Bizarreadas bosteras

Está perfecto. Sigue siendo una serie que terminó antes de lo pautado. A mí eso me cagó la fiesta. A otros no. A mí sí. La Libertadores no me la caga nadie. Pero la serie sí. Independientemente de que haya sido complot de la dirigencia, seguimos en la misma, que es lo que más me molesta: a River le sacaron la posibilidad de festejar en el medio de la cancha. Algo muy parecido me pasó en la final de la Libertadores. No fue lo mismo sin el Muñeco en cancha.

[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; o sos muy boludo, o te comiste tu personaje. Maestro, si el partido se hubiera terminado de jugar se estaría alemtando la violencia… Total, si vamos perdiendo y nos están por meter el segundo, que se armen disturbios total se juega el resto unos días después ya descansados porque claro, show must go on.

4 Me gusta

Esto:

Continuar el partido era avalar la violencia y la trampa. Era castigar a las victimas y premiar a los culpables.

Y para mí, no caga nada ya que la Verguenza Mundial que termino siendo Boca a causa de esto le dio un condimento extra. El mundo Boca fue impotente ante River en esa llave, y trataron de sacar ventaja con trampa y les salio el tiro por la culata.

2 Me gusta

No me comí una mierda, si no te gusta mi opinión, perfecto, a mí no me gusta la suya, y no ando diciendo “che, qué pelotudos que son los que cantan esa canción”, simplemente no hablo al respecto.

Ya lo dije: si las condiciones se hubieran dado, me hubiera gustado que se jueguen los 45 minutos que quedaban a puertas cerradas otro día. Pero entre que no se sabía para cuando iban a estar bien los jugadores, y que se venía Cruzeiro en una semana, lo mejor fue que se suspendiera el partido y pasemos nosotros. Eso no me cambia el hecho de que yo quedé caliente por no poder eliminarlos en cancha, porque estoy convencido de que íbamos a clasificar.

Y nada, remarco lo último porque es lo que a fin de cuentas me importa. Seguramente si hubiera sido en el Monumental (imposible por la forma de la cancha, pero hablemos de supuestos) me hubiera chupado un huevo, pero yo mato por ver las caras de los bosteros en la Bombonera con River eliminándolos de la Libertadores.

¿Esto será real? (Hablando de la Selección)

Jose Vsc
Hay que nacionalizar a Bentancour yaaaaaa y sacar al muerto de Banega
Me gusta · Responder · 9 de septiembre a la 1:48 · Editado

A ver, los bostis no se iban a comer una eliminación de local.

Para colmo el hincha bostero de hoy nació viendo a boquita campeon de todo y ganandole a River
No soportan que la moda se esta terminando y hacen esos actos vergonzosos. 3 horas teniendo presos a los jugadores (no eran 5 boludos nada mas, eh), tirando gas pimienta y botellas.

Ganar por escritorio, se me rien los huevos

2 Me gusta

1 a 0 ibamos!!! Gol de Sánchez de penal.
Un gol de River liquidaba todo y uno de boca apenas lo empataba.

Y seguro que fue uno solo que en el arco de la 12 estuvo 5 min dando vuelta para tirar un gas y nadie sabia.

Los jugadores no abandonaron! La gente abandonos!
Te repito, como River abandono en el sur en el 5 a 0

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Y todos quedamos caliente justamente por eso, porque los estábamos eliminando y para no comerse el papelón en su cancha lo suspendieron.

River iba ganando 1 a 0 y suspendieron el partido.

Jugarlo otro dia? Psi se jugaba otro día iba a quedar el antecedente que si estas perdiendo y jugando para el orto matas a 3 rivales y seguís otro día. Una locura

Vos pensa que por el pimentazo a las 2 eliminaciones en 6 meses se les agrega el sabor especial a que tuvieron un acto de cagones que vio todo el mundo y no van a poder “esconder bajo la alfombra” nunca. Encima se ponen en ridiculo cada vez que cantan que los que abandonamos fuimos nosotros.

Tambien gracias a eso el Vasco duro hasta hoy, sino el hijo bobo de gallardo no salia vivo de la bombonera ese dia. Lo metian en una bolsa y lo tiraban al riachuelo.

Que la eliminacion haya tenido un toque extradeportivo nos saca merito a nosotros, si, pero la vergüenza a Boca le va a durar toda la historia.

