Te aplaudo, lo ganaste fiel a tu ‘‘mistica’’ vostera, jugando a NADA, con un gol de OJETE, colgandote del travesaño, comprando árbitros, aprovechando que mi equipo estaba desarmado y sin motivaciones… Y aun así te costo en pasajes del partido!
Espero que el partido de hoy te de el envion que necesitas para dar una vuelta(por fin), no vaya a ser cosa que al final…
Macho, estoy caliente y toda la bola, pero jugaron mejor. Nosotros eramos puro pelotazo. Después de que hicieron tiempo y eso sí, asquerosamente. Capaz tuvo que haber como 6 minutos de adición. Pero quedabamos re mal parados y buen, ganaron merecidamente.
Jugaron mejor? ADONDE? O ESTABA VIENDO OTRO PARTIDO? Lo decís por la jugada del gol? Fue la mejor jugada del partido si, pero no termino en gol, el simio la erro frente a Barovero y le quedo servida al uruguayo, o sea que NO DEJA DE SER DE ORTO EL GOL, POR QUE SI HABÍA ALGÚN DEFENSOR EN ESA POSICIÓN LA SACABA… Yo se que jugamos horrible pero no hicieron GRANDES MÉRITOS para ganar el partido por favorr! Para mi era un 0 a 0 de acá a Japón.
Como quieras, pero River no supo jugar el partido. Ya después el gol nos re condicionó. Pero eramos pura desesperación. Parecía esa vez que perdimos 1-0 con Ramón…
A ver, yo nunca dije que River jugo a algo si quiera, River mereció perderlo en pasajes del partido(como en algún que otro instante podía haberlo empatado y nadie se hubiese quejado) pero de verdad crees que estos mugrientos MERECIERON ganar y hasta ganaron BIEN? me parece que esta muy lejos de serlo…
Por favor, parece un mensaje sacado del planetatercermundo.
Nosotros tampocos jugamos a nada, y que les haya costado el partido es lo de menos, lo ganaron igual, y River si tuvo dos oportunidades de gol es mucho.
Volviendo al tema, OsvalDios twitteando que fenomeno jajaja falta un tweet de Parapam y estamos hechos.
yo nose porque se gastan en responder y analizar un partido que los dos jugaron a la nada misma, yo lo vi hasta los 10 del segundo tiempo, me aburri y lo cambie. Me gusta el futbol no 22 boludos tirando pelotasos.
Ya ni me caliento, me causa gracia. Los clásicos que teniamos que ganar se los ganamos correctamente y con huevos, pero da bronca perder estos partidos pelotudos.
Es la verdad, te guste o no… No hicieron nada para ganar hoy, el arbitro inclino la cancha COMO QUISO, se colgaron del travesaño, ganaron DE ORTO! o estoy equivocado?
Pd: No me compares con ese conglomerado de monos adiestrados por el Sr Burns
Sin dudas no hicieron nada, pero del otro lado, nosotros, tampoco hicimos un choto. Podiamos jugar 45 mas que no lo empatabamos, creo que fue un partido mediocre de los dos lados, peero aprovecharon la que tuvieron. A mi criterio no hay excusa, perdimos el partido solos.
Vi mucho comentario como “sin escritorio” o “en la cancha”. Como le pueden dar tanta manija a una version de la historia que ven ellos solos. El resto de los mortales lo ven otra cosa.