Ven? eso es a lo que me refiero siempre, ellos todavia creen que estan en el 2000 y que siguen palermo y riquelme. Jamas van querer ver la realidad porque se hacen la idea de que viven en un mundo donde todo es fiesta y carnaval mientras que su presente es peor que tirar mierda al ventilador.
:D:D
la papa esta por el lado izquierdo de ■■■■■. ahi esta el piji martinena, cASCO y balanta. defensivamente, son bastantes chotos.
aparte cASCO debuta, es rosarino comegato pechofrio de ñiul, y tiene toda la presion encima. es muy probable que este cagado.
es un partido para que se destape peruzzi, y el volante que juegue por derecha (meh) por eso la perdida de PP8 es tan sensible, justamente en este partido. si le toca a gago, ojala se asocie bien con peru y palacios, pero con lady perdemos llegada que aportaba “le fantastique”
discrepancias entre termos:
Ya sé que todos saben sobre los hinchas de Twitter pero hoy uno me respondió un tweet en el que insultaba al hijo de mil puta de Arruabarrena diciendo “por lo menos ahora perdemos por un gol contra river, antes nos hacía 6 SMSJ”
Me quiero ir de este mundo viejo
para tanto?
Que se suspenda por exceso de jugadores expulsados, de la cintura para arriba romperlos a todos, al menos nos vamos a ir como HOMBRES y no como putitas y mearles el banco de suplentes, no me importa nada.
Giunta debería ser el motivador del equipo, esas palabras son únicas.
Motivador? Giunta tiene que entrar al vestuario y cagar a palos a esta manga de putitos afrancesados, tiene que ir y ponerse en pija y darles con un latigo en la espalda mostrando la foto de gallardo y demas para que les genere odio (onda la naranja mecanica) y dsp soltarlos a la cancha.
Mencion aparte : PP8 y Tevez no necesitan del curso!
No, si tienen la idea fija, eh.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Les debe tener alergia a estas:
Sí. Tengo miedo de que nos echen al infiltrado que les encajamos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Otro enfermo…
Migliore bancó a Orión: ‘‘Yo también lo hubiese partido a Bueno’’
El exarquero de San Lorenzo y Huracán rompió el silencio tras mucho tiempo para hacer desafortunadas declaraciones.
El siempre polémico Pablo Migliore se refirió a las fuertes críticas que recibe Agustín Orión –entre otras cosas, lo tratan de “mala leche”– por su juego brusco. En el primer semestre del año, le rompió la tibia y peroné a Carlos Bueno, delantero de San Martín de San Juan. El uruguayo no volvió a jugar desde entonces.
“A Bueno lo tuve de compañero en San Lorenzo, pero si quedo mano a mano, lo parto al medio. Después que te arregle el doctor. No es que sea mala leche, pero yo llevo las de perder. Es él o yo”, aseguró Migliore. “Orión es un buen pibe, una masa. Es buena persona y buen arquero”, agregó el futbolista que actualmente no tiene equipo.
Cabe recordar que en 2013 Pablo Migliore fue detenido y trasladado al penal de Ezeiza, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro (exsubjefe de la barra de Boca) en una causa por asesinato. “Yo no tenía nada que ver, estaba todo armado. Me quisieron dejar pegado en donde murió una persona”, se defendió el ‘Loco’.
Al respecto, se refirió al quiebre que se produjo en la relación que tenía con Mazzaro: “Era mi amigo, lo que pasó me alejó de él. Cuando las cosas le pasan a uno, te cae la ficha. Con la cárcel me calmé”. Con amigos así, Pablo no necesita enemigos.
Conocedor del ‘mundo barrabrava’, el exconvicto luego habló de su vínculo con Rafael Di Zeo, el actual líder de ‘La 12’. “Es un buen flaco. Muchos le dan con todo, pero yo pienso eso. Me lo crucé miles de veces y siempre se portó bien conmigo, nunca tuve un problema. Es gente grande”, sorprendió al afirmar Migliore.
pero no era que no le iban a pegar?
mamita con un compañero asi… yo tengo bosteros en mi trabajo pero nada que ver a este nivel… que cabeza de termo ese loco.
Jajaja, después de la sudamericana les quedó el trauma. Llegó la libertadores y cuando perdieron el primer partido empezaron a pedir la suspensión.
Se ve que cada vez que nos enfrentan le empiezan a temblar las nalgas a los cerditos, y después los muy caraduras repiten la humeada del escritorio.
la papa esta por el lado izquierdo de River. ahi esta el piji martinena, cASCO y balanta. defensivamente, son bastantes chotos.
aparte cASCO debuta, es rosarino comegato pechofrio de ñiul, y tiene toda la presion encima. es muy probable que este cagado.
es un partido para que se destape peruzzi, y el volante que juegue por derecha (meh) por eso la perdida de PP8 es tan sensible, justamente en este partido. si le toca a gago, ojala se asocie bien con peru y palacios, pero con lady perdemos llegada que aportaba “le fantastique”
Aguanten los comegatos de niuls…
Verguenza ajena da este delincuente, ademas de lo de Bueno, le dice “buen flaco” a Di Zeo… Tal para cual son.
PP8 :lol:
Estos tipos saben que los de Newell’s quedaron como cagones después de abandonar cuando perdían 4 a 0? O solo conocen historia del 2000 para aca?
“Con la cárcel me calmé…”
AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Encima después elogia a Pablo Perez, que también es rosarino y jugó en Newell’s… :lol:
jajajjajajaja
Que alguien le avise a ese simio de donde viene “Le Fantastique” :lol:
El grone puteando al DT y los termocomentarios en el video son un deleite visual
hermoso
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Que risa me da esa patadita de Ponzio en el culo de Gago, encima despues se hace el boludo y se va :mrgreen:
Aca en una radio hay dos que conducen distintos programas , uno fana enfermo de River y el otro lo mismo de boca y hoy se cruzaron en la radio y se hicieron dos apuestas, la primera el que pierde paga un asado y vino para una banda de amigos, hasta ahi nada raro pero la segunda apuesta el que pierde tiene que vestirse de mujer, dejarse sacar fotos para colgar en el face y conducir todo el programa asi.
Me parece que el fanatismo fue demasiado para estos dos, estan locos :lol:
Aguante PP8, puro huevo frente a Mammana y el Pity pero me cago contra FM :lol: