Bizarreadas bosteras

Ganaron el medio, sobre todo en el PT. Estuvieron menos imprecisos con la pelota… Pero jugaron mejor no me parece, para mi era un 1-1 cantado pero bue.

Volvio su ojete cosmico de agarrar todos los rebotes, al menos este partido

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Su nivel futbolistico volvió a la normalidad, pésimo como siempre. Juventus fue un caso especial

1 me gusta

Todo bien pero que enfermos, a lo sumo una patada en el culo por boludo, a la puerta y arafue pero da para tirarlo y seguramente matarlo? Que boludos. No aprendemos mas.

2 Me gusta

Copa “volvió todo a la normalidad”

Un bosti por yt me pone #teempométodoelaño che qué onda, no era que la Libertadores era lo único importante? Qué gente…

Una manera delicadísima de copiar nuestro River Vuelve a ser River.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Por lo menos ese día llegamos bastante y hasta pegamos algún tiro en el palo.

1 me gusta

Hablando con un bostero despues de un par de comentarios picantes de parte de los 2, le pregunte si el no consideraba de cabotaje el torneo… Me contesto que no, que era importante a lo que yo le cerre la conversacion diciendole “me parece bien, entonces festejaras como es debido”. No dijo mas nada

Bueno si este clasico de mierda sirve para tener al vasquito un tiempo mas, la derrota duele un poco menos. Es como ese 2 a 2 que nos emboca Ervitti sobre la hora, si ganabamos ese partido, Almeyda toda seguiria atornillado al banco de suplentes

1 me gusta

Yo tengo uno que me dice “te vas a japon con el culo roto”…

y le digo “para ir a japon te rompi el orto, ademas por lo menos viajo a japon, vos te quedas aca con el culo roto…”…

Son negadores de la realidad, el clasico mas importante lo perdieron y eso les duele.

22 Me gusta

Todo bien eh, pero como pueden decir que Gago se cago? jaja
se rompio el tendon de aquiles muchachos, saben lo que es eso?
encima con ese cambio perdimos el partido…

tampoco banco el lanzamiento de cerdos, pero, ¿no es un poco exagerado decir que le salvaron la vida por no dejar que lo tiren?, salvo que la idea fuera tirarlo de cabeza

no se rompio nada gaguito

Le falta lo quemado :mrgreen::twisted:

Es como vivir en una choza y decirle a alguien “tenés 4 deptos pero no tenés auto jaja”. No puede ser que no se de cuenta de lo pelotudo que sonó.

6 Me gusta

y si, nosotros jugamos 2puntos, ellos 3… que partido fiero

2 Me gusta

Cómo boquea el simio de Tévez y encima ni la tocó, fabricó 2 o 3 fouls con toda la furia. Partidazo eh. Negro catinga que es, la humildad que tiene de hacerse una casa de 8 palos verdes no se la saca nadie, eso sí…
No pateó al arco en el 2do tiempo Boca leí por ahí. Jugamos pésimo, ya está, pero lo perdemos por verdes una vez más. Ni siquiera tuvimos el circuito y la presión que pusimos en el de 2013, nada de nada, una verga bien chota haberle dado los dos clásicos del torneo, porque si te ponés a pensar si esos 6 puntos estuvieran en casa, los punteros seríamos nosotros. Ya está, a pensar en lo que viene. Se ganaron los más importantes, es cierto, pero no se puede jugar tan mal como hoy.

5 Me gusta

DESCENDIDOS HIJOS DE PUTA LA TIENEN ADENTRO HIJOS ETERNOS JAJAJAJAJAJA PUTITOS DE LA B MODERADORES CHUPA PIJA LA PROXIMA FECHA GUILLE LES HACE LA COLITA JAJAJAJA
SAQUEN CAP

SALUDOS

Jajaja, pero nos vamos a Japón y defendemos Sudamericana y Libertadores.

Ellos solos van a perder el campeonato. Tranquilos.

Un bostero me quiso gastar por facebook, en un grupo de compra y venta. Le y les recorde en base a hechos y con fuentes que somos mas grandes que ellos.

La respuesta de ellos? “VO SO E LA B VENDEHUMO TENEMO MA TITULO QUE USTEDES BBB”

Son unos tiernos. Yo los veo y pobrecitos.