Te firmaria empatar y que siga el vago arruabarrena al menos hasta la copa del año que viene pero ya dijo que si no sale campeón se va.
Ni en pedo empatar por mas q se vaya, hace 5 años no le ganamos de local x torneo , quiero romper esa racha yaaa
A los bosteros hay que hacerles media docena si es posible. Hay que humillarlos como Ensuciantes lo hizo con Gilnasia.
Recien en el laburo, es insolito esto :lol:
“Que pasa gallinita (por mi) tas calladito, que pasa? tenes miedo que le echemos el tecnico el domingo?”
Se le estan cagando de risa hasta los de san lorenzo.
no me da el cerebro para pensar lo que debería pasar para que echen a Gallardo el domingo. Pobre gente…
Jodeme, esto es real? te dijo eso en serio? salio del tupper ayer?
Ya ni le contesto, me limito a reirme. Encima esta contando que va a ir el domingo con un grupo de bosteros. Juro que iria solo para identificarlos y que los caguen a trompadas.
Bueno, el de SL se lo acaba de decir “ojala se den cuenta y te caguen a trompadas”
"tsss, quimivan a pegar las gashinas, gil… "
No quiero hacer comentarios de razas sino…
Deberian:
- Ganar 27 a 0
- Conseguir el cosito de los hombres de negro y borrarle la memoria a todos
- Volver a jugar el partido y ganarnos de nuevo 27 a 0 porque son tan boludos que seguro nos borran la memoria despues del 27 a 0 inicial.
.
foto y al foro nnv
Y la foto???
Le dije “te saco una foto asi se viraliza y que te busquen en la cancha”
Me contesto “que hace gil? sos loco, como vas a hacer eso? que queres? que me caguen a trompadas?, so’ enfermo gil?”
Ahora esta laburando con capucha el muy pelotudo.
:lol:
Le hubieras dicho “tssss, que te van a caga´a trompada’ la gashina’ gil”
No era -7?
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Hay q ganarles y q se quieran matar
BOCA PREPARA EL OJETE LA CONCHA DE TU MADRE
Los bosteros de hoy básicamente se dedican a ser el hazmerreír de las reuniones
Despues de una abultada goleada a favor de River, Gallardo se tiene que exiliar a Francia debido a las constantes amenazas de los bosteros, y tal vez un par de pintadas en su casa, que no influirian mucho porque el gas pimienta sale con una buena manguereada.
no entienden nada eh? el tipo claramente se acaba de despertar de un coma
Carace de lógica todo :lol:
Que hijo de puta, como me hizo reír