Bizarreadas bosteras

Te firmaria empatar y que siga el vago arruabarrena al menos hasta la copa del año que viene pero ya dijo que si no sale campeón se va.

1 me gusta

Ni en pedo empatar por mas q se vaya, hace 5 años no le ganamos de local x torneo , quiero romper esa racha yaaa

1 me gusta

A los bosteros hay que hacerles media docena si es posible. Hay que humillarlos como Ensuciantes lo hizo con Gilnasia.

1 me gusta

Recien en el laburo, es insolito esto :lol:
“Que pasa gallinita (por mi) tas calladito, que pasa? tenes miedo que le echemos el tecnico el domingo?”
Se le estan cagando de risa hasta los de san lorenzo.

4 Me gusta

no me da el cerebro para pensar lo que debería pasar para que echen a Gallardo el domingo. Pobre gente…

2 Me gusta

Jodeme, esto es real? te dijo eso en serio? salio del tupper ayer?

Ya ni le contesto, me limito a reirme. Encima esta contando que va a ir el domingo con un grupo de bosteros. Juro que iria solo para identificarlos y que los caguen a trompadas.
Bueno, el de SL se lo acaba de decir “ojala se den cuenta y te caguen a trompadas”
"tsss, quimivan a pegar las gashinas, gil… "
No quiero hacer comentarios de razas sino…

3 Me gusta

Deberian:

• Ganar 27 a 0
  • Conseguir el cosito de los hombres de negro y borrarle la memoria a todos
  • Volver a jugar el partido y ganarnos de nuevo 27 a 0 porque son tan boludos que seguro nos borran la memoria despues del 27 a 0 inicial.
11 Me gusta

.

foto y al foro nnv

1 me gusta

Y la foto???

3 Me gusta

Le dije “te saco una foto asi se viraliza y que te busquen en la cancha”
Me contesto “que hace gil? sos loco, como vas a hacer eso? que queres? que me caguen a trompadas?, so’ enfermo gil?”
Ahora esta laburando con capucha el muy pelotudo.
:lol:

10 Me gusta

Le hubieras dicho “tssss, que te van a caga´a trompada’ la gashina’ gil”

10 Me gusta

No era -7?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Hay q ganarles y q se quieran matar
BOCA PREPARA EL OJETE LA CONCHA DE TU MADRE

Los bosteros de hoy básicamente se dedican a ser el hazmerreír de las reuniones

2 Me gusta

Despues de una abultada goleada a favor de River, Gallardo se tiene que exiliar a Francia debido a las constantes amenazas de los bosteros, y tal vez un par de pintadas en su casa, que no influirian mucho porque el gas pimienta sale con una buena manguereada.

1 me gusta

no entienden nada eh? el tipo claramente se acaba de despertar de un coma

13 Me gusta

5 Me gusta

Carace de lógica todo :lol:
Que hijo de puta, como me hizo reír