Bizarreadas bosteras

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Boca no perdió contra San Lorenzo !!!
La verdad está en este video: Boca golea a San Lorenzo y es el único puntero - YouTube

Via planeta Simio:

nostradamis nostradamis está desconectado
8va División

Registro
15 jun, 15
Interacciones
listoooo
ya fue, chau campeonato posta
meados por el animal que mas mea y encima no nos deja de mear!!!

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Dos notas seguidas a giunta y en el mismo multimedio… que no se note.

1 me gusta

“Es mentira que boca no tiene carácter de visitante. Lo demostramos en partidos como con Capiatá y Gimnasia” Rodolfo Arruabarrena

8 Me gusta

en serio dijo eso?

Si jajaja

aajajajaj en planeta mono estan en el punto de maximo amor con el asquito, las declaraciones de hace un rato"contra capiata demostramos caracter" y “sin tantas patadas” los conmovieron a los simios

Yo todavia no logro encontrar el resumen de los segundos 45 minutos. Alguien lo tiene?

6 Me gusta

jajaja se acuerdan del partido con capiata?

La firma de un pimentero :lol:

5 Me gusta

Preparando el orto… :slight_smile:

LocuraXeneize12 LocuraXeneize12 está en línea
Periodista

Registro
29 ene, 13
Interacciones
No sé si Carlitos podrá salvarnos el domingo. Yo digo que ni nos presentemos

Tan cagon podes ser bostero hijo de remil puta, no te alcanzo con el abandono del pimentazo historico que queres abandonar devuelta?

Sos cagon por naturaleza bostero, esta en tu adn.

El domingo los cojemos, los violamos, les pisamos la cabeza y los meamos… les va a quedar la pija de River tan adentro que no se la van a sacar mas.

Que manera de cagarme de risa ayer con Giunta en la radio, llorando por las patadas, llorando como un cagón, llorando ahora que la Copa la vio por televisión. En un momento se puso a pedir desesperadamente la vuelta de Riquelme jajajajaja, lo van a pedir hasta cuando se muera.

4 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25720-¡Esto-es-Boca!

Despues son los mismos hijos de puta que se la pasan llorando por todos lados

A Borghi lo echamos nosotros no? De Brindisi y Basile me acuerdo pero Borghi no me acuerdo si llego al superclasico del apertura 2010 o si lo echaron antes.

llegó y post partido q si no recuerdo mal fue el gol de jony, lo echaron.

Me parece lo hicieron perder 1 partido mas para que no quede de esa forma. Pero si

Pregunta para reflexionar en vísperas del superclásico:

¿Ser bostero te vuelve idiota

o

sos idiota entonces te hacés bostero?