Los de boca tienen de ppidolo al panadero !!! Justamente porque les dio la posibilidad de decir que no perdieron jajaj. Un verso que ni ellos se comen pero que era el mal menor para ellos

Nicolás Barrios
pero los tenemos de hijos a ustedes, que es peor…despues de todo no somos ‘‘bolivianos’’? jajaj te tiene de hijo un bolita…segun ustedes obviamente…nosotros no discriminamos :smiley:
Me gusta · Responder · 8 h

ban

minimo

y estabamos ganando, no empatando, en la libertadores hay un resultado que se llamaba global, en el que la ventaja para nosotros era de 1-0, y ahi arriba dijeron el de banfield, nos iba ganando y gano el partido como corresponde, que tiene que ver la cantidad de goles…

aparte es una copa, no se suspenden y se juegan otro dia partidos en las copas hoy en dia

va con onda…

2 Me gusta

BAN a ese bepi.

asi que ya sabemos, si mañana estamos perdiendo 1 a 0 con un tevez intratable que salga uno de la hinchada (uno solo asi despues decimos que no fueron todos) y que le haga fractura expuesta al simio, si le dan el partido ganado a la bosta decimos que abandonaron y sino jugamos a los 3 dias pero sin tevez en la cancha…

se me rien los huevos, saquen a ese pibe para protegerlo

9 Me gusta

Vengo a sumarme al BAN

1 me gusta

hoy google festeja el pan baguette !! PANADERO POR SIEMPRE EN LA MEMORIA !!!

11 Me gusta

El reflejo de un club son los hinchas/socios. Los jugadores pasan. Siempre podes tener buena camadas de jugadores que te ganen todo como malos jugadores que no. Lo único que siempre perdura es la hinchada y justamente fue quien le hizo perder ese partido a boca, es lo más vergonzoso que puede pasarle a un club de fútbol
Y lo de jugarlo otro día en otra cancha es una boludes, porque el partido se juega en ese momento. Porque mierda River teniendo el partido totalmente controlado y plantadisimo en la cancha tiene que jugar el mismo partido otro día por una suspensión causada por el otro club? En vez de los partidos se ganan en la cancha deberían decir “Los partidos se terminan, no se suspenden”

2 Me gusta

A mi tampoco me gusto que no hayamos podido festejar en la Bombonera como en el Ramirazo, pero si no pudimos festejar fue por ese ataque de cobardía nunca antes visto en la historia del fútbol argentino. El partido y la serie se terminaron ahi, eso de que los partidos duran 90 minutos y de que River apeló al escritorio es avalar la violencia, nos volvimos todos locos? Desde cuando un hincha de River esta justificando que le tiren gas pimienta a sus jugadores? Vos tomaste consciencia de la gravedad de lo sucedido? Digo, porque el día de mañana a un loquito se le ocurre atacar a los jugadores rivales porque va perdiendo y a las dos semanas se vuelve a jugar, total show must go on.

Sabés que es lo que verdaderamente hace humillante esta eliminación, y el por qué es la eliminación mas vergonzosa de la historia? Simple, el partido y la serie lo perdió la gente, no lo perdieron los jugadores ni el técnico, lo perdieron los hinchas lo cual es muchísimo peor. Se rindieron macho, entendieron que su equipo no tenia las armas para doblegar a River y trataron de hacernos pasar un mal momento, onda bueno gallina puta, vos me dejaste en el camino pero en mi cancha no vas a festejar, no te voy a dar ese gusto. En la previa ya venían armando todo esto, el panadero no es mas que un chivo expiatorio, si las cosas no salían como ellos querían ya tenían preparado ese atentado contra nuestros jugadores, y con complicidad de la dirigencia, que no te quepa ninguna duda. Como te pensas que pudieron ingresar con el gas pimienta y el Drone? Estos soretes ya tenían todo planificado.

Boca fue eliminado de la Copa Libertadores por River, gracias a los mismos bosteros. El Vasco, los jugadores, el Panadero… son todos chivos expiatorios, esa serie quedo sentenciada porque estos cagones de mierda se rindieron, no la quisieron seguir. Es muy curioso como ellos andaban presumiendo de que el jugador numero 12 gana los partidos, y fue precisamente el jugador numero 12 el que le hizo pasar a Boca la mayor vergüenza de su historia.

Faltaban 45 minutos y se juega en cancha vacía las pelotas, el partido se terminó para siempre. River eliminó a Boca dos veces en seis meses, en la Sudamericana por culpa del vasco y sus jugadores, y en la Libertadores por culpa del Vasco, sus jugadores y su hinchada. La hicimos completa, nos garchamos a todo el mundo Boca, y de yapa ganamos las dos copas y en diciembre nos vamos a Japón.

Que mas se puede pedir?

6 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

terminó cuando tenian que terminar. Los reglamentos estan para cumplirse. Si no te gusta… es porque sos bostero.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Ah! y si no te gusta, anda a quejarte con los 4 gordos de traje a paraguay… y de paso llevalo al sobrino de orlando.

Apoyo el Ban con toda violencia