Boca ha tenido 7 penales a favor en 23 fechas y siguen llorando.
Esperemos que River este afilado y le meta algun gol rapido.
Boca ha tenido 7 penales a favor en 23 fechas y siguen llorando.
Esperemos que River este afilado y le meta algun gol rapido.
Que lindo ser deportista, que entre un cuidacoches borracho y gordo al entrenamiento y te diga como jugar, y además de todo eso, que tu presidente diga que los barras no tienen poder en el club.
me parece que estan tan presionados que los va a desbordar la situacion a estos boludos… no creo que terminen con 11 los bostis eh.
Puede ser. Si es verdad la apretada de la barra, los nervios los van a complicar. Y mas si River va ganando. El tema es que Herrera no los favorezca. Este en el partido del Pimentazo les perdono un par de rojas a Perez y Osvaldo.
Perez y Colazo… la del puto perez 8 fue increible, era roja cantada.
Osvaldo tambien, no viste la patada que le pego a FM6
Perez ni tendria que haber jugado la revancja por la Libertadores despues de la patada y gargajo que metio en el Monumental
El guanaco de Perez, lo llamó PP8 Y le fantastique.
Me tienen harto con el llanto. Todo lo ven por la mitad.
Si te quieren cagar te cobran un penal a los 13 segundos? Imposible. Metelo y dejate de llorar.
En la ida de la Libertadores a Cubas lo tenian que rajar de la misma manera que piden lo de Ponzio. Perez con el escupitajo tambien era mas que roja, y tambien al pelotudo de Gago por los gestos.
En la vuelta lo de Perez y Osvaldo tranquilamente los podian rajar por sus patadas buena leche. Nunca vi un boca tan maricon.
No se termino porque iban PERDIENDO Y LO SUSPENDIERON.
Es como decir que banfield el dia del 5 a 0 nos gano por escritorio porque el partido no termino
Que lindo momento…juro que no estoy manija y estoy confiado que los vamos a coger. Tenemos que ganarle a los inmundos, despues a DYF y nos prendemos de vuelta. Ademas, la humillacion y la fiesta continua.
Estábamos empatando 0-0. Pasamos por escritorio, siendo superiores en la cancha. Pero pasamos por escritorio. Ojalá los partidos se terminaran a los 45 partidos si un equipo es claramente superior al otro. Pero por algo se juegan 90 minutos. Eso de “me cago en 45 minutos” no tiene sentido.
Aparte, “lo suspendieron”. Fueron un par de chabones. Ni siquiera es que los jugadores lo suspendieron ellos mismos. Todo bien con las chicanas, pero a mí nunca me dió la cara para cantar “tiraste gas, abandonaste”.
Es que siempre se automienten. Cuando ganan buscan darle el tono de hazaña, mística, etc. Cuando pierden siempre es culpa de un tercero. No es ahora, así fue siempre.
dejas afuera al archirrival 2 veces en 6 meses y no te da la caripela para gastar… encima salis campeon las dos veces…
mostro, bajate del personaje.
No puedo entender como hay bosteros que lo tengan como un tipo guapo, alguien con huevos, cuando solo se hace la loca con los mas chicos.
No lo puedo entender, que se yo, me imagino a Sanchez pegandole a Cubas y escupiendo a Bentancur. Y que cuando lo encare el Cata Diaz le pida disculpas y, encima, tres meses despues le meta una patada que casi le rompe la cintura. Le hago la cruz por cobarde, para meterte con un pendejo sos poronga, pero si te la aplica uno igual de guapo que vos agachas la cabeza? Pero bueno, son bosteros, ellos solos se dan miedo.
Riquelme tendrá su opiniòn, yo tengo la mía, y es que los partidos duran 90 minutos por algo. Nunca dije que se tenían que jugar los 90, porque no daban los plazos. Pero si hubieran dado, ponele, 2 semanas hasta el partido con Cruzeiro, me hubiera gustado que se terminara de jugar a cancha vacìa.
Pero usando palabras del propio Riquelme, me senti vacío al eliminarlos por escritorio. Pudo haber sido mucho más esa noche, pero el panadero, ese que muchos acá tienen de ídolo, me cagó un festejo en mitad de cancha.
Nosotros les vivimos recordando que todavía no ganaron nada y ellos están tipo:
La copa “selfie” como olvidarla. Orlando con su hack trick de selfie con flash, los gritos de gol que quedaran inmortalizados en la memoria pimentera cual Miguel Angel con su capilla sixtina, todos saludando con la manito y encima sin ayuda de photoshop hecho en un escritorio de algun Kodac. La verdad que nos re cabio.
Estabamos 1 a 0 arriba. Hay que contar ambos partidos. Si se jugaban los 45 que faltaban y terminaba 0 a 0, clasificaba River.
Y no fueron “un par de muchachos”. La dirigencia de Boca estaba involucrada. Federico Blanco, uno de los autores conocidos, es amigo de los hijos de Juan Carlos Crespi. El ataque se dio en el lugar de La 12, eso hace que sea imposible que un loquito solo haga lo que hizo sin su permiso. El dron, el gas pimienta, las bengalas, las banderas amenazantes, etc. Todo eso paso con la connivencia de los dirigentes de Boca. No te comas el verso de que fue “El Panadero”.