipo grande que después le da un titulo, encima lo dicen como sacando pecho, vergüenza les debería dar

Las ganas que tienen los simios si pudieran cambiar ese único golcito de penal por esos 9, como arden esas colas, se mueren de bronca de que la copa la hayamos ganado nosotros :lol:

8 Me gusta

En todo momento tenía ese presentimiento de que no lo íbamos a ganar, cosa mía, pensaba en como venía jugando River, con esa tranquilidad preocupante y cada vez mas lejos podía ver un triunfo. Al cabo de los minutos, vi presión y más presión por parte de ellos, mientras una defensa a la que le duele la falta de Vangioni, Maidana y F.M…tiraba pelotazos al vacío, o dudando en las salidas. Un medio campo con un Ponzio totalmente desprolijo y un Kranevitter que poco hacía…Arriba el pibe Alario buscando el cabezazo, pero poco o nada de Mora y menos que menos de Martinez. Cuando vino el gol, ya había visto estas fallas antes y se cumplieron…en ese momento, y jugando así, sabía que era irremontable, el cambio Ponzio-Lucho- Viudez me lo terminó de confirmar. No le conté más de dos tiros al arco a los bosteros, pero tampoco a nosotros, partido horrrendo. Los clásicos se ganan y en la única que tuvieron nos ganaron. Jugamos mal pero también entiendo que tengo un gran técnico y con las piezas en la mesa, mas claramente, puede reorganizar el equipo para que vuelva arrancar y darme todas las mismas alegrías y más. Temí fuertemente lo que con el diario de hoy era cantado. Periodistas inflando a Boca a más no poder, generando cierta ‘‘crisis’’ en River sin excederse para no quedar en evidencia; hinchas que defenestraban a su técnico alabándolo y otros que lo siguen defenestrando pero creen haber encontrado esa ‘‘mística’‘que hace dos días estaba tirada en la basura; los mismos jugadores vendiéndole falsamente a sus hinchas la misma imagen que le vendieron y devoraron aquel día tan vergonzoso. Y de ahí, de la boca de los jugadores y del periodismo, hinchas avalando lo sucedido, impotentes tratando de tirar el fango a su rival, antes los hechos tan lamentables. Es totalmente entendible que mi rival festeje, pero lo que uno escribe con la mano no lo puede borrar con el codo y por más que uno quiera e intente ocultar la verdad, a la larga sale a flote. Campeonato/Ramirazo y Supercampeonato de por medio y luego el Muñeco y su magia para Sudamericana eliminando a Boca, Recopa sacándolo a CASLA, y una Libertadores, donde nos dieron por perdidos contra Tigres, Cruzeiro y cuanto equipo se cruzaba, que terminó dejando al "mejor equipo’’ de la copa afuera y levantándola un día de lluvia con toda la gloria. Cosas que grite y cierro el puño a hoy y no me las borro más de la cabeza y de mi corazón, nunca, jamás. Es River y hay que ganar todo, hasta mi viejo me lo decía, pero precisamente, porque es River no voy a dejar que me mientan en la cara y que por 3 puntos del campeonato mas grotesco de la historia, quieran borrar lo logrado este año, nuestro año. Sudamericana, Mundial de Clubes y futura Libertadores, todo ganado a buena ley, sin mendigar nada a nadie, sin recurrir a ninguna trampa, como debe ser. El dolor aveces se demuestra queriendo negar lo vivído, BOCA TU DOLOR yo lo viví pero más lo siento ahora, no te alcanza y vos lo sabes, yo lo se, todos lo sabemos. Sos el campeón sin corona, sos el más grande sin moral, sos nuestra sombra, sos todo lo que no queremos ser, nunca vas a ser River Plate.

1 me gusta

Jodeme que SIGUEN contando el partido de verano!! ES ALGO QUE NUNCA VA A TENER SOLUCIÓN, LO SIMIOS QUE SON POR DIOOO

1 me gusta

Lo podes pasar? :lol:

P.D: Bosta chupame la pija en diciembre estoy jugando contra el barca disfruta de este torneo amorfo igual te van a faltar 10 para alcanzarme.

1 me gusta

La Conmebol dio por empatado un partido que, reglamentariamente, debió ser 3-0 a favor de River (el del gas pimienta). Esperemos que cuando tengan que jugar la Libertadores se cumpla la sanción para su cancha.

51 titulos de que tiene bosta? :lol:

Avisenle al mufa de arruagayrena que tenemos mas titulos que ellos.

Vi algunos de sus ‘‘afiches’’ mamurra son boludos hasta para cargar… Uno que decía ‘‘Y claro con esto nos sentimos locales(por el circulo de globos rojos que hicieron en una tribuna haciendo alusión a la bandera de Japon)’’ CARADURA HIJO DE PUTA HACE CUANTO QUE NO VIAJAS A JAPON? JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Copas Leoz y Master, mas prestigiosisimos campeonatos veraniegos :lol:

Vergüenza debería darle contar partidos de verano.

Yo creo que zafamos teniendo rivales tan simios, en las malas la pasariamos peor si los bosteros fueran un poco mas ingeniosos pero realmente no les da

1 me gusta

Yo pienso que los jugadores de bosta leen turiver no se por que.

1 me gusta

A nivel fechas no estás tan lejos :mrgreen:

Seguro debe haber alguno del amateurismo también si se busca.

3 Me gusta

Ese de penal vale más que nueve goles y ni te digo el pimientazo, ese es el gol de chilena del Enzo contra Polonia, el de Crespo contra el Cali, el de Salas contra San Pablo, los del beto con la naranja, el de Piscu contra…ese pimientazo significó no sólo una eliminación, sino que abandonaron 45 minutos antes de la finalización del cotejo.

2 Me gusta

Cualquier periodista serio recordaría que Australia le metió 31 goles a Samoa en un partido de las eliminatorias para el 2002 y vió el mundial por TV, y se daría cuenta la burrada que encierra la estadistica.
Si les ofreces el penal de Sanchez por los “9 en 495 minutos” y los 658.000.000 de goles que metieron en primera fase de copa, agarran sin pensarlo.

4 Me gusta

No me deja pero entra a TN vídeos y esta ahí

1 me gusta

Nadie me contesto por que son los 51 titulos de bosta, estuve pensando pero no me da las cuentas con nada o contaron la luis pedro nofal?.

Hoy discutiendo con un bostero me puso esta foto:

Cuando yo le puse la de los 63 de River me dijo “no pongas copas de leche”, en su foto esta la leoz y la copa master :smiley: