Bizarreadas bosteras

El cartel de arruabarrena motivando a sus jugadores, quiero pensar que es una joda.

Y osvaldito no podia faltar, un tipo exitoso

Re motiva ese cartel… “0 descenso”

Y Osvaldito… mamadera… 100% bosti

1 me gusta

“Que la cuenten como quieran” aguaaaanttiiiaaaa varon del conurbano, polaquito, lombardo, hiena barrios, frula, megabom y pablo!

1 me gusta

No dejan de ser bizarros ni cuando ganan

9 Me gusta

Como lo idolatran al bobo de Osvaldo estos monitos, no aprenden más.

1 me gusta

Tevez es un maricón.
Y nosotros vendimos al caudillo FM6, puta madre.

Quiero que publiquen los afiches de River respondiendo las gastadas monisticas

Pfffffffffffff HJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJA LISTO ME HICIERON LA SEMANA

1 me gusta

“Que la cuenten como quieran” es una frase más de Cumbia villera que de Rock.

1 me gusta

Tomen, les dejo esto por aqui y me retiro leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente.

4 Me gusta

3 Me gusta

Pobre gente, tienen el cerebro lavado. Viven su propia realidad ficticia, alimentada por los medios de comunicación.
Yo los veo y pobrecitos.

3 Me gusta

resaltan el “dad” y de pedo deben saber lo que significa xD

EDIT: aca esta lo que en verdad le paso a gago https://www.youtube.com/watch?v=Bn40gUUd5m0

La revelación del ‘Cata’ comenzó a raíz de la consulta que le hicieron por un encontronazo que tuvo con el mediocampista de River una vez finalizado el partido y entonces reveló: “Con Ponzio teníamos relación de cuando estaba en Zaragoza. Lo crucé en un lugar la semana anterior y pasó por al lado mío, bajó la cabeza y siguió. Fue lo que le dije ayer. No sé por qué ahora baja la cara y no me saluda. Si tenía cola de paja por algo, si algo habrá hecho mal que no le daba la cara para mirarme y saludarme”.

“Se lo dije cuando terminó el partido. Si yo no hago algo malo puedo mirar a la cara. Hasta me negó haber ido a ese lugar. Puede ser que tenga que ver con el partido de la Copa, algo malo habrá hecho. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Me dijo que no estuvo en ningún shopping, es algo raro. Quizá exagero y no le daba la cara para saludarme o algo. Cada uno sabe lo que hace mal. Quizá no actuó bien en su momento y será por eso que no me quiso saludar”, agregó el caliente defensor en diálogo con ‘De Una, Otro Buen Momento’ que se emite por La Red.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Quizás exageró, haciendo alusión a lo del gas. Lo quiero ver muerto a este hijo de puta

Quizas no te quiso saludar porque sos un puto de mierda que se cagó en un colega que fue atacado cobardemente por miembros de tu club.

No pensaste eso primate subdesarrollado con cara de tortuguita Gody?

6 Me gusta

Es una onda “A LA JILADA NI KAVIDA SHO LA MIRO DEZDE ARRIVA”

1 me gusta

Baja la cabeza para no mirarte a los ojos y cagarse de risa pensando como se garcha a tu mujer, cornudo!

4 Me gusta

Boca tiene 51 títulos contando solo profesionalismo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Es real?