Bizarreadas bosteras

:lol:

YO

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

LOS

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

VEO

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Y

4 Me gusta

[TWEET]643469743089958912[/TWEET]

Los comentarios son una delicia.

1 me gusta

Che, Escritorios, preguntan Olimpo y Vélez si ya pueden jugar Sudamericana y Libertadores.

7 Me gusta

Clasica foto para ser compartida por la adolescente enamorada de Calleri y Gago, y para el pichon de Di Zeo amante del monito ex villero.

estos muchachos ya aburren, una cosa es discutir, debatir, gastarlos. Pero estos viven en otro mundo, se hablan y contestan solos.

5 Me gusta

Se deliran sólos estos boluditos

jajajaja pobrecitos, lo que darias por cambiar esos 2 partidos por el de la copa JAJAJA

1 me gusta

//youtu.be/l1vVGsnV4kk

Dibuje, maestro! Veanlo todo.

4 Me gusta

Ya salio Arrugalanena a decir que prefiere ganar en el Monumental que una Libertadores y jugar el mundial de Clubes contra el Barcelona?

o que prefiere el “2 veces en 4 meses” que el “2 veces en 6 meses”?

Capaz que si, porque transcurrio menos tiempo, osea 2 partidos en 4 meses es mejor que 2 en 6, porque ganaron 2 llevándoles menos tiempo entre partidos que a nosotros, ese es el razonamiento simio :lol:

Estaba discutiendo con un bostero y le puse el video del gol de sanchez, me dijo “Eso es pasado” acto seguido el video del gol de tevez en 2004, say no more.

Jajajajaj

Pobrecitos!! hay que entenderlos necesitaban festejar.

1 me gusta

haganlo mierda

POBRECITOS

Igual los bosteros serán simios pero no son boludos, al menos no todos, ellos saben perfectamente e internamente que cambiarian sin dudar el único que les ganamos este año por todos los que ganaron ellos este año, festejan para caretearla ahora pero por dentro se quieren morir

Los que yo conozco y con los que siempre nos cargamos, esta vez ni aparecieron, pero no dijeron ni una palabra eh, en el grupo de whatsapp hace semanas que no ponen nada relacionado al futbol argentino, saben que no pueden cargarme por un clásico del torneo local cuando nosotros venimos de ganar todas las copas y de sacarlos, no son giles y saben que es lo mas importante y lo que vale mas, como que no les da la cara para decir nada porque les retruco al toque y la tienen que comer doblada :lol:

1 me gusta

Alguien vio el video que están los jugadores cenando en un restoran ? Se ponen a cantar contra River pero resulta que ahí adentro eran todos de River y se escucha de fondo que cantan “tiraste gas, abandonaste” :lol:

2 Me gusta

El tema es que entre medio de esos 2 veces en 4 meses, hay una victoria de River y eliminación de Boca. No creo que sean tan tarados como para… ah, cierto que son bosteros. No dije nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Tambien si no ganaron por escritorio el primer superclásico del profesionalismo en 1931 y si no ganaron por escritorio en 1989 a R*cing.

Ni hablar del ascenso por escritorio y demas extras.

1 me gusta