Bizarreadas bosteras

Que obra maestra. El “escribió gallinas con doble l, debe ser universitario” fue una sutileza hermosa.

1 me gusta

Y la estdistica de los títulos?

4 contra 0

No cuentan, uno fue con ayudin, otro fue por escritorio, en la recopa el plantel de san Lorenzo estaba cansado por el mundial de clubes, se tendría que haber jugado en agosto, y la suruga bank es un título binacional, los amateurs son mas importantes. Encima el vasco gano la luis nogal.

1 me gusta

No se le cae la cara de vergüenza ni por joda al lechón Crespi, mamita, la de boludeces que dijo en lo de Virgolo hoy

2 Me gusta

lo de vignolo ya es verguenza ajena. esta mas bostero q tevez. se la pasa llorando.

2 Me gusta

Usarían un especiero con la forma de la pelela?

Daniel Retamozo ‏@DanielRetamozo 36 minhace 36 minutos

Atención con Bentancur que tiene chances de ir de arranque el domingo en el Monumental.

5 Me gusta

3 Me gusta

Me mato la copa de la efectividad :lol:

Recien volvi a ver los 45 de la copa. Lo que jugo River mamadera… Ponzio, Vangioni, Driussi, Krane, Sanchez, que manera de jugar. Lo de Gallardo ese dia fue mas grande que el Monumental.

2 Me gusta

La misma duda de siempre: cuanto es el historial con los inmundos?
Pido dos metodos:

1. Contando todo encuentro oficial nacional e internacional desde el amateurismo
  2. Contando todo encuentro oficial nacional e internacional desde el profesionalismo (la que tomo en cuenta)

me lo recomendas? no vi nunca mas ni siquiera en un resumen esos 45 minutos, hace rato le tengo ganas je

Viendolo tranquilo es una gozada. Salvo la de Osvaldo no pisaron el area, en la Bombonera. Fue increible lo de River, si afinaba un poquito el pase final podria haber hecho uno o dos goles, es lo unico que falto.
La calentura de la gente, de osvaldo, de gago, los jugadores que no daban un pase al compañero que tenian a dos metros, la furia del vasquito cuando termina, ORION DANDOSELA A RIVER CON LA MANO… hermoso fue. Miralo

8 Me gusta

Les deje un recado en el video :mrgreen:

2 Me gusta

Ese el Rama Millonario creo que tiene un par de cuentas falsas y se da auto-like

Yo un día vi que había comentado algo hace 5 minutos y ya tenía 6 Me gusta

Contando el historial completo (incluyendo el amateurismo) estamos -7. Si contamos solamente el historial desde el profesionalismo, estamos -8.

3 Me gusta

hoy, 01:53 #13326
jero
jero está en línea Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones

Che no se le ocurrira hacer el pasillo a este mogolico no???
O sea yo siento que ni en pedo pero como ya se pasa de imbecil queriendose hacer el europeo tengo cagazo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk 

JAJAJAJAAJAJA

4 Me gusta

Jajaja re plaguetti el Rama Millonario ese en youtube.

En la encuesta de Ole sobre quien saldra victorioso el domingo, nos da favoritos por escandalo. Casi 140 mil personas votaron.

No dice los porcentajes porque ole es un diario bien de mierda y se ve que les costaba mucho, solo esta graficado en barras sin numeros.

Eso está mal, el último partido lo ganamos 3 a 0 por abandono. Estaríamos -6