este partido puede ser el golpe final para el inicio de una paternidad, para empezar a acercarnos en el historial en torneos locales, que es una ventaja pequeña entre tantos partidos
Cuan puto hay que ser para cantar una canción de xuxa ?
Cuando un bostero me dice cualquier cosa de “escritorio” “conmebol” replico lo siguiente
Sabes que pasar asi es mucho mas placentero? Porque la bronca de esos 45 minutos sin jugar le va a durar toda la vida a Boca. Si bostero, faltaban 45, si bostero, gigglioti no estaba adelantado, si bostero, no fue corner.
Los cagas totalmente dandoles la razon y dandole a entender que lo que ellos usan como defensa lo disfrutas mas aun.
Migliore cumpliendo el requisito primero para entrar en Boca
http://www.diarioregistrado.com/deportes/128976-riquelme-entraba-al-vestuario-y-al-unico-que-saludaba-es-a-palermo.html
Las botellas :lol:
Quien es ese?
Van a salir con esa camiseta en serio? TAN PENDIENTES SIGUEN DE NOSOTROS??
JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
La de nosotros es mejor porque solo están las tres copas que le ganamos a ellos.
Lo de 0 descensos a mi me da gracia porque es la misma cantidad de ascensos que tienen
Che en serio, como no les da verguenza tener un tema con el ritmo de Xuxa??? nefastisimo, se superan dia a dia.
Que lindo el silencio despues del gol, me trae buenos recuerdos de un corner que no fue.
p.d.: si lo que vemos en el video no es abandono, que es??? tirarle gas pimienta a tu rival en el medio del partido? ah…
No es posta creo, la hicieron los hinchas xq nosotros vamos a usar una así.
Retamozo dijo ayer que no van a salir con esa camiseta y hubo uno de la mesa que tiro algo asi como “y si, esta bien que boca no ponga nada, si River no esta poniendo todos los títulos que gano en su historia, pone solo los de este ultimo año, que va a poner boca si lo mas importante que gano fue ganarle a Capiata” :lol:
Ayer discutiendo con un amigo hincha de boca me decia, que la libertadores la habiamos ganado por escritorio
El: La ganaron por escritorio la copa
Yo: Sos un caradura en 120 minutos no hicieron un puto gol al igual que la sudamerica 2 veces en 6 meses no lo olvides…
El: Todo lo que vos quieras pero ganaron por escritorio.
Habia una mina al lado y le pregunta y vos de que cuadra sos? de boca, bien ahí se pone contento
Salta la mina y dice el domingo le vamos a tirar gas pimienta como en la bombonera… la carcajada que la largue no tiene nombre jajaja
Es que, lamentablemente, pasamos por escritorio. Ganamos el primer partido. Pero el segundo no se terminó de jugar. Yo estoy tranquilo, porque sé que fuimos superiores.
Y la mina, jaja. Por esas cosas son hermosas las mujeres.
Lo vi.
Claramente no lo dijo para informar o ‘quitar dudas’, sino que para chicanear ADREDE haciéndose bien el jeropa! Él solito se mandó al frente para mostrar ese photoshop made in paint.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
En 135 minutos + el tiempo que añadieron en el primer partido y en el primer tiempo el día del pimentazo. Deben haber sido cerca de 145 minutos jugados.
“Y dale dale bo, o! o! o! Y dale dale bo… o! o! o! Y dale dalNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOkfdjslñfkjñklsjf gol”
Para mí con el resultado de casla deben estar ahora el doble de cagados. River ganando mañana y después a Justicia se recontre mil prende.
Estan aliviados. Ahora el empate contra River les sirve y mucho.
Son un desastre, no saben defender el cero.