Que idiota este pibe por dios “pasamos por escritorio” autobaneate por favor
Que asco me da Boca cuando sus hinchas se creen una manifestación histórica, comparadas con el cristianismo, el nazismo o el comunismo. Creen que llegaron como orden de Dios para destruir el régimen capitalista, refugiar a los pobres y ser el tercer orden historico a nivel politico, social, economico, cultural y deportivo :lol:
Se dan manija con que son Robin Hood, y que la AFA los quiere perjudicar porque le molesta su presencia tan noble y leal con los desposeídos, que somos los aliados de AFA en este genocidio, en esta cruzada contra ellos. Y SE LA CREEN. Anoche, en un asado con amigos, un tipo que no es del grupo y simplemente lo invitamos empezó a decir que Boca es pueblo, bla bla, que Carlitos es humilde y el jugador de los desvalidos, que volverán a sacudir el mundo como lo hicieron con Bianchi…
Realmente los dejó como el orto la moda dosmilera, piensan que con Bianchi de semi dios derrotaron a un régimen que no databa desde la caida de Hitler, del imperio romano o de la llegada de Genghis Khan a China. Que con Bianchi sorprendieron y emocionaron al mundo, que más de la mitad del planeta son parte de una idiosincracia basada en las patadas, la rebelión, la insurrección y la rebeldía.
Piensan que los penales son la espada y el escudo de la batalla.
Pará un poco flaco, el futbol es, sobre todo, un partido de 90 o 120 minutos donde 11 tipos juegan contra otros once, que buscan meter una pelota una portería. El futbol es así… y siempre ganan los alemanes…
y en donde Gago siempre termina en el piso.
3 años en este foro. La próxima me guardo mis pensamientos, lo que falta, que me baneen por dar mi opinión (que ni siquiera es controversial, pero bueno).
Mirá capo, a todos los que valoramos el fútbol nos disgustó lo que pasó, pero eso de decir que los partidos duran 90 minutos y que los eliminamos por escritorio es una boludez gigante.
No se podía continuar bajo ningún concepto un partido en donde nuestros jugadores fueron agredido cobardamente, era dar una ventaja deportiva enorme. En este caso le tocó a los jugadores e hinchas bosteros comerse el pijazo de que la barrabrava por un tema de guita o de poder los saque de un torneo, pero ojo, nadie está excento, los mercenarios de las tribunas están en casi todos los clubes y otro ataque o situación así podrá presentarse en otros momentos, lamentablemente estos tipos con complicidad de los politicos y dirigentes son los que más poder tienen en el futbol argentino.
y como quedo en el olvido que boca SI entro por un claro escritorio… de eso no decis nada??
No disfrutar de la eliminación es darle el gusto a los que organizaron el pimentazo. Aquí no es que River se aprovechó de la situación para ganar el partido. Si River llegaba a jugar el partido, se premiaba a Boca por la agresión de los jugadores ya que River iba a contar con muchos jugadores heridos, y le iba a permitir a Boca reorganizar un partido en el cual no pateaba al arco. Tanto nos afectó lo que pasó que contra Cruzeiro el equipo estaba muerto.
Todo el mundo sabe que si el partido continuaba ganábamos, y los bosteros justamente quisieron evitar la derrota en cancha ya que son malos perdedores. Que se le va a hacer…
Seguí con la misma Lucas, el puterío es lo que da vida a este foro…
¿Alguien me explica porqué habría que haber premiado al agresor dejándole jugar el resto de los minutos? ¿Querés jugar un partido entero? No tires gas pimienta. Ah, y podés patear al arco de vez en cuando si querés levantar un resultado que hasta entonces te era adverso.
Aparte de que el premio iba a ser doble porque le iba a dar tiempo al asquito arruganena para cambiar el mamarracho táctico que era su equipo y frenar la paliza estratégica que le estaba dando el muñeco. Uno puede esperar que simios bosteros que viven en una realidad paralela y no piensan digan boludeces pero de un hincha de River…mamadera.
No entiendo porque le dan bola a Lucas si la otra vez dijo que ve fútbol hace 2 o 3 años y le gusta opinar diferente en el foro para armar bardo.
Realmente no tengo ganas de buscar, pero lo dijo en el foro eso.
A esa gente hay que dejarle pasar los mensajes y no citarlo ni darle bola, y se va a cansar.
Empezó a ver fútbol en el 2011 creo que había comentado. Me quedó medio grabado porque jusssto mirá en que hermoso año decidió empezar jajaja…
Y si no es así, no tengo idea porque tengo esa frase grabada.
:lol::lol::lol:
Creo que hay un mensaje dando vuelta
Ahora a los mogolicos de los bosteros les importa el campeonato?
Ya lo dijo el simio quemado, volvio todo a la normalidad.
Y si, nosotros dando vueltas y vueltas, y ellos tratando de salvar el año con el clasico, ahora van a salir a decir que los clásicos son mas importantes que las copas
la bipolaridad pimentera
Increíble chance de gastarlos por MUCHOS años perdimos.
Lo de Gago fue hermoso, a pesar del resultado lo recuerdo y me da gracia. De todos modos cuando entró Lodeiro sabía que no era bueno